Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Santako  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#639945
Hola a todos.
Me presento con la esperanza de recibir algo más de información sobre la intervención.
Viajo este Lunes 19 de febrero y estoy de los nervios. Varón, 44 años, con caída de pelo desde hace unos 18 años.
He elegido la clínica Hair Expert que opera en el hospital Centrium Tip. Los he elegido a ellos por la experiencia de un conocido. A parte me gusta mucho la opción de incluir 3 noches en el hotel y que el mismo esté en la misma manzana donde el hospital, más que nada por evitar traslados pesados.
¿alguien tiene experiencia con esta clínica? Creo que el Dr. es Celalettin Seven.


Yo me opero el Martes 20 sobre las 15h y al día siguiente día 21 me harán las curas de la zona donante dejando para el jueves 22 que viajo a Madrid, el primer lavado.

Tengo una calvicie bastante avanzada y aunque tengo una zona donante muy densa, me estiman unos 3.500 folículos con los que no se puede tapar todo. Se supone que los distribuirán de delante hacia atrás. La coronilla es lo que menos me importa estando como estoy ahora.

No sé si hay forma de contactar con otros españoles que vayan a operarse en estos días en la misma clínica, pero me encantaría hacerlo para salir a cenar juntos e incluso a dar una vuelta, seguro que es más ameno que pegarme 4 días sólo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Naranja  - 475 Mensajes
#640145
Buenas Santako,

Enhorabuena por tu decisión de lanzarte a la aventura.

No conozco a este Dr. Has visto muchos resultados suyos? Te has decidido por la experiencia o por el resultado final de ese conocido? Por qué descartaste otras opciones incluso aquí en España?

Desde cuándo decidiste ir a esta clínica? Tocaste la opción de Freitas, Lorenzo, Hans, Dr Pelo y demás doctores en España? Qué precio te han dado por injerto? Cuántos injertos te han dicho que necesitas? Toda esta info sería interesante para que los foreros podamos valorar.

Fotos??? Sería interesante que publiques ya mismo fotos de cómo estás.

Bueno, ahora a disfrutar de la experiencia que seguro que todo te irá genial :wink: