Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#643568
Peter Parker escribió:
amarra24 escribió:Buenas noches.

Comento con ustedes que harían en mi situación, tenía muy claro que me operaría con Couto, para dicha intervención tengo cita dentro de 15 meses (llevo casi tres años esperando, más lo que me queda se va a 5 años de espera), pero después de una visita a Andrade me entro la duda de cual elegir. Por precio la diferencia no es muy grande, como los dos top en España tienen los precios más elevados.
El fin de este post es saber vosotros si aun año vista tenéis la posibilidad de elegir uno de los dos, con cual os quedáis y motivo de dicha elección.

Gracias y un saludo.
Amarra24,

Tienes cita con el mejor del momento y estás pensando en darle plantón??? :roll: Esto es como si tienes cerrado contrato con el Madrid y te estás pensando romper ese compromiso para fichar por el Valencia ... La verdad que es curioso. Has visto los resultados de Couto


Razones para no cancelar con Couto? Naturalidad, supervivencia y trato de la donante. En esto no le supera nadie. Es decir, que vas a quedar espectacular y disfrutarás de tu implante capilar cada día del resto de tu vida :mrgreen:

Pero aquí todos somos libres y "fichamos" por quien nos da más feeling así que nadie mejor que tú para tomar la decisión final!

Mucha suerte con cualquier de los dos :wink:
Jajjajaj como eres araña....
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#643573
Carver escribió:
Covap escribió:Dr. Juan CouTop. Sin ningún tipo de duda. Para quien no haya visto muchos casos por no verlos aquí, que eche un vistazo a ésto, que da gusto verlo ;)

https://www.instagram.com/fuexpertclinic/

https://www.youtube.com/channel/UCMqIXC ... DY60quWtpw
Coito=10/10
No problema, no dudas, sólo pelos ;)
No se editar, vaya tela con el corrector...
Couto, no lo otro, jajaja.
Aprovecho para aclarar que releyendo me ha sonado muy duro. Creo que Andrade es buen profesional pero es que viendo casos de Couto me da por soñar.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#643606
Peter Parker! Que el Valencia está muy bien che!! Amunt!! Pero hablando de pelos, jugar en la Champions con Couto es una garantía.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#643625
Covap escribió:Couto y coito ambos son fantásticos y placenteros!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja grande coito
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#643726
Ojú...
Jajajaja
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#643761
amarra24 escribió:Gracias por las respuestas, la verdad que tenía claro que sería Couto, el cual ya llevo casi 3 años esperando y con poco más de un año de espera que me queda para la intervención cualquier firmaría. Ciertamente fui con Andrade por tener más puntos de vista buscando solo eso, pero la verdad que me hizo sentir tal cual como Couto, súper atento, con unos resultado que veo en el foro a la altura de Couto y con una lista de espera asequible que puedes jugar con las fechas. Decir que también consulte con Freitas, pero le dio cita unos momentos antes de entrar a quirófano con un paciente, ya vestido para la intervención, y aunque lo que me iba a contar más o menos lo conocía yo, me atendió de una manera mucho más apresurada, no transmitiéndome la confianza de Couto y Andrade. Sé que Freitas es más economico, pero Andrade al igual que Couto lo hace el todo, y me dio alguna noción técnica que Couto no me facilitó, quizás porque hace dos años de la consulta, y ue me agradó mucho, como era el ángulo de implantación del pelo. El precio es el mismo prácticamente, ( cierto es que Andrade me diagnosticó 500 ufs más, también me vio año y medio después), voy a subir alguna foto de mi estado actual para ver si podéis asesorarme de cual de ellos elegir.

Amarra aquí puedes ver un ejemplo de operación realizada por el Dr Andrade que representa muy bien lo que hemos comentado.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 59#p643759
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#651740
Amarra, en particulares puedes ver operaciones y resultados de ambos doctores. Ahí puedes ver y comparar bien las operaciones y sobre todo los resultados.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#651747
Amarra, yo estoy contigo. En mi experiencia, en cuanto a nivel de atención en la cita, Couto y Andrade fueron los mejores sin duda.

No obstante, el factor más importante a la hora de valorar con quién operarse tiene que ser la calidad de los resultados que los doctores hayan obtenido en pacientes con una alopecia similar a la tuya. Luego puedes entrar a valorar el factor económico, comodidad, etc.

Quizás te pueda servir de ayuda como llegué a elegir doctor, si pinchas abajo en el enlace de mi caso lo podrás ver más a fondo.

Suerte!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#651748
Manuel23 escribió:
Jue Abr 19, 2018 11:53 am
Amarra, yo estoy contigo. En mi experiencia, en cuanto a nivel de atención en la cita, Couto y Andrade fueron los mejores sin duda.

No obstante, el factor más importante a la hora de valorar con quién operarse tiene que ser la calidad de los resultados que los doctores hayan obtenido en pacientes con una alopecia similar a la tuya. Luego puedes entrar a valorar el factor económico, comodidad, etc.

Quizás te pueda servir de ayuda como llegué a elegir doctor, si pinchas abajo en el enlace de mi caso lo podrás ver más a fondo.

Suerte!
+1
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#651774
yo creo que Couto a día de hoy está muy muy por encima de Andrade en cuanto a resultados y me atrevería a decir que es el mejor Dr ahora mismo en España.

un saludo
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#651793
eduder escribió:yo creo que Couto a día de hoy está muy muy por encima de Andrade en cuanto a resultados y me atrevería a decir que es el mejor Dr ahora mismo en España.

un saludo

Yo opino igual, Couto tiene publicados más casos y con mejores resultados que los que tiene publicados Andrade. Para mi Couto y Freitas son los dos mejores. No obstante Couto gana muchos puntos cuando le conoces en persona, aún estando a tope como está, Freitas debería mejorar algo en ese aspecto (ya he visto comentarios de varios foreros que han tenido una experiencia muy similar a la mía).

No obstante, tiene que ser Amarra quién llegue a esa conclusión tras analizar los casos de uno y otro. Nadie mejor que él puede saber qué tipo de resultado le gustaría tener y qué doctor tiene más casos publicados con ese resultado.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#651796
eduder escribió:
Jue Feb 22, 2018 10:54 am
Como bien te dice Escar, Todo el mundo te va a decir que el doctor Couto.
Y sino es Couto pues tienes otras opciones muy buenas como Bruno Pinto, Freitas o Maras. Pero ahora mismo y mientras no mejore Andrade sus resultados yo no depositaria mi confianza en este Doctor. A tenor de las ultimas publicaciines en el foro Andrade te va a poner muchos grafs, te dejará la donante muy bien, te cobrará un pastizal, pero no se como quedaras de satisfecho. Es mi humilde opinión, hablo solo de resultados no tengo nada personal ni a favor ni en contra de los doctores mencionados, solo como digi opino de lo que he visto y leido.
Saludos