Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por JOSELOP  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#641712
ALGUIEN TIENE REFERENCIAS (fiables) del Dr *T*Z y de CAPIL-CLINIC ??

Alguno conoce esta empresa "c*p*l*l*n*c"?, es fiable??

Supongo que trabajará con varios doctores y quiza varias clinicas ¿se puede elegir clinica y doctor?

Alguien conoce al Dr *T*Z que aparecen en página web? , Qué resultados ha tenido?

Qué empresa y qué doctor creeis que es el más recomendable para la tecnica FUE??
Por JMC1982  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#675489
joselop, alguien te facilitó información? es uno de los tres doctores que barajo de cara a operarme el proximo año...
Por JMC1982  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#675494
Hola buenas, tras muchos años dandole vueltas al tema, estoy decidido a ponerle solución el próximo 2019... He estado tentado de hacerlo este mismo otoño, pero lo voy a dejar para 2019 con más calma, intensificar la búsqueda, comparaciones y demás de los distintos cirujanos, y decantarme por fin...
Tengo 35 años, llevo como cosa de 5 o 6 leyendo sobre el tema. Cada año con menos pelo, quizá el no estar calvo del todo es lo que me está haciendo irlo retrasado, pero no quiero hacerlo más.
Escribo en este hilo, prque es uno de los doctores de una pequeña "preselección" que hice...
Parto de la base, de que lo que busco es acorde a mis posibilidades económicas. Turquia es barato, pero dentro de eso, los hay mas top como koray erdogan que el precio obviamente se sube...
De igual manera acepto que lo mismo el resultado, si no acudo a uno de estos cirujanos top, pues no será tan brillante. Esto lo acepto y asumo.
Entre la selección que hice estás los doctores Resul Yaman, Sergan Aygin, y el doctor *T*Z. éste último es el que menos conozco honestamente, pero lo que vi ultimamente sobre él y c*p*l*l*n*c me resulta bastante atractivo... No sé si es fruto de un buen marketing, pero lo cierto que es ta última opción ha cobrao bastante importancia entre mis opciones. Agradecería cualquier comentario, consejo, opinión... Y por supuesto, seguiré indagando y viendo los casos que vayais compartiendo...
Por Rafacoast  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#675946
Hola
Yo tengo previsto el viaje a Turquia en Noviembre y es una de las 2 opciones que barajo, c*p*l*l*n*c dr *T*Z
o Aestopol dr. Ahmed *L*A*. He visto en el foro varios que han sido intervenidos por *L*A* pero no tengo el seguimiento, a ver si alguien nos lee y nos aportan algo mas
Un saludo
Por Aitorcfz  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#678730
Hola!! Tengo pensado ir a Estambúl en otoño del 2019 a realizarme un implante, una d las clínicas q me ha gustado por su precio y forma de pago es C*p*l*C*l*n*c, pero no encuentro mucha información por las redes, sabéis algo más acerca d esta clínica??
Por JMC1982  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#682582
Buenas, pues yo pregunté x el.foro pero sigo igual,nadie aporta mucha luz. Lo cierto es q creo q este fin dsemana venia el doctor a Madrid, lo anunciaban en su web. Pero creo q viene amenudo d manera q lo mismo seria interesante ir en persona . Para la proxima si me animo os cuento x aqui. En su web vienen ksos reales incluso se puede contactar cn los chicos q salen...
Por JMC1982  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#682585
X.cierto, mi idea tambien seria operarme en otoño del 19, ir recabando información durante stos meses y en primavera decantarme y dejarlo ya reservado...no quiero andar postponiendolo más...
Avatar de Usuario
Por cesaarah  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#682736
JOSELOP escribió:
Jue Feb 22, 2018 5:44 pm
Qué empresa y qué doctor creeis que es el más recomendable para la tecnica FUE??
No creo que la cosa sea tan sencilla. Primero deberías valorar si te quieres operar en una clinica top o una low cost turca. Cualquier clinica top española es recomendable para la tecnica fue. En cuanto a clinicas low cost, de c*p*l*l*n*c creo que no hay nada en el foro. Si vas a decidir ir a una clinica solo por el marketing y la publicidad a saber... Pateate bien de temas mirando casos y decide, yo diria que clinica anatomica, serkan, etc son las que más se ven por aqui.
Por Kaiserzoze  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#688356
A mi me sale q en esa clínica lo hace el Dr *T*Z, tengo algo de confusión, quien el Dr q opera realmente?