Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por pelucas1972  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#644452
buen dia,despues de seguir el foro es la primera vez que escribo y pediria si me podeis echar una mano,llevo desde hace años con el problema de la alopecia,y aunque imagino que habra casos mcho peores,ahora me anime a tener consultas y posiblemete pasar por el transplante,aunque bine es cierto que me da mucho miedo.
tengo 45 años y creo que llevo mas de 20 años usando finasteride,creo que buen resultado,eso siempre me ha echo dudar pero no he dejado ni un dia de tomarlo,tambien minoxidil....
os dejo unas fotos ,la del pelo humedo se ve despolado y podia ser una foto mas cabrona pero creo que no vamos por la vida con el pelo mojado totalmente(el hecho de que tenga el pelo con mucho volumen ayuda en seco para dar sensacion de mucho pelo
tengo consulta con ximena vila y para junio 2019 con couto
que hacer?
es de garantias ximena vila?
mi caso que puede esperar de la operacion?
esperar por couto o no,es muchooo tiempo....
muy agradecido a todos y espero aportaros informacion en lo que pueda....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

las fotos son de hace un par de meses pero actualmente mas o menos esta igual la cosa

gracias de nuevo
Por pelucas1972  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#644454
ah,seme olvidaba tengo el pelo pelin canoso,mas por la parte de abajo y laterales
Por pelucas1972  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#644649
ninguna ayuda?
Avatar de Usuario
Por Cartoneti  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#644653
Buenas Pelucas
yo llevo leyendo el foro desde hace tiempo. Lo del pelo es algo que nunca me ha obsesionado pero hace poco pensé que por qué quedarse sin pelo y aceptarlo si existía esto. Al fin y al cabo nadie va sin dientes cuando se te cae uno, vas al dentista y listo no?