Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por pelucas1972  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#644452
buen dia,despues de seguir el foro es la primera vez que escribo y pediria si me podeis echar una mano,llevo desde hace años con el problema de la alopecia,y aunque imagino que habra casos mcho peores,ahora me anime a tener consultas y posiblemete pasar por el transplante,aunque bine es cierto que me da mucho miedo.
tengo 45 años y creo que llevo mas de 20 años usando finasteride,creo que buen resultado,eso siempre me ha echo dudar pero no he dejado ni un dia de tomarlo,tambien minoxidil....
os dejo unas fotos ,la del pelo humedo se ve despolado y podia ser una foto mas cabrona pero creo que no vamos por la vida con el pelo mojado totalmente(el hecho de que tenga el pelo con mucho volumen ayuda en seco para dar sensacion de mucho pelo
tengo consulta con ximena vila y para junio 2019 con couto
que hacer?
es de garantias ximena vila?
mi caso que puede esperar de la operacion?
esperar por couto o no,es muchooo tiempo....
muy agradecido a todos y espero aportaros informacion en lo que pueda....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

las fotos son de hace un par de meses pero actualmente mas o menos esta igual la cosa

gracias de nuevo
Por pelucas1972  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#644454
ah,seme olvidaba tengo el pelo pelin canoso,mas por la parte de abajo y laterales
Por pelucas1972  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#644649
ninguna ayuda?
Avatar de Usuario
Por Cartoneti  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#644653
Buenas Pelucas
yo llevo leyendo el foro desde hace tiempo. Lo del pelo es algo que nunca me ha obsesionado pero hace poco pensé que por qué quedarse sin pelo y aceptarlo si existía esto. Al fin y al cabo nadie va sin dientes cuando se te cae uno, vas al dentista y listo no?

Pues bien, yo tengo cita con Freitas en Mayo de 2019 y eso que me la han adelantado (al principio la tenía en Noviembre de 2019). He ido también al Dr. Afonso Junior (de quien he de decir que al principio me tiraba para atrás por el nombre de la clínica "Dr.Pelo" que me parecía un poco "desacertado"). Después de una visita a la misma y de hablar con el Dr. estoy bastante decidido a operarme a principio de Agosto y aprovechar las vacaciones para quitarme de enmedio y que no se note tanto. En mi última visita le pregunté si me daba garantía de naturalidad y de quedar bien y me dijo textualmente que me sorprendería si pudiera saber las personas que pasan a mi lado que están operadas. Lo que no podemos esperar es tener el pelo de cuando teníamos 20 años, me dijo que con 43 que yo tengo hay que ir a la naturalidad sin ser agresivos con las primeras líneas.

Espera que algún compañero más te dará su opinión. Creo que de los doctores que aquí se hablan son de garantía todos (sobre todo por el número de operaciones que hacen).
Por pelucas1972  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#644670
muchas gracias
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#644673
Buenas Pelucas
Tienes muchos casos en sl foro , estudialos
Doctores Michalis y Bruno no te rapan la receptora , para quien tiene cabello muy buena opción.
Tienes Dr Lorenzo , Dr Freitas
Por tu tipo de cabello no tendrás problema con ninguno de estos Doctores.
Por pelucas1972  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#644684
a que te refieres con mi tipo de cabello?
bueno,regular,malo?
y la opcion de ximena vila ?
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#644691
Parece bueno , ondulado con buena zona donante .
Dra Ximena tienes casos en foro .
A mi me gusta también.
Dr Lorenzo Dra Ximena los dos
Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#644854
Hola Pelucas1972.
Acércate o llama al Dr. Seiadatan, compara precios, experiencia y calidad. No te defraudará.
Tiene su clínica en Madrid
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#645100
Con ximena no vas a tener ningún problema y supongo que la lista de espera no es la de Couto, aunk Couto o Freitas te dejarían de 10 facilmente, con el pelo que tienes además lo disimulas muy bien con tu peinado.
Animo y ya nos cuentas que tal la consulta con Ximena.
Por pelucas1972  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#645112
Y la opción de Bruno pinto
Entre Ximena y bruno pinto?
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#645117
Entre mi primera opción está Dr Bruno .
Le está empezando a crecer mucho las lista de espera , la verdad que el precio es muy competitivo una magnífica opción a Turquía , y un destino más atractivo como es Oporto.
Y la gran diferencia que todo te lo hace el Dr Bruno y en Turquía , lo hace el equipo del Dr ( en las low cost)
La Dra Ximena tiene casos espectaculares y muchísima experiencia , quizás tenga lista de espera tipo a Freitas y Couto.
Habla con Xboxnatal representante de Bruno muy buen tío , te asesorara muy bien , y tendrás otra evaluación.