Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Bigjohn  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#638996
Hola a todos
Soy un chico de 38 q lleva tiempo planteándose el tema de la operación ya que aunq en APARIENCIA tengo bastante pelo , tengo muchísimas entradas y la zona central cada vez está más despobladas eso me obliga a llevar el pelo cada vez más largo para disimular .Solo tomo 1/4 de proscar un día sí y uno no y mi zona donante es muy buena creo ya que tengo muchísimo pelo y muy grueso por esa zona . Hasta ahora siempre pensé q en el momento de afrontar la cirugía tendría q viajar fuera de España por los comentarios de la gente pero ahora veo nada más entrar al foro unas operaciones a cargo del doctor Freitas q parecen increíbles . Tb he visto una clínica en Holanda HAIR SCIENCE INSTITUTE q dice poseer una técnica exclusiva de fue sin cicatriz en la zona donante , es bastante más cara que las demás q he podido ver .

Me gustaría q me pudieseis orientar un poco a la hora de comenzar este proceso de búsqueda ya q estoy un poco perdido : mejores cirujanos dentro y fuera de España , últimas técnicas , etc
Muchísimas gracias de antemano y lo siento si he sido un poco caótico a la hora de exponer mi caso .
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#639365
Hola Bigjohn,

Lo ideal es que compartieras algunas fotografías actuales para ver la zona despoblada en cuestión, y alguna también del área donante.

La elección de un cirujano es una decisión muy personal, y deberás informarte al máximo de las diferentes opciones para tomar tú mismo la decisión en función de casos similares, objetivos, listas de esperas, presupuesto, etc.

Pero requiere de un trabajo por tu parte :).

Si en lo personal puedo ayudarte en algo respecto a las opciones en España por las que preguntas, en Málaga se encuentran la Dra. Meyer y el Dr. Alcaide, y aquí en el foro hay bastantes ejemplos de sus primeras líneas y entradas, sobre todo con resultados muy naturales bajo mi punto de vista.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS
Por Bigjohn  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#641968
Davidubi escribió:Afortunadamente en España hay varias opciones. Para un buen frontal sin duda Freitas y Vila son tus mejores opciones, esta última con un menor lista de espera. Si como dices tu problema es el frontal y no te importa viajar, Feriduni y Keser son excelentes garantias de satisfacción.

Por supuesto una valoración in situ de tu estado capilar hace que consultar al menos un par de cirujanos sea obligatorio.
Muchas gracias davidubi . Tengo ya cita con FREITAS Pero desafortunadamente me han dado cita para noviembre de 2019 !!! Así que me da tiempo de sobras a mirar otras opiniones aunque por todos los trabajos que he visto de él me parece una absoluta garantía y prefiero esperar y que sea él quien me opere .