Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por TurkishDelight  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#645977
Buenas,

Soy nuevo por aquí y necesitaba consejo. Estaba buscando una clínica en Turquía para este verano. Había pensado el Dr. Maral o Anatómica Clínica, pero no me decido. ¿ Qué otros doctores me recomendais? Tengo 35 años y un grado de alopecia es 5-6 según Maral. Tengo la parte frontal bastante despoblada aunque la parte superior no está despoblada ni mucho menos. Además, creo que tengo una zona donante bastante poblada y con el pelo fuerte. ¿alguna recomendación? Gracias
Por TurkishDelight  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#646131
Llevo mucho tiempo mirando los casos en el foro aunque no me decidía a participar. ¿Alguién podría orientarme en cuanto a las mejores clínicas de Turquía? Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#646250
TurkishDelight escribió:Llevo mucho tiempo mirando los casos en el foro aunque no me decidía a participar. ¿Alguién podría orientarme en cuanto a las mejores clínicas de Turquía? Gracias de nuevo.
Keser y Erdogan, a precios de españa eso sí
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#646492
TurkishDelight escribió:Llevo mucho tiempo mirando los casos en el foro aunque no me decidía a participar. ¿Alguién podría orientarme en cuanto a las mejores clínicas de Turquía? Gracias de nuevo.
Yo me operé con Maral en noviembre con un NW 5-6 y estoy muy contento a los 4 meses de cómo estoy quedando!
Por TurkishDelight  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#646598
remache escribió:
TurkishDelight escribió:Llevo mucho tiempo mirando los casos en el foro aunque no me decidía a participar. ¿Alguién podría orientarme en cuanto a las mejores clínicas de Turquía? Gracias de nuevo.
Yo me operé con Maral en noviembre con un NW 5-6 y estoy muy contento a los 4 meses de cómo estoy quedando!
¿cuántos grafts te transplantaron? ¿qué tal la experiencia en general de hotel, clínica etc.? Me gustaría hablar contigo por privado, pero no me deja enviar mensajes probar. Gracias por tu respuesta.
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#646655
Me pusieron 4100 grafts. El hotel no es un 5 estrellas pero las habitaciones están con todo nuevo,muy espaciosas y tienen todos los detalles de toallas, champú/gel, zapatillas, minibar, tele con muchas cadenas de televisión aunque solo 2 o 3 en español,desayuno incluido y un supermercado pequeño al lado por si quieres comprar algo para comer.
La experiencia fue muy positiva. Todo según lo acordado. Me estaba esperando en el aeropuerto el chofer y traductor de español que estuvo en todo momento a mi lado durante que entré a hablar con el doctor Maral, con la chica de los ojos verdes cuando me hizo la línea frontal , durante el trasplante vino en varias ocasiones a prefuntarme si necesitaba algo y las chicas que me hicieron el trasplante muy profesionales, hablaban entre ellas en voz baja mientras yo veía en la tele una cadena de música.
No tengo nada negativo que contar aunque aún tengo que esperar al año para ver el resultado y hacer una crítica positiva o negativa del resultado.
Por ahora estoy muy contento de como voy.
Tienes que interactuar en el foro hasta llegar a los 50 mensajes y poder enviar privados.
Por TurkishDelight  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#648143
remache escribió:Me pusieron 4100 grafts. El hotel no es un 5 estrellas pero las habitaciones están con todo nuevo,muy espaciosas y tienen todos los detalles de toallas, champú/gel, zapatillas, minibar, tele con muchas cadenas de televisión aunque solo 2 o 3 en español,desayuno incluido y un supermercado pequeño al lado por si quieres comprar algo para comer.
La experiencia fue muy positiva. Todo según lo acordado. Me estaba esperando en el aeropuerto el chofer y traductor de español que estuvo en todo momento a mi lado durante que entré a hablar con el doctor Maral, con la chica de los ojos verdes cuando me hizo la línea frontal , durante el trasplante vino en varias ocasiones a prefuntarme si necesitaba algo y las chicas que me hicieron el trasplante muy profesionales, hablaban entre ellas en voz baja mientras yo veía en la tele una cadena de música.
No tengo nada negativo que contar aunque aún tengo que esperar al año para ver el resultado y hacer una crítica positiva o negativa del resultado.
Por ahora estoy muy contento de como voy.
Tienes que interactuar en el foro hasta llegar a los 50 mensajes y poder enviar privados.

Muchísimas gracias por tu respuesta. Una última pregunta: ¿tuviste que facturar equipaje a la vuelta para poder llevar los productos que te dan? Gracias.
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#648151
Si, tuve que facturar la maleta por el champú. A la ida llevaba la maleta como equipaje de mano y a la vuelta al llevar un champú de medio litro tuve que facturar.
Otra gente que ha ido después que yo, le han dado más líquidos para los días de los primeros lavados pero a mí solo me dieron un champú Nivea men con aloe vera y camomila creo recordar ( los nombres estaban en turco y no me acuerdo bien aunque aún de vez en cuando me lavo la cabeza con ese champú.
Pregúntame todas las dudas que tengas y que te hagan decidirte o no por este doctor. Cuando yo fui aunque silver surfer había comentado como iba todo,llevaba muchas dudas que por vergüenza o por no molestar no hice y que me hubiese gustado saber.
También puedes mandarles un email y decirles que quieres él teléfono de Hakan para wasapear con él en español, habla muy bien español aunque trabaja para la clínica y ya sabes ... te va a decir que ellos son los mejores etc etc .
En mi caso ya te digo que fue todo genial, sin retrasos, sabía cuando venía a recogerme para llevarme a la clínica, me dijo que si tenía algún problema que lo llamase por teléfono a cualquier hora... ahora solo puedo esperar a que pasen 6 meses y pico para darte una valoración de cómo ha quedado mi trasplante.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#648676
Dieron estas clínicas con el secreto y dominaron la técnica del injerto los equipos de asistentes de estos centros de facturación a una docena de pacientes por día, 4000 en turquía es cifra incluso nada alta en estas clínicas low cost donde las extraen en 3 horas, curioso que los grandes doctores no suban de las 3500 en 2 días. Que cada uno saque sus conclusiones, luego vemos donantes arrasadas, agotadas, apolilladas y esquilmadas sin arreglo a futuro donde el joven paciente está contento al verse más pelo frente al espejo

Saludos!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#648682
mister-proper escribió:Dieron estas clínicas con el secreto y dominaron la técnica del injerto los equipos de asistentes de estos centros de facturación a una docena de pacientes por día, 4000 en turquía es cifra incluso nada alta en estas clínicas low cost donde las extraen en 3 horas, curioso que los grandes doctores no suban de las 3500 en 2 días. Que cada uno saque sus conclusiones, luego vemos donantes arrasadas, agotadas, apolilladas y esquilmadas sin arreglo a futuro donde el joven paciente está contento al verse más pelo frente al espejo

Saludos!
+ 1000 y toda la razon sobre Keser y Erdogan,,,,son los mejores de alli,,eso si,,a precio Europeo.
Por TurkishDelight  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#648922
remache escribió:Si, tuve que facturar la maleta por el champú. A la ida llevaba la maleta como equipaje de mano y a la vuelta al llevar un champú de medio litro tuve que facturar.
Otra gente que ha ido después que yo, le han dado más líquidos para los días de los primeros lavados pero a mí solo me dieron un champú Nivea men con aloe vera y camomila creo recordar ( los nombres estaban en turco y no me acuerdo bien aunque aún de vez en cuando me lavo la cabeza con ese champú.
Pregúntame todas las dudas que tengas y que te hagan decidirte o no por este doctor. Cuando yo fui aunque silver surfer había comentado como iba todo,llevaba muchas dudas que por vergüenza o por no molestar no hice y que me hubiese gustado saber.
También puedes mandarles un email y decirles que quieres él teléfono de Hakan para wasapear con él en español, habla muy bien español aunque trabaja para la clínica y ya sabes ... te va a decir que ellos son los mejores etc etc .
En mi caso ya te digo que fue todo genial, sin retrasos, sabía cuando venía a recogerme para llevarme a la clínica, me dijo que si tenía algún problema que lo llamase por teléfono a cualquier hora... ahora solo puedo esperar a que pasen 6 meses y pico para darte una valoración de cómo ha quedado mi trasplante.
Un saludo

Gracias por la información. La verdad es que viendo algunos casos de Maral me hacen decidirme. ¿conoces algún caso de algún conocido que se vaya operado allí? ¿En cuantos días pudiste salir a la calle sin que se notaran heridas? Gracias.
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#648992
No, no conozco a nadie en persona que se haya operado con Maral.
Yo cuando me operé aproveché para cogerme las dos semanas de vacaciones que me quedaban y poder lo más decente a currar.
La verdad que no sabría decirte cuando dejó de notárseme todo el asunto pero si te puedo decir que cuando fui a currar nadie se dio cuenta y trabajo en la sanidad.
Sabes lo que me dicen a día de hoy ahora que ya se nota que tengo pelo donde antes no tenía? Me lo ha dicho varias personas. Que si me había puesto un tinte porque se me ve el pelo muy negro( no se dan cuenta de que en realidad lo raro que tengo es que tengo pelo donde antes no había nada)
Por TurkishDelight  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#650537
remache escribió:No, no conozco a nadie en persona que se haya operado con Maral.
Yo cuando me operé aproveché para cogerme las dos semanas de vacaciones que me quedaban y poder lo más decente a currar.
La verdad que no sabría decirte cuando dejó de notárseme todo el asunto pero si te puedo decir que cuando fui a currar nadie se dio cuenta y trabajo en la sanidad.
Sabes lo que me dicen a día de hoy ahora que ya se nota que tengo pelo donde antes no tenía? Me lo ha dicho varias personas. Que si me había puesto un tinte porque se me ve el pelo muy negro( no se dan cuenta de que en realidad lo raro que tengo es que tengo pelo donde antes no había nada)
Gracias por tu respuesta. Creo que me lo haré a principios de julio, así que tendré tiempo para que no se note. ¿Cómo va la cosa? Por cierto, ¿podría ir rapado o tendría que ir con el pelo sin tapar a la operación para la valoración en persona?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#650760
pues la verdad que estoy contento de cómo va evolucionando( aunque siempre quieres que todo vaya más rápido).
El otro día un amigo que no veía desde septiembre me vio y flipó del cambio que había en mi porque no sabía que me había hecho un trasplante. Me alegró el día y la semana! Jajajajajaja

Yo fui con la cabeza sin afeitar durante 3 semanas para que viesen bien como era mi donante y toda la cabeza que había que cubrir.
Te comentaría que en caso de que fueses con esta clínica no te hagas falsas esperanzas si en el email que te mandan te dicen que te van a poner entre 3500 y 5000 porque es un email standar y mientras que el doctor no te ve, no vas a saber cuánto te van a poner.
Julio sin contar el tema del calor está muy bien porque luego en diciembre o enero ya empiezas a ver resultados decentes.
Un saludo!