Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por autero  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#640360
Hola Foreros:

tengo 35 años y desde hace unos 7 años comence a perder bastante pelo...estoy considerando hacerme un implante en turquia con el doctor serkan.

La verdad es que si llevo el pelo mas largo , se disimula bastante, pero el agujero que tengo , ya lo hace un poco impracticable(ridiculo)....por eso estoy considerando hacerme un implante....

Yo solo busco disimular un poco el agujero mas grande y las entradas.
Digamen que les parece y cuantos implantes creen que deberia ponerme.
Las Recomendaciones son bienvenidas :)

cosas que he descubierto:

yo me rascaba el pelo porque me picaba y tenia los foliculos grasos y se ponian duros asi como granitos... Estaba un poco preocupado por mi salud asi que al hacerme un analisis de sangre general descubri que mi colesterol estaba bastante alto , por lo que he modificado mi dieta y ahora ya no me salen estas bolitas y se me cae menos el pelo.

Lo otro que he descubri , es que me lavaba el pelo con agua muy caliente . Esto lo vi cuando compre un medidor de tepmperatura digital para la ducha. Estaba poniendo hasta 43-45 grados.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por autero  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#640383
Davidubi escribió:Yo para ese frontal me iba a Maras de cabeza. Escar es su representante en el foro. A mi es el que mas me gusta para los frontales (si buscas su casos en el foro podrás evaluarlos tu mismo).
Has probado el finasteride?
Hola david:

Gracias por tu respuesta ... acabo de ver los resultado de Maras.
Es verdad que los frontales le salen mejor !! a serkan no le quedan muy naturales.

Por otra parte , serkan , me propuso 4000 implantes , y me parece un poco demaciado.
Ademas con todo el jaleo del avion y el hotel se me hace poco serio... el costo son unos 2695 euros.

No me importa tanto el precio , sino que no me quede un mamarracho.
Creo que mi situacion no es tan mala , quizas se puede mejorar bastante con una buena intervencion.

Maras es en chipre ? personalmente soy capaz de ir donde sea para que me operen ;)

Gracias por la ayuda
Saludos a todos...
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#640425
Muchas gracias compañero Davidubi,

Como bien comentaba Davidubi el Dr Maras es una autoridad en frontales, zona que es además una de las mas decisivas de cara a obtener un cambio de imagen favorable y acorde con nuestras expectativas, para que un resultado sea natural en la zona frontal se tienen que dar varios factores, unidades de un cabello colocadas de manera que nadie cuando te mire de frente tenga que mirarte dos veces, si se giran a mirarte dos veces es porque algo no les cuadró a la primera, para mi esa es la prueba de fuego, si no llama la atención y resulta completamente natural entonces es un buen trabajo y ese es el objetivo que se persigue en las operaciones que se llevan a cabo en HDC, reproducir lo más fielmente posible un patrón capilar tal y como lo desarrolla la madre naturaleza.

Este es un ejemplo que puse ayer, demuestra como un frontal hecho por Maras es un frontal que pasa completamente desapercibido incluso para el ojo entrenado, ese es el objetivo.
viewtopic.php?f=25&t=71858

Podría ponerte una buena selección de resultados top del Dr Maras pero no quiero saturar, si lo deseas puedes contactar conmigo y te facilitaré lo que necesites.

Saludos y suerte con todo!
Por autero  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#640543
Les parece que tengo una alopecia Aureata ? o no ?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#640915
No compañero, tienes una alopecia androgenética común, sigues un patrón típico de alopecia hereditaria, la alopecia areata se caracteriza por formar parches sin pelo entre zonas con densidad normal, es una alopecia de carácter immunologico pero ese no es tu caso.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#640917
Mira, aquí puedes ver un ejemplo de alopecia areata que ha sido tratada con una micropigmentación, una de las mejores soluciones en mi opinión para mejorar estéticamente una alopecia areata.

viewtopic.php?f=24&t=71910&p=640916#p640916
Por autero  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#641175
escar escribió:No compañero, tienes una alopecia androgenética común, sigues un patrón típico de alopecia hereditaria, la alopecia areata se caracteriza por formar parches sin pelo entre zonas con densidad normal, es una alopecia de carácter immunologico pero ese no es tu caso.
Justamente creo que se parece mucho a mi caso...
creo que en la fotografia que envie no se aprecia muy bien porque tengo mas largo...
pero cuando lo corte al cero la aureola era identica

Imagen
Esta es la zona
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#641306
Compañero creo que eso no es areata, en la zona afectada por la areata no sale ni un pelo y tu tienes pelusilla en toda esa zona, mas bien es una zona que se esta empezando a despoblar completamente y que en un tiempo sólo quedará el mechón del centro en un especia de isleta.
Por autero  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#641390
escar escribió:Compañero creo que eso no es areata, en la zona afectada por la areata no sale ni un pelo y tu tienes pelusilla en toda esa zona, mas bien es una zona que se esta empezando a despoblar completamente y que en un tiempo sólo quedará el mechón del centro en un especia de isleta.

Gracias compañero !! realmente aprecio tus respuestas....
que crees que puedo hacer para frenar el proceso ??
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#641407
Las areatas me parece que van y vienen, y queda la zona totalmente pelada aunque luego se recupera creo. El tuyo es un caso de calvicie bastante normal parece. Usas tratamiento autero??
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#641413
autero escribió:
escar escribió:Compañero creo que eso no es areata, en la zona afectada por la areata no sale ni un pelo y tu tienes pelusilla en toda esa zona, mas bien es una zona que se esta empezando a despoblar completamente y que en un tiempo sólo quedará el mechón del centro en un especia de isleta.

Gracias compañero !! realmente aprecio tus respuestas....
que crees que puedo hacer para frenar el proceso ??
Hola Autero, pues para frenar el proceso de la alopecia lo que mejor funciona es el tratamiento con Finasteride y Minoxidil, que es por otro lado el único tratamiento efectivo y recomendado por las autoridades medicas para el tratamiento de la alopecia androgenética.

Como ayuda adicional (al tratamiento), se pueden usar también vitaminas, mesoterapia, prp, láser incluso si me apuran aunque yo soy de la opinión que cuando más efectivo es el laser es durante la fase de postop y ayuda a los grafts en estado embrionario a volverse sanos y fuertes pero más allá de esa etapa tengo mis dudas de que realmente pueda conseguir un resultado estético significativo, me baso en los estudios que he tenido ocasión de leer.

El primer paso muy importante es estabilizar la caída y a partir de ahí el siguiente paso sería restaurar la zona despoblada, pero luego para mantener el cabello nativo en las mejores condiciones y que no siga empeorando o que lo haga muy lentamente pues de nuevo lo ideal sería mantener el tratamiento.

Saludos y suerte con todo!
Por autero  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#641421
Muchas gracias!!

la verdad es que probe con minox y se me caia aun mas y tenia mucha irritacion...
voy a probar con finastaride mylan , para ver si logro controlar esto...

Gracias por los consejos.!!!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#641425
Bueno el tema de las marcas es un mundo aparte, una vez que has decidid que quieres seguir tratamiento ahora hay que concretar las marcas, no todas son igual, no funcionan igual y no son igual de cómodas de emplear.

En cuanto a Minoxidil te comento el que yo uso, Regaine en espuma, muy fácil de usar, no engorrina el pelo, no irrita porque no lleva propilenglicol y se seca rápidamente, funciona bien sobre todo con pelo corto, con pelo largo el pelo se lleva la espuma y no llega bien al cuero cabelludo.

En cuanto a Finasteride yo uso Alocare, suelo comprar la caja de 97 pastillas, 3 meses y pico de tratamiento.

Ya nos comentarás como te va.

PD: Muy importante, como en todo tratamiento para la alopecia la clave es ser constante, sin constancia no hay resultados, todos los días la pastillita y el minoxidil y así hasta que se convierta en un hábito. Tampoco vale dejarlo cuando empezamos a ver resultados ya que entonces se retrocederá rápido y lo que se pierda no se volverá a recuperar.

Suerte con todo!
Por autero  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#641917
El doctor me receto(a punta de insistir mucho) un shampoo con corticoides: clobex 500 mg: Y me ha hecho muy bien para la picazon que era lo que me molestaba a mi....

esta bueno eso de los corticoides , pues corta la irritacion de una vez.....algo que ningun otro producto logro calmar....Años que no sentia el cuero cabelludo asi... "normal" horas sin rascarme.... lo recomiendo a los que tengan problemas de estres y irritacion...

Una pena que he tenido que ir a muchos doctores que no toman en serio el problema... me podrian haber recetado esto hace 5 años , tendria aun mucho pelo.... :(

Al que le sirva...
Por autero  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#647898
Clobex me ha dado buenos resultados para la picazon !!
he comenzado con finastaride para controlar la caida Mylan d 1mg (19 eur)

Gracias por los consejos.
Saludos