Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Cartoneti  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#647074
Uno de los temas que me preocupan (y creo que a casi todos) es el aspecto en los primeros meses. Teniendo en cuenta que llegados al desierto el pelo nativo ya llevará creciendo dos o tres meses antes de que empiece el nuevo, entiendo que habrá una diferencia importante que pudiera dar un cierto aspecto raruno. Mi pregunta es si es posible volver a rapar todo? De forma que tanto nativo como injertado empiecen a crecer a la vez. ¿qué corte es más disimulado? y otra cosa que no entiendo es por qué hay sitios que operan sin rapar y otros que imprescindiblemente lo hacen. Pensaba que estas cosas al estar basadas en estudios debería ser algo generalizado.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por Cartoneti  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#647098
Es lo que pensaba, yo creo que volveré a raparme laterales y trasera al mes para disimularlo algo y parecer que he adoptado ese look. :)
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#647126
Yo me rapé con máquina al 1 durante el desierto y no pasó nada. No se va a fastidiar el trasplante por eso, los folículos están ya totalmente integrados en la zona receptora.
Avatar de Usuario
Por Cartoneti  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#647218
Claro! Es que he visto fotos y la verdad me parece ridículo llevar el pelo de la zona receptora a diferentes tamaños. Creo que resulta más natural si una vez que se ha caido el injertado vuelves a rapar.
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#647249
Hola!

Cada médico tiene su opinión pero por si os ayuda el Dr. Michalis recomienda esperar un mes para pasar máquina por la zona injertada. Si el corte es con tijeras, 20 días.

saludos!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#647645
El doctor Couto permite a partir de las 3 semanas(21dias) rapar la receptora incluida. A maquina con cabezal y ha de ser a contrapelo ;)

Pdta: La maquina que esté afilada y en condiciones lógicamente. Que no te arranque el pelo en lugar de cortarlo vamos jajajajaja