Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por munita  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#645215
Buenas foreros, espero estar en el lugar indicado, busco gente que conozca y de el dato de clínicas y Dr o Dra para hacerme el injerto capilar con técnica FUE en Chile.

El único dato que tengo es el Dr chueco que resuelve sus consultas aquí pero opera en ARG y la Dra. Jesús Díaz Herrera en clínica tempora, creo que al Dr chueco lo conocen varios aqui y de la Dra la he visto en foros españoles que los médicos capilares la recomendaron para operarse con ella en chile.

Es una operación alrededor de los 3,000,000 en pesos chilenos o 5000 US aprox.

Estimo a fines de abril en hacerlo.
Saludos chicos!!
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#645331
Hola Munita!

Decirte que en Chile no hay nada que sea de fiar, por lo que no te queda otra que moverte. Te lo digo porque yo estaba hace un año en tu misma situación y en Chile no hay nada. Tienes 2 opciones: i) Operarte en Buenos Aires con el Dr. Chueco o ii) Operarte en Bogotá con el Dr. René Rodriguez.

Yo opté por lo segundo y todo apunta a que tomé la decisión correcta.

Espero haberte servido de ayuda!
Por munita  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#645530
Gracias ibuprofeno, todo me sirve, la opción de Dr chueco la encuentro muy viable por que si mis cálculos son correctos Dr chueco me debería cobrar un poco menos pero con el traslado a argentina unos días y el viaje debería ser el mismo valor con la cual cotice en una clínica en chile. Y la relación cálidad precio al parecer es incomparable ya que he visto varios casos en el foro de como los deja este Dr.
Ya le envíe un correo y una consulta online a ver si me responde en poco tiempo.

De todas maneras cualquier buen dato en chile se agradece
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#645561
munita escribió:Gracias ibuprofeno, todo me sirve, la opción de Dr chueco la encuentro muy viable por que si mis cálculos son correctos Dr chueco me debería cobrar un poco menos pero con el traslado a argentina unos días y el viaje debería ser el mismo valor con la cual cotice en una clínica en chile. Y la relación cálidad precio al parecer es incomparable ya que he visto varios casos en el foro de como los deja este Dr.
Ya le envíe un correo y una consulta online a ver si me responde en poco tiempo.

De todas maneras cualquier buen dato en chile se agradece
Si sólo contemplas Chile vs. Chueco, decirte que gana Chueco por goleada. Así que no lo dudes.
Por munita  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#645803
Buenas, paso poner lo que me respondieron del Dr Chueco

"Estimado Munita, gracias por su interes pero InjertoCapilar.com no opera a pacientes menores de 40 años sin tratamiento médico ya que al ser la alopecia una entidad evolutiva, es muy probable que la pérdida de cabello continue.
A pesar de creer que su alopecia es estable, la pérdida no siempre es progresiva sino que a veces se presenta en ciclos u oleadas donde se piede ( miniaturiza ) gran cantidad y otras que simula estar estable.
Quien lo opere antes de los 40 años sin medicación, le estará limitando las posibilidades de cobertura y afectarágravemento su zona donante que con el correr del tiempo y al no estar protegida x el finasteride será cada vez mas limitada y de peor calidad.
Si usted cambia de opinion y decide continuar el tatamiento medico con finasteride, estaremos encantado de poder ayudarlo a recuperar su cabello
Cordiales Saludos"

Que pena volver a medicarme pero no tengo otra opción, si me opero a corto plazo debo comenzar con finasteride ya!? O una vez ejecutada la operación?