Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#637953
Enhorabuena Xboxnatal por esta nueva andadura que se te da tan bien y te esfuerzas cada día en mejorar.
Una exposición de auténtico lujo y todo tipo de detalle.
El Dr estará muy contento de que seas tu el representante.
Apuesto a que lo harás genial.

MUCHAS FELICIDADES de mi parte y de parte de Covap, al que se le echa de menos por aquí.

Un abrazo.
Por confus  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#637971
Vaya currada! en breve me pondré en contacto contigo!
Avatar de Usuario
Por Overdrive  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#637993
Menuda sorpresa! Mi más sincera enhorabuena por este tándem formado entre ambos, el cirujano ha sabido elegir bien entre el abanico de foreros a su representante. Esos precios son muy competitivos, me parecen atractivos para tener en cuenta.

Los comentarios y videos me han parecido muy cercanos y concluyentes, la clínica tiene una imagen muy moderna y la calidad del trabajo del Dr. Pinto me ha parecido exquisito al menos lo que se desprende de este pequeño documental.

Como has comentado, me ha sorprendido la limpieza del trabajo y también ese corte militar en el que el paciente no es rasurado por completo, eso entraña algo más de trabajo y complica más la operación, eso dice bastante del Dr. , se ve que sabe desenvolverse en ese tipo de situaciones. Estamos acostumbrados a ver cabezas totalmente rapadas.

Buen trabajo xbox, gracias por mostrarnos las interioridades de una nueva clínica preparada para hacer FUE, la competitividad entre clínicas cada vez es más amplia y es una posibilidad cercana, Oporto no está tan lejos, me lo pensaré.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#638009
"Jake", muchas gracias por tus palabras y buenos deseos. Debo decir que también me las esperaba :wink:
Un cordial saludo.

"mister-proper", para mi es un honor leer tu opinión y te agradezco tus buenos deseos hacia mi. Tan bien me gusta comprobar que intuyes y aprecias en el trabajo del doctor lo mismo que yo he visto.

"Cristianbonet", me alegra muchísimo leerte y aún más ver el tupé "mujeres y hombres y viceversa" que te gastas.
Sabes que los buenos deseos que me envías son recíprocos.
Respecto a "Covap" envíale un saludo de mi parte, espero que pronto vuelva al foro, y tal como le he dicho tanto por privado como en público, se le echa de menos y se le necesita porque foreros como él hay pocos.

"Overdrive", muchas gracias por tus palabras. Lo que más me reconforta es que yo te haya podido transmitir en mi relato todo lo que tú has apreciado. Tenía miedo de no pudierais ver y apreciar lo que viví y presencié.
Muchas gracias de nuevo.

"Confus", estaré encantado de atenderte si así lo deseas. Tienes mis datos de contacto en mi firma.

______________________________


Para el resto tengo que deciros que estoy un poco desbordado con los mails y wasaps recibidos. Prometo contestaros a todos en 24 horas.
Sí os pido por favor que cuando me enviéis un wasap os presentéis y me digáis quiénes sois. O sea, alguno me ha escrito diciendo: "hola aquí tienes mis fotos", y no sé ni cómo se llama y por supuesto desconozco a quién pertenece el número.
En definitiva, algo así como: "hola soy Manolo, mi nick en el foro es "XXXX", te he enviado también un mail (si es el caso), y estoy interesado en el doctor Pinto y por eso me pongo en contacto contigo".

En breve se creará un grupo de wasap y aquellos que estéis interesado tenéis que confirmármelo porque no meteré a nadie sin que me lo pida previamente.

Por último repetir que mi labor será sólo la de Coordinador de Pacientes, no voy a tratar de captar a nadie. Lo que haré será facilitaros a aquellos que esteis interesados en poneros en la manos del Doctor Pinto toda la logística para tener una rápida respuesta y un tratamiento personalizado y como os merecéis.

Gracias de nuevo, suerte y salud.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#638037
Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva andadura Xbox!, no había visto mucho de este doctor pero después de tu reportaje no queda duda de la seriedad y su gran profesionalidad. Este hombre no operaba también en Bilbao o ya sólo lo hace allí en Oporto? la verdad que con tu fichaje y el precio la lista de espera se va petar en breve, para cuando está dando fechas? pinta tan bien que dan ganas de ir a hacerse un retoque, un pico de viuda o algo jajaj, supongo que el Dr te habrá mostrado un montón de casos, como valorarias la naturalidad conseguida? por otro lado me ha llamado la atención lo de no rapar, es su forma habitual o? perdona la batería de preguntas, pero se sabe tan poco, bueno, lo dicho, me alegro mucho por tí, sé que esto es algo que te apasiona, sólo así se consiguen los mejores resultados profesionalmente, el Dr está de suerte.
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#638054
.. joeeeeer Xbox no sabes como me alegro tio, de verdad, a ver si te va bien en este nuevo proyecto, te deseo de verdad toda la suerte del mundo y los mejores resultados posibles. Mantennnnossss inoformadisimoooos de esos trabajos y de esos pedazo de precios... que joer pinta tiene una pintaza todo, ahora solo hace falta eso buenos resultados y que la gente tenga capital donante para hacerse sus apañitos....
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#638088
Hola "Edge"!
En efecto, el doctor Pinto operaba en Bilbao pero ahora ya lo hace exclusivamente en su clínica de Oporto.
Sí, el precio es muy competitivo para los españoles, en cambio en Portugal es quizás la clínica más cara. Y en efecto, la lista se está comenzando a disparar, de hecho hoy estoy desbordado porque no me esperaba que tanta gente se pusiera en contacto conmigo.
Los casos que he visto me han encantado, por supuesto unos más que otros, el problema es que no son pacientes suyos si no de la clínica en la que trabajaba y no se pueden por el momento publicar. En cualquier caso insisto en que deseo que con el tiempo seáis vosotros y los pacientes los que valoren su trabajo, como siempre ha ocurrido en el foro.
MUCHAS gracias por tus palabras.

Hola "elkillo"!
Yo me alegro más que tú de recibir esos comentarios.
Acabo de ver que ayer abriste hilo nuevo para contar tu experiencia. Ahora escribiré en él pero ya te adelanto que te veo mejor de lo que me esperaba, puedes considerarte un privilegiado, y encima ahora si Freitas lo finiquita ni te cuento.
Nos vemos en tu hilo, y muchas gracias!
Por ut00609  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#638103
Buenas noches Xbox. Soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo en esta web, tan sólo quiero contar que me operó Bruno el pasado 16 de Noviembre en Oporto. Y todo lo que comentas sobre Bruno es cierto. Es un crack. Yo acabé mas que satisfecho. Creo que es el dinero mejor gastado por mí, en mucho tiempo.
Quiero darte públicamente la enhorabuena por tu nombramiento como coordinador de pacientes de Bruno. Vais a formar un equipo invencible. Menudo par de cracks!.
Y para los que estéis pensando en operar con la técnica FUE, considerar la opción Bruno como la mejor de las soluciones para vuestra alopecia.
Un fuerte abrazo .
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#638132
Yo también quiero agradecerte públicamente este impresionante reportaje :shock: :shock: , y a la vez felicitarte por el paso que has dado. Te sigo desde hace tiempo y te he pedido consejos en el pasado y siempre has sido muy atento contestándome a todas mis dudas.

Te he enviado un email a tu correo para que estudies mi caso y se lo traslades al doctor. De hecho estaría muy interesado si tuviérais fechas libres cuanto antes.
Por favor, contéstame cuando puedas.
Muchas gracias.
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#638306
Enhorabuena compañero y mis mejores deseos en tu nueva aventura !!!
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#638320
Felicidades nene
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#638374
Enhorabuena xbox! Solo tu presencia ya transmite confianza para aquellos que estén dubitativos en decidirse por el Doctor Bruno Pinto. Y eso es muy difícil de conseguir.

Mucha suerte en esta etapa.
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#638542
enhorabuena!! y gran post.

Supongo que la lista de espera de este doctor sera grande con todos los mensajes que estas recibiendo y eso sin ver casos terminados.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#638661
"ut00609", muchas gracias por tus palabras y te deseo la mejor de las evoluciones. Espero que esta vez tus sueños capilares sí se conviertan en realidad.

"CalvoPorPocoTiempo", estoy agradecido por tus palabras. Ya te he contestado al mail. Respecto a la fechas no te puedo decir hasta que tenga preparado tu expediente personal. La verdad es que las cosas se están disparando y espero que la lista de espera no se convierta en un problema.

"Davidubi", sabes que agradezco mucho tus palabras, y me alegro de que te haya gustado mi exposición.

"Megalodon" es un placer recibir tus mejores deseos hacia mi. Un cordial saludo.

"Randy", eres un crack, y lo sabes.

"Kaiser7", es muy placentero recibir palabras de apoyo como las tuyas. Muchas gracias.

"Gelez", gracias por tus palabras y me alegro que te haya gustado el post. Las peticiones realmente me han desbordado, porque han sido más de las que esperaba, y porque quiero hacerlo de una forma muy profesional, honesta, clara y rápida, exactamente como me gustaría que lo hicieran conmigo.
Me está llevando mucho tiempo pero ya lo tengo encarrilado. Paciencia que todo llegará.

Suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#638775
Enhorabuena Xboxnatal se nota que eres un auténtico maestro en este mundillo xk te has aliado con el "Doctor revelación "del trasplante capilar menudo pelotazo jaja.
Voy a echar mucho de menos tus censuras y baneos a algún descontrolado k se merece algo mas .,.,. Pero tu sabiduría esta y estará ahi siempre , y eso es lo mas importante seguir disfrutando de tus conocimientos y consejos,
Además no sabía k estabamos tan cerca paisano(soy gallego) quien sabe si nos veremos pronto.,.,. Jaja , lo dicho felicitaciones y a seguir progresando !!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18