Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#641063
xboxnatal escribió:
Spiderman, recibo tus palabras con ilusión y agradecimiento.
Tu tienes la experiencia de haberte operado en 2 clínicas y haber conseguido al final tu sueño.
Por ahora es pronto para hablar de Tops y Juegos de Tronos, eso hay que demostrarlo y ganárselo, y mi intención es que sean los miembros del foro los que cataloguen al doctor en base a su trabajo.
Sí debo decirte que he tenido una experiencia personal con el doctor Bruno Pinto similar a la que tú en su día me narraste con el doctor Couto. Todos saben que siempre he clamado por un compromiso profesional y personalizado con el paciente, pasión, y amor por el trabajo. Eso ya lo encontré, ahora quiero que los pacientes lo experimenten y estén contentos con sus resultados. Este año se operaran muchos miembros de este foro así que no tardaremos mucho en verlo.

Saludos!


PD.- Un cordial saludo Jake!

.
Está claro que el tiempo pondrá al Dr Pinto donde se merezca. Ahora mismo apunta maneras pero está claro que necesita tiempo y mostrar unos cuentos resultados de esos con los que nos han ido y siguen deleitando los Freitas, Lorenzo o Couto. El Tri-Trono ahora mismo es claramente suyo.

Según leía el otro día tu post sobre la clínica O´Porto y el Dr Pinto, uffff, qué de recuerdos me vinieron a mi sobre FUExpert Clinic y el Dr Couto. Está claro que si Pinto ofrece ese mismo compromiso profesional y personalizado con el paciente, pasión, y amor por el trabajo como todos los pacientes comentan de su experiencia con el Dr Couto en FUExpert Clinic, tendrá mucha ventaja con otros muchos doctores que también están empezando.

Tú y yo sabemos que es absolutamente fundamental la conexión doctor-paciente, y parece algo insignificante para algunos pero en los resultados finales también se nota ese compromiso. El problema es que sigue habiendo y cada vez son más las clínicas que van a lo que van, a facturar y ... que pase el siguiente :|

Seguiré muy atento a tu clínica y al Dr Pinto ya que me parece un doctor muy interesante y a tener en cuenta estos próximos años.

Saludos compañero :wink:
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#641099
Peter Parker escribió:Está claro que el tiempo pondrá al Dr Pinto donde se merezca. Ahora mismo apunta maneras pero está claro que necesita tiempo y mostrar unos cuentos resultados de esos con los que nos han ido y siguen deleitando los Freitas, Lorenzo o Couto. El Tri-Trono ahora mismo es claramente suyo.

Según leía el otro día tu post sobre la clínica O´Porto y el Dr Pinto, uffff, qué de recuerdos me vinieron a mi sobre FUExpert Clinic y el Dr Couto. Está claro que si Pinto ofrece ese mismo compromiso profesional y personalizado con el paciente, pasión, y amor por el trabajo como todos los pacientes comentan de su experiencia con el Dr Couto en FUExpert Clinic, tendrá mucha ventaja con otros muchos doctores que también están empezando.

Tú y yo sabemos que es absolutamente fundamental la conexión doctor-paciente, y parece algo insignificante para algunos pero en los resultados finales también se nota ese compromiso. El problema es que sigue habiendo y cada vez son más las clínicas que van a lo que van, a facturar y ... que pase el siguiente :|

Seguiré muy atento a tu clínica y al Dr Pinto ya que me parece un doctor muy interesante y a tener en cuenta estos próximos años.

Saludos compañero :wink:
De esto puedo dar fe de ello a boca llena, y es algo q se agradece muchísimo, ademas q creo q una cosa va de la mano de otra puesto q por el amor a su trabajo se interesa por seguir al paciente y ver como evoluciona ese trabajo.

Obviamente estas cualidades importantes no son la mas importante, como si lo es el resultado, y eso si esta por ver.
Por sergio1985  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#641451
HOLA Xbox natal . Soy nuevo en el foro. Podrías informarme un poco sobre esté médico? Tengo 33 años pelo fino y rubio .
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#641487
Quiquere escribió:Xboxnatal, entré en su día en el foro por curiosidad, no sabía nada del tema y tenía pensado operarme en Turquía porque había visto algún caso de conocidos y leyendo y viendo casos en el foro pude conocer al Dr. Pinto y aún sin ver casos terminados me convenció para operarme con el, la limpieza y meticulosidad con que se ve que trabaja y porque no decirlo, el precio, me parecieron razones de peso.
El foro me ha ayudado mucho, sobre todo los casos particulares expuestos y si yo puedo ayudar, intentaré hacerlo.
Sobre tí Xboxnatal, sólo puedo tener palabras de agradecimiento, por tu profesionalidad, sinceridad y paciencia infinita, siempre dispuesto a ayudar y si es preciso dar ánimos, haciendo de este proceso algo sencillo y agradable. Te apasiona lo que haces y eso se nota. Un saludo, fenómeno
Quiquere, muchas gracias por tus amables palabras.
No es 100% seguro pero es probable que quizás puedas estar presente en tu operación, al menos espero llegar al segundo día.
Al día siguiente le toca otro paciente del foro y me gustaría veros a los dos.
A ver si hay suerte. Ya estamos en contacto.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#641488
sergio1985 escribió:HOLA Xbox natal . Soy nuevo en el foro. Podrías informarme un poco sobre esté médico? Tengo 33 años pelo fino y rubio .
Hola Sergio, sobre el doctor Bruno Pinto tienes mucha información en este mismo hilo, de hecho podrás verle en vídeo trabajando en el quirófano con un paciente del foro. Te recomiendo verlo en el PC porque es más cómodo y hay mucha información.
Para ponerte en contacto conmigo tienes mi dirección de correo y mi número de teléfono más abajo en mi firma.
Saludos!
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#641701
Ojalá que si, yo encantado de conocerte y agradecerte en persona lo bien que te has portado. Un saludo
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#643612
Magnífico reportaje te felicito.
He podido hablar contigo en persona , y te veo una persona seria , la limpieza de la zona donante al otro día se aprecia un tacto y delicadeza inusual en otros Doctores.
También trabaja sin rapar zona receptora , especialidad del Dr Michalis buen golpe este .
Buena pinta tiene este Dr.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#643954
Pues sin duda lo voy a valorar para mi operación
Por RafaMG  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#644637
Bueno, primeramente unirme a la enhorabuena a xboxnatal y desearte mucha suerte en esta nueva andanza como coordinador del Dr. Bruno Pinto.

Por otra parte, son muchos los años que llevo registrado en este foro (mucho he leido aunque poco haya escrito). Actualmente barajaba la posibilidad de irme a Turquía y de repente encontré este post y empecé a buscar sobre el Dr.
Me ha gustado mucho lo leido y por eso me he puesto en contacto contigo.

Un saludo compañero, desde la otra punta de España.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#644756
- "sasa", muchas gracias por tus palabras.

- "RafaMG", gracias también por tus palabras, ya estamos en contacto. Gracias!

- "44pelos", te digo lo mismo, ya estamos en contacto. Si necesitas algo más estoy a tu disposición.


______________________________________________


Aprovecho para contestar una pregunta que recibo prácticamente todos los días tanto por mail como WhatsApp y que creo que os puede servir de ayuda para elegir la opción que mejor se os amolde, ya que es un dato que yo consideraba importante cuando estaba en el lado de los pacientes.
La mayoría me pregunta cuál es la disponibilidad para quirófano, y desgraciadamente el ritmo de las reservas va más rápido de lo que me gustaría decirle a alguno:

Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, y Octubre, están llenos (hay 2 días en Julio, 4 días en Agosto, y 2 en Octubre, pero posiblemente se cubran esta semana).
En resumidas cuentas, las disponibilidad para quirófano es a partir de Noviembre.

Un cordial saludo.
Suerte y salud!

.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#645812
Uff...este doctor tiene lista de espera ya de 8 meses y eso que aún no hay ningún resultado final posteado aquí en el foro. ....Madre mía!!!. Que éxito!!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#646251
44pelos escribió:Uff...este doctor tiene lista de espera ya de 8 meses y eso que aún no hay ningún resultado final posteado aquí en el foro. ....Madre mía!!!. Que éxito!!
Imagínate si cuando veamos los casos finales de este Dr estos sean tan buenos como pintan!! La revolución que puede crear en el mercado :wink: , sería cojonudo para futuros operados y por fin de una vez los tops no tengan otra que bajar precios. El mercado cada vez es mayor y año trás año se multiplica la oferta, esto se está normalizando muchísimo, recuerdo cuando yo me operé era algo casi tabú y la demanda era infinitamente menor. Ahora las listas de espera de muchos cirujanos capilares son tremendas aparte de la multitud que viaja a Turquia para intervenirse.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#646255
O decida subir precios.
O ya no volcarse tanto en sus pacientes.
Esperemos que no se así.
Tengamos una opción como la este Dr.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#646277
mister-proper escribió:
44pelos escribió:Uff...este doctor tiene lista de espera ya de 8 meses y eso que aún no hay ningún resultado final posteado aquí en el foro. ....Madre mía!!!. Que éxito!!
Imagínate si cuando veamos los casos finales de este Dr estos sean tan buenos como pintan!! La revolución que puede crear en el mercado :wink: , sería cojonudo para futuros operados y por fin de una vez los tops no tengan otra que bajar precios. El mercado cada vez es mayor y año trás año se multiplica la oferta, esto se está normalizando muchísimo, recuerdo cuando yo me operé era algo casi tabú y la demanda era infinitamente menor. Ahora las listas de espera de muchos cirujanos capilares son tremendas aparte de la multitud que viaja a Turquia para intervenirse.
Lo importante es que los trabajos sean de calidad. Yo el miercoles voy a Oporto para tener consulta presencial con el Dr. Bruno Pinto. Quiero que vea de primera mano (y no por fotos) mi zona donante. De momento en este foro solo hay casos en evolución, espero allí en la consulta ver casos parecidos al mio resueltos favorablemente. Que realice toda la operación el mismo y que tenga un precio competitivo es un plus por supuesto, pero lo que mas me ha llamado la atención para dar el paso de conocerle es que un forero experto como Xbox (que lleva 4 operaciones capilares) le respalda y más sabiendo que esas operaciones han sido con todo un maestro como Lorenzo. El jueves os puedo dar mi impresión personal de la Clinica Oporto y del doctor, de momento tengo buenas expectativas.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#646289
Muy bien hecho
Hoy en día los vuelos salen muy baratos , y se puede ir y venir en el mismo día.
Yo ya cogí visita para Mayo con Dr Bruno para me viese zona donante .
Y si todo cuadra iré a delante.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 18