Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#646272
Hola. Solo quería hacer una consulta para los q entienden del tema. Si tengo alopecia difusa..el número de grafts de la operación es casi el mismo q si tuviera toda la zona vacía? Creo q no es muy rentable ( refiriéndome a la supervivencia de pelo) operarse con este tipo de alopecia ( si aún es llevadero)
Recientemente anule una operación por los siguientes motivos:
El doctor me quería poner 3.000 grafts, y dejar la parte de la coronilla para otra operación, que serían unos 1000 más
Tengo un nw4 según me dice. No m esperaba tantos grafts, y menos q tuviera q hacer más de 1 operación. Por otro lado después de operado, m dijo q no puedo dejar el finas ( tomo 1/2 y decía q me lo subiera (?!) Llevo muchos años tomandolo (20) y lo voy bajando por prudencia, aunque no m cause problemas, ya tengo 40 años y no quiero tomarlo de por vida.
En resumen: Si me opero, he de seguir con medicación, y tengo la sensación q si me operase con mucho menos pelo, los grafts serían los mismos.
Por ahora puedo aguantar un tiempo más, y creo q me esperaré a estar más calvo, ya que el coste tengo la impresión q será el mismo