Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por salmon1988  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#639384
Llevo 5 meses y medio operado y noto que la coronilla no termina de despuntar, se que tarda un poco mas que otras zonas pero ya debería de notar algún cambio no?
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#639398
Van más lentas compañero, tienes mucho por
delante. Algunos casos de Lorenzo o Alcaide parecen
ser más rapidos, pero es una zona jodida en la espera.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#639458
A partir del 5 empieza.
Incluso pasado el año sigue evolucionando.
La verdad que del 1 mes al 5 estaba pelon. Luego brotó con ganas
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#639481
Más o menos me pasó como Randy, yo mi coronilla empezé a ver crecimiento a partir de 4,5 meses y noté mejoras hasta el més 16. Las coronillas por norma general son más lentas, empiezan más tarde su evolución y terminan más tarde el proceso.

Saludos!
Por Amadeo1978  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#639484
mister-proper escribió:Más o menos me pasó como Randy, yo mi coronilla empezé a ver crecimiento a partir de 4,5 meses y noté mejoras hasta el més 16. Las coronillas por norma general son más lentas, empiezan más tarde su evolución y terminan más tarde el proceso.

Saludos!
Mister Proper, la evolución el el resto de la cabeza ( o sea no en la coronilla) hasta que mes puede evolucionar ? Yo llevo 7 meses y medio y la verdad es que no estoy muy contento con el resultado. Hay zonas donde la densidad es muy pobre. Por cierto, me operé con Freitas.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#639489
Una zona frontal suele terminar su evolución a los 12 meses , hay casos precoces que empiezan muy pronto y terminan su evolución antes pero por norma general se puede dar como terminado un frontal al año de la intervención. Espero que tu caso Amadeo de un arreón final y te deje contento, en caso de no quedar satisfecho el doctor Freitas seguro se hace cargo y buscará solución que contente a ambas partes.
Tienes hilo abierto de tu caso, sería interesante que actualizaras para ver como vas y así opinar mejor sobre tu evolución.

Saludos y ánimo!
Por salmon1988  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#639502
Davidubi escribió:Joe, que yo me voy a hacer coronilla, no digais eso mamones.
donde y con quien te operaste?
Me he operado con Michalis.
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#639505
Pon alguna foto salmon1988. Así podremos verlo mejor y comparar con el antes. Pero como te han dicho con la coronilla se tiene que tener paciencia.
Por Amadeo1978  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#639516
mister-proper escribió:Una zona frontal suele terminar su evolución a los 12 meses , hay casos precoces que empiezan muy pronto y terminan su evolución antes pero por norma general se puede dar como terminado un frontal al año de la intervención. Espero que tu caso Amadeo de un arreón final y te deje contento, en caso de no quedar satisfecho el doctor Freitas seguro se hace cargo y buscará solución que contente a ambas partes.
Tienes hilo abierto de tu caso, sería interesante que actualizaras para ver como vas y así opinar mejor sobre tu evolución.

Saludos y ánimo!

No se mister proper, me da miedo que Freitas me ponga pegas, ya que me gasté una pasta y tenía muchas esperanzas puestas en esta operación. Además fueron mas de 3000 injertos, lo cual no es moco de pavo. Yo veo casos de Freitas que tiene colgados y me deprimo, porque mi caso no se parece en nada, y eso que he seguido el tratamiento todos y cada uno de los días durante estos siete meses y medio que llevo post injerto...... El tema que veo en mi caso es que , si bien es verdad que los pelos que han salido van mejorando en aspecto, no hay salida de nuevos pelos. O sea, hay zonas donde se ve que los pelos nuevos que salieron a partir del mes 4 son practicamente los mismos que ahora, no mejora nada la densidad..... es muy parecido al caso de Takeoky, donde la densidad de algunas zonas es totalmente insuficiente....
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#639567
Desde las clínicas Dr Pelo recomendamos realizar un tratamiento médico combinado de mesoterapias + láser led hair antes de realizar en trasplante pudiendo incluso evitarlo. Una vez realizado, este tipo de tratamientos ayudan a conseguir un resultado óptimo:
Imagen
enlace del caso: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=71783

Para cualquier cosa, desde las clínicas Dr Pelo estamos a su disposición.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#639610
Amadeo1978 escribió:
mister-proper escribió:Más o menos me pasó como Randy, yo mi coronilla empezé a ver crecimiento a partir de 4,5 meses y noté mejoras hasta el més 16. Las coronillas por norma general son más lentas, empiezan más tarde su evolución y terminan más tarde el proceso.

Saludos!
Mister Proper, la evolución el el resto de la cabeza ( o sea no en la coronilla) hasta que mes puede evolucionar ? Yo llevo 7 meses y medio y la verdad es que no estoy muy contento con el resultado. Hay zonas donde la densidad es muy pobre. Por cierto, me operé con Freitas.
Amadeo1978 que bien,m,,,por cierto,,que dia e operaste??? y porque no posteas para que lo veamos??? venga animate,,estare esperando las fotos,,un saludo.
Por Amadeo1978  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#639615
javidestopa escribió:
Amadeo1978 escribió:
mister-proper escribió:Más o menos me pasó como Randy, yo mi coronilla empezé a ver crecimiento a partir de 4,5 meses y noté mejoras hasta el més 16. Las coronillas por norma general son más lentas, empiezan más tarde su evolución y terminan más tarde el proceso.

Saludos!
Mister Proper, la evolución el el resto de la cabeza ( o sea no en la coronilla) hasta que mes puede evolucionar ? Yo llevo 7 meses y medio y la verdad es que no estoy muy contento con el resultado. Hay zonas donde la densidad es muy pobre. Por cierto, me operé con Freitas.
Amadeo1978 que bien,m,,,por cierto,,que dia e operaste??? y porque no posteas para que lo veamos??? venga animate,,estare esperando las fotos,,un saludo.
Y porque debería decirte A TI que día me operé ? Porque razón debería dar ese dato PRIVADO a alguien que no conozco absolutamente de nada ? Trabajas para el doctor Freitas ? Eres representante ?
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#639623
Amadeo1978 escribió:
mister-proper escribió:Una zona frontal suele terminar su evolución a los 12 meses , hay casos precoces que empiezan muy pronto y terminan su evolución antes pero por norma general se puede dar como terminado un frontal al año de la intervención. Espero que tu caso Amadeo de un arreón final y te deje contento, en caso de no quedar satisfecho el doctor Freitas seguro se hace cargo y buscará solución que contente a ambas partes.
Tienes hilo abierto de tu caso, sería interesante que actualizaras para ver como vas y así opinar mejor sobre tu evolución.

Saludos y ánimo!

No se mister proper, me da miedo que Freitas me ponga pegas, ya que me gasté una pasta y tenía muchas esperanzas puestas en esta operación. Además fueron mas de 3000 injertos, lo cual no es moco de pavo. Yo veo casos de Freitas que tiene colgados y me deprimo, porque mi caso no se parece en nada, y eso que he seguido el tratamiento todos y cada uno de los días durante estos siete meses y medio que llevo post injerto...... El tema que veo en mi caso es que , si bien es verdad que los pelos que han salido van mejorando en aspecto, no hay salida de nuevos pelos. O sea, hay zonas donde se ve que los pelos nuevos que salieron a partir del mes 4 son practicamente los mismos que ahora, no mejora nada la densidad..... es muy parecido al caso de Takeoky, donde la densidad de algunas zonas es totalmente insuficiente....
Yo puse poco mas de 3000 injertos en una coronilla que era nw7 no lo siguiente . No habia ni un pelo. Me quede flipado cuando empezó a crecer por que fue muy de golpe. Casi 5 mes . Al 8 se estancó y al 10 volvio otro arreon y creo que ya casi al 12 mes aun sigue un pelin.
Tengo solo mi remolino natural de la coronilla al lado izquierdo. Quedo totalmente tapada y no tenia nada de nada 0 nativo.
Cierto que mi pelo blanco ayuda aun encima más.
Tu tranquilo. Si freitas falla tiene su garantia y sin abonar mas dinero te lo arregla.

",,"
",,"
Por Amadeo1978  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#639638
randy escribió:
Amadeo1978 escribió:
mister-proper escribió:Una zona frontal suele terminar su evolución a los 12 meses , hay casos precoces que empiezan muy pronto y terminan su evolución antes pero por norma general se puede dar como terminado un frontal al año de la intervención. Espero que tu caso Amadeo de un arreón final y te deje contento, en caso de no quedar satisfecho el doctor Freitas seguro se hace cargo y buscará solución que contente a ambas partes.
Tienes hilo abierto de tu caso, sería interesante que actualizaras para ver como vas y así opinar mejor sobre tu evolución.

Saludos y ánimo!
Hola Randy, primero de todo gracias por tus palabras. En estos momentos estoy algo preocupado, y comentarios como el tuyo me animan. No como otros comentarios que tienen una mala pinta, y van con una intención tan mala. Pero bueno, hay gente para todo.

Un abrazo amigo.


No se mister proper, me da miedo que Freitas me ponga pegas, ya que me gasté una pasta y tenía muchas esperanzas puestas en esta operación. Además fueron mas de 3000 injertos, lo cual no es moco de pavo. Yo veo casos de Freitas que tiene colgados y me deprimo, porque mi caso no se parece en nada, y eso que he seguido el tratamiento todos y cada uno de los días durante estos siete meses y medio que llevo post injerto...... El tema que veo en mi caso es que , si bien es verdad que los pelos que han salido van mejorando en aspecto, no hay salida de nuevos pelos. O sea, hay zonas donde se ve que los pelos nuevos que salieron a partir del mes 4 son practicamente los mismos que ahora, no mejora nada la densidad..... es muy parecido al caso de Takeoky, donde la densidad de algunas zonas es totalmente insuficiente....
Yo puse poco mas de 3000 injertos en una coronilla que era nw7 no lo siguiente . No habia ni un pelo. Me quede flipado cuando empezó a crecer por que fue muy de golpe. Casi 5 mes . Al 8 se estancó y al 10 volvio otro arreon y creo que ya casi al 12 mes aun sigue un pelin.
Tengo solo mi remolino natural de la coronilla al lado izquierdo. Quedo totalmente tapada y no tenia nada de nada 0 nativo.
Cierto que mi pelo blanco ayuda aun encima más.
Tu tranquilo. Si freitas falla tiene su garantia y sin abonar mas dinero te lo arregla.

",,"
",,"
Por Amadeo1978  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#639651
Davidubi escribió:Amadeo no te pongas así joe, es información que todo el mundo da sin más problema.
Estaría bien que subieras un par de fotos del antes y del ahora para que te demos nuestra opinión.
No me pongo de ninguna manera. Se llama asertividad. He hablado de una manera como si tuviera derecho a pedirme cosas sin conocerme de nada. Y contra el vicio de pedir está mi derecho a, sin acritud, decir, y tu quien eres para pedirme nada.

Y por cierto, porque quería saber el día que me operé ?..... os pensáis que la gente es idiota y no se ha dado cuenta el porque me ha preguntado eso ? Si el doctor está utilizando a este tipo de gente para estas cosas la verdad que no me parece bien.