Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Mijita  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#644835
Hola
Estoy interesado en operarme con la doctora gilene duran yacub en medecap
Me llama la atención que solo h podido ver un vídeo de un caso suyo en esta clínica y muchos del doctor hans.
Puede ser que al doctor no le interese la competencia y su menor coste?
He oído que esta doctora es muy buena profesional pero me cuesta mucho encontrar fotos y vídeos de sus operaciones.
Tenéis alguna opinión al respecto?
Un saludo.
Ayudadme por favor.
Por Amartineiw  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#652221
Hola Mijita,

Yo me opero con ella en Julio en una clínica bastante reconocida de Sevilla. He podido tratar con ella y no me cabe ninguna duda de que es una gran profesional. Tiene bastante buena fama. Cada vez que tienes cualquier duda o inquietud se toma su tiempo para asesorarte. Ya te contaré cómo me va!

Saludos
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#653261
en medecap tambien está Hans y está mucho más contrastado (tiene muchos casos publicados) y seguramente sea el mismo precio al ser la misma clínica.

un saludo
Por Amartineiw  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#654147
Hola Edu,

No es la misma clínica creo.. Ella trabaja en diferentes clínicas, una de ellas la de Sevilla donde me operaré.

Saludos
Por javito010101  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#842787
Amartineiw escribió:Hola Edu,

No es la misma clínica creo.. Ella trabaja en diferentes clínicas, una de ellas la de Sevilla donde me operaré.

Saludos
Amartineiw escribió:Hola Edu,

No es la misma clínica creo.. Ella trabaja en diferentes clínicas, una de ellas la de Sevilla donde me operaré.

Saludos