Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Escombro  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#646907
Buenas foro. Me llamo Francisco Pérez ( disculpad por el nombre de usuario pero me hace gracia :P )
Soy nuevo aquí, aunque llevo unos meses leyendo algunos post sobre implantes capilares nunca había publicado nada.
Me animé a ponerme en manos de un cirujano para repoblar unas entraditas que según me comentó el dermatólogo eran definitivas y no irían a más pero tenía demasiado "cartón" y me hacía parecer aun más viejo :roll:
El motivo de publicar mi post es que después de algún tiempo leyendo el foro siempre se comentan resultados excelentes de los top del pelo y alguna que otra clínica de renombre pero yo me tiré a la piscina ( lo admito ) a la locura porque me operé en una clínica llamada MEDICALGRAFT que trabaja con SANANTUR y creo que leí por aquí que no eran del todo fiables y aparte no sabía nada de ellos ni había leído nada en ningún sitio.
Me fuí con ellos porque ví los resultados en un compañero de trabajo que llevaba un año operado y me impresionaron, la verdad. Aparte que no me hacía nada de gracia la idea de desplazarme a turquía ( soy muy miedoso ) y tampoco quería gastarme 6000 euros en una clínica de las que se comentan aquí, a las cuales ya llamé para informarme del precio.
Tienen una sede fija en Tenerife y también se desplazan una vez al mes a Málaga y allí me puse en sus manos, y por un PRECIO TURCO me intervinieron en España.
Por lo que he leído aquí de nada sirve contar mi experiencia si no va acompañada con fotos y ahí las teneis.

Imagen

Con la "tarifa plana" de la clínica tenía hasta 3500 folículos para plantarme pero por decisión propia y por consejo de mi mujer me planté 1200 porque lo que quería era solo tapar las entradas un poco... no me parecía natural tampoco tener un tupé de john travolta con 38 años que tengo :lol:
La siguiente foto es pasado un mes.

Imagen
Imagen

Uso minoxidil una vez al día porque me reseca y me resulta también una molestia estar todo el día con el pelo aceitoso... y además así me aseguro que al dejarlo no sea tanta la pérdida, no sé... a lo mejor estoy equivocado pero bueno, ahí sigo.
A los 2 meses

Imagen

Y estas dos últimas son de mi situación actual. Decir que estoy contentísimo con el resultado de momento porque parece ser que va viento en popa. Estoy pensando en ayudar un poco al temita con PRP. La atención recibida tanto el día de la operación como las semanas posteriores han sido magníficas y muy profesional todo.
Si alguien tiene alguna duda o pregunta sobre el proceso que se ponga en contacto conmigo y si quereis os cuento y mando más fotos. Ya os digo que la clínica MUY recomendable porque a mi parecer no existe nada mejor en calidad precio.
Un saludo y perdonad si se me escapa comentar algo porque es la primera vez que cuelgo algo en el foro y desconozco la sistemática.

Imagen
Imagen
Por Escombro  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#646928
Borrar el hilo porqué? Ya veremos mi resultado final cuando pase un año. Quizás quedes retratado...
Puede que algún cliente haya tenido un problema pero ese no es mi caso y este es MI testimonio, aunque libre eres de negar la evidencia.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#647719
¿Se puede saber cuándo te operaste?, es para saber a qué mes se corresponde la última foto.
Por Patapalo  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#648724
Yo me opere el 28 de Febrero con ellos tb, ya lo conté por otro enlace, de momento bien, este fin de semana voy en persona a la revision del mes, estoy en desierto, comentar solo que ellos NO son sanantur, que hace unos años estaban asociados con ellos para otros temas pero no para transplantes capilares, hoy en dia no tienen relacion laboral ninguna con ellos, solo puedo comentar mi experiencia con ellos y por ahora feliz , algo de granitos que ya me lo esperaba ya me de siempre ando con algun barrillito en la cabeza, pero por el momento todo como debe de ir.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#648734
Vaya pelazo . Buena calidad, brillo,color, grosor y donante.
Eso es para hacer las cosas sin riesgos en un top hombre.
Por Escombro  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#649073
Pues si no recuerdo mal me operé junto con otros 3 amigos el mismo 11 de noviembre. La verdad es que pensé operarme en un top de España pero al ver los resultados de mi colega que se operó con medicalgraft un año antes ( y aparte el precio, claro está ) pues me decanté por esta clínica en la que muchos me dijeron que era arriesgarse, pero ya veis. De momento no tengo ninguna queja y esto va viento en popa. Iré poniendo más fotos ya que llevo solo 5 meses y es aun poco tiempo para hablar del resultado final.
Por Patapalo  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#650916
A ver si el amigo escombro nos pone fotos de sus 5 meses, q estoy deseando jejejeje
Por Escombro  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#654045
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno ya vamos por los 6 meses y esto marcha. El avance eso sí, se ha ralentizado. Ahora solo queda esperar a ver el resultado final para noviembre, pero promete.
Sigo con minoxidil una sola vez al día y nada más, ya que he probado el lacovín, viñas y algún genérico pero me dejan el pelo muy aceitoso y cuando se seca sale como si fuera caspa, no me gusta como queda así que tomé la decisión de echármelo tan solo una vez.
Por Patapalo  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#654082
Si q se ve buen ritmo, yo hago hoy los 2 meses, pleno desierto, jejejeje.
Escombro, tendrias una foto de antes d la operacion?
Por Escombro  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#654186
Imagen
Imagen

Subo otras dos fotos porque he leído un post de alguien que se queja de la iluminación o algo así ( que por cierto ha borrado el mensaje ). Perdonadme si no soy ningún experto en fotografía ni tengo una cámara Nikon de 2000 euros con un teleobjetivo de 400 lúmenes... en fin, lo que leer.
Estas las he echo con la luz natural de la ventana pegándome directamente en la frente, para que nadie se queje.