Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#647999
Harri escribió:Buenos días!!!
Soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo detenidamente todo (es increible toda la información que hay) pero hasta ahora no había escrito nada.
He realizado varias consultas en varias clínicas y con doctores y finalmente me he decidido a operarme con el Doctor Bruno Pinto. Lo haré en Diciembre que es cuando mejor me viene.
Hace unos meses me puse en contacto con Emilio y la verdad que su trato ha sido sobresaliente. Muy atento y ha respondido a todas mis consultas de una manera rápida y solventando todas esas cosas que se nos pasan por la cabeza. Estaba entre 2 opciones pero al final me decidí por la atención, por los resultados que se han visto y por que es el que mayor confianza me ha dado.
Ya que para los que nos operamos, es tan importante ver la evolución de la operación... he decido que subiré mi caso e intentaré ayudar en todo lo que pueda a la gente.
Un saludo a tod@s!!!
Resultados te refieres a evoluciones o a que tú has encontrado en algún sitio resultados definitivos? Porque yo no he visto ninguno terminado y me gustaría verlos si tienes más información tú ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#648002
jake escribió:Va teniendo buena evolución, pero creo que este tipo de publicaciones van en otra sección, a ver si ahora todos los representantes van a publicar en esta sección del foro.
Este post para comunicar que Xbox es el nuevo “representante/coordinador de pacientes” está bien pero para este tipo de menesteres creo que no.

xboxnatal escribió:Os voy a ir adelantando el caso de un paciente del foro quese ha operado hace 4 meses y no tiene tiempo para participar y publicar su evolución.
Este caso lo publicaremos debidamente cuando cumpla su evolución pero a continuación os mostraré unas fotos a los 3 y 4 meses que me ha facilitado.



Imagen

Imagen
Sí el paciente no tiene tiempo y va a ser presentado de este modo lo suyo sería que fuese en clínicas no?
xboxnatal escribió: A continuación van unas comparativas a los 3 y 4 meses.
Podréis comprobar cómo antes de operarse, el paciente dejándose el pelo largo conseguía tener una cobertura aceptable.
Seguiremos actualizando este caso con el paso de los meses.
: [/b]



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Lo que decimos siempre que no nos gusta. Antes de operar, fotos con más luz y pelo mojado y después pelo seco, peinado y a la sombra especialmente las últimas que es donde parece que hay más evolución ...
Emilio... jajajajaja
Supongo que no es culpa tuya y las fotos las enviará el paciente pero no lo veo correcto para hacer comparativas. Es una crítica constructiva eh? Ya sabes que te tengo aprecio máquina ;)

Aún así veo buena evolución y seguro que el paciente está ilusionado con como va la cosa.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#648018
Tomo nota y no publicaré más fotos de casos en este hilo. Es más pediré al moderador que quite éstas. Lo último que quería era que alguien se molestara.

Como comenté, este caso se publicará cuando finalice la evolución porque el paciente acudirá a consulta. Él no tiene tiempo para participar en el foro (tengo más casos en las mismas condiciones) y hora mismo está a 4 meses de evolución.
Tal como se ve, las fotos que he puesto son las que el paciente gentilmente me ha enviado, las cuales por cierto son de calidad en cuanto a luz y definición, de ahí que decidiera daros un adelanto (otros me envían fotos en habitaciones oscuras y con poca luz, lo cual da una imagen fantástica pero irreal y por ello las descarto).

Ejemplo de foto que descarto y desgraciadamente se ve mucho en el foro, ya que el paciente parece que tienes 8 meses de evolución en vez de 4.


Imagen




Pero admito el error por publicarlo aquí y os agradezco que me lo indiquéis.
Suerte y salud!
Por Harri  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#648052
Covap escribió:
Harri escribió:Buenos días!!!
Soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo detenidamente todo (es increible toda la información que hay) pero hasta ahora no había escrito nada.
He realizado varias consultas en varias clínicas y con doctores y finalmente me he decidido a operarme con el Doctor Bruno Pinto. Lo haré en Diciembre que es cuando mejor me viene.
Hace unos meses me puse en contacto con Emilio y la verdad que su trato ha sido sobresaliente. Muy atento y ha respondido a todas mis consultas de una manera rápida y solventando todas esas cosas que se nos pasan por la cabeza. Estaba entre 2 opciones pero al final me decidí por la atención, por los resultados que se han visto y por que es el que mayor confianza me ha dado.
Ya que para los que nos operamos, es tan importante ver la evolución de la operación... he decido que subiré mi caso e intentaré ayudar en todo lo que pueda a la gente.
Un saludo a tod@s!!!
Resultados te refieres a evoluciones o a que tú has encontrado en algún sitio resultados definitivos? Porque yo no he visto ninguno terminado y me gustaría verlos si tienes más información tú ;)

Evoluciones si, correcto.
Mi compromiso será de publicar desde el principio hasta llegar al máximo, definitivo o con el término que lo quieras llamar.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#648056
claro Emilio a quien se le ocurre mandar foto a la luz del día y con su nuevo pelo peinado, si no son en Benidorm en agosto a las 3 de la tarde con la chorla al sol y recién levantado de la siesta sin peinar no sirven tío
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#648068
Harri escribió:

Evoluciones si, correcto.
Mi compromiso será de publicar desde el principio hasta llegar al máximo, definitivo o con el término que lo quieras llamar.


"Casos terminados" lo llamamos. Sólo quería que si tu conocías alguno nos indicaras donde podríamos verlo porque somos muchos los que nos gustaría verlos. Ya veo que no. Gracias de todos modos y si te he molestado en algo, lo siento ;)
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#648078
xboxnatal escribió:Tomo nota y no publicaré más fotos de casos en este hilo.

Ejemplo de foto que descarto y desgraciadamente se ve mucho en el foro, ya que el paciente parece que tienes 8 meses de evolución en vez de 4.


Imagen




Pero admito el error por publicarlo aquí y os agradezco que me lo indiquéis.
Suerte y salud!
Te honra que admitas el error Xbox y que descartes esas fotos que pueden dar lugar a error.

Fijate que pelazo luzco yo estos días en ésta foto por ejemplo, con bastante más luz que la que muestras tú(junto a la ventana). En cambio, sabemos que con una luz natural sin estar a la sombra no saldría así de guapo ;)

Imagen

Ya sabemos que hay muchos foreros que se engañan a sí mismos pero nosotros que sabemos como es la realidad no debemos caer en ello.

De todos modos siempre digo que lo importante es que uno mismo esté contento con su resultado y seguro que los protagonistas de las fotos que muestras lo están ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#648090
Hay mucho motivado que se quiere auto engañar y otros que quieren engañar, tampoco hace falta ir a Benidorm para tomarse las fotos, con unas sin peinado raya al lado tapa huecos basta, hay mx compañeros que hacen ilustraciones muy buenas, eso si si comparan una con el pelo mojado, la otra que este mojado también. ;)
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#648116
En efecto "Covap", el tema de la iluminación en las fotos es importantísimo, y el algo en lo que yo no había reparado hasta que me he hecho cientos de ellas al igual que tú y me he dado cuenta.
Es tan sencillo como que un caso puede pasar de espectacular a mediocre simplemente jugando con la luz. Llevo años explicándolo y poniendo fotos en su día en mi hilo para que la gente comprobara la diferencia.

Es cierto que es importante que uno esté contento con su resultado, pero lo es aún más el que la gente se eduque para conocer las diferencias y sepa interpretar las fotos que se publican y el trabajo de los doctores.

"Jake", quien se quiera auto engañar jugando con la luz en las fotos está en su derecho, pero en el momento en el que haga sus fotos públicas puede perjudicar a mucha gente dando falsas esperanzas, y por eso hay que alertar de ello, las publique quien las publique.
Respecto a la comparativa con el pelo mojado tienes razón, no tenía que haberla hecho así. Utilicé esas fotos porque no las tenía con pelo seco y además eran en las que se veía mejor el dibujo dónde le injertaron el pelo. Hoy ya tengo fotos con el pelo seco. Lo haré mejor.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#648117
Harri escribió:Buenos días!!!
Soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo detenidamente todo (es increible toda la información que hay) pero hasta ahora no había escrito nada.
He realizado varias consultas en varias clínicas y con doctores y finalmente me he decidido a operarme con el Doctor Bruno Pinto. Lo haré en Diciembre que es cuando mejor me viene.
Hace unos meses me puse en contacto con Emilio y la verdad que su trato ha sido sobresaliente. Muy atento y ha respondido a todas mis consultas de una manera rápida y solventando todas esas cosas que se nos pasan por la cabeza. Estaba entre 2 opciones pero al final me decidí por la atención, por los resultados que se han visto y por que es el que mayor confianza me ha dado.
Ya que para los que nos operamos, es tan importante ver la evolución de la operación... he decido que subiré mi caso e intentaré ayudar en todo lo que pueda a la gente.
Un saludo a tod@s!!!
"Harri", muchas gracias por tus palabras y por la intención de compartir tu experiencia con todos en el foro.
Te esperamos en diciembre con los brazos abiertos, y ya sabes que estoy a tu disposición.
Suerte y salud!
Por Harri  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#648240
Covap escribió:
Harri escribió: Evoluciones si, correcto.
Mi compromiso será de publicar desde el principio hasta llegar al máximo, definitivo o con el término que lo quieras llamar.


"Casos terminados" lo llamamos. Sólo quería que si tu conocías alguno nos indicaras donde podríamos verlo porque somos muchos los que nos gustaría verlos. Ya veo que no. Gracias de todos modos y si te he molestado en algo, lo siento ;)


No, no, molestado para nada. Faltaría más. Se trata de ayudarnos unos a otros.
Hay un caso terminado pero no sé seguro si es de él, quizá Emilio nos puede ayudar.
Se trata del exjugador de fútbol Fran Yeste. Se realizó injerto en Bilbao en la clínica del Dr. Gorrotxategi (el cual no tiene muy buena fama en este foro) pero en aquella época el doctor Bruno Pinto operaba en esa clínica a modo colaboración. Tengo oido que fue él la persona que le operó pero no tengo la confirmación. Eso si, por lo que se del antes y después de este jugador... los resultados paracen muy buenos. No hay más que mirar Google.
Por Harri  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#648241
xboxnatal escribió:
Harri escribió:Buenos días!!!
Soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo detenidamente todo (es increible toda la información que hay) pero hasta ahora no había escrito nada.
He realizado varias consultas en varias clínicas y con doctores y finalmente me he decidido a operarme con el Doctor Bruno Pinto. Lo haré en Diciembre que es cuando mejor me viene.
Hace unos meses me puse en contacto con Emilio y la verdad que su trato ha sido sobresaliente. Muy atento y ha respondido a todas mis consultas de una manera rápida y solventando todas esas cosas que se nos pasan por la cabeza. Estaba entre 2 opciones pero al final me decidí por la atención, por los resultados que se han visto y por que es el que mayor confianza me ha dado.
Ya que para los que nos operamos, es tan importante ver la evolución de la operación... he decido que subiré mi caso e intentaré ayudar en todo lo que pueda a la gente.
Un saludo a tod@s!!!
"Harri", muchas gracias por tus palabras y por la intención de compartir tu experiencia con todos en el foro.
Te esperamos en diciembre con los brazos abiertos, y ya sabes que estoy a tu disposición.
Suerte y salud!


Gracias a ti Emilio, ojalá todo salga bien. Tengo ganas de que llegue la fecha (puff... no me queda nada...)
Estamos en contacto!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#648972
Os comunico que ha cambiado el Hotel donde se hospedarán los pacientes, o sea, ya no es el mismo que se puede ver en el vídeo que he publicado en la primera página de este hilo. Su nombre es: BESSA HOTEL BOAVISTA. Podéis ver más detalles en este link: http://www.porto.bessahotel.com/es-es/h ... utiva.aspx

En breve acudiré y haré un nuevo vídeo en el que iré de nuevo andando desde el hotel hasta la Clínica Oporto para cronometrar el tiempo, pero tal como podréis ver en la foto que voy a poner a continuación, se encuentra sólo a 600 metros andando, se tarda unos 8 minutos, y está justo a lado del Estadio del Boavista Fútbol Club.


Imagen
Avatar de Usuario
Por Wever  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#650078
Buenos días @xboxnatal,

El pasado 28 de febrero me puse en contacto con la clínica para hacer una primera valoración vía envío de fotos a través de correo electrónico, me remitieron formulario, lo rellené y me indicaron que en aproximadamente 15 días tendría respuesta del doctor. Vamos camino de casi un mes y medio desde aquello y sigo sin noticias, sabes si es normal? Me indicaron hará dos semanas (cuando pregunté si había alguna novedad) que iban con demora por la alta demanda de información y valoraciones.

Tengo que decir que de todas las clínicas a las que he solicitado información/valoración, es la que más información (formulario) me ha pedido para valorar mi caso.

Gracias por adelantado. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#650193
Wever escribió:Buenos días @xboxnatal,

El pasado 28 de febrero me puse en contacto con la clínica para hacer una primera valoración vía envío de fotos a través de correo electrónico, me remitieron formulario, lo rellené y me indicaron que en aproximadamente 15 días tendría respuesta del doctor. Vamos camino de casi un mes y medio desde aquello y sigo sin noticias, sabes si es normal? Me indicaron hará dos semanas (cuando pregunté si había alguna novedad) que iban con demora por la alta demanda de información y valoraciones.

Tengo que decir que de todas las clínicas a las que he solicitado información/valoración, es la que más información (formulario) me ha pedido para valorar mi caso.

Gracias por adelantado. Un saludo.
Hola "Weber".

Desafortunadamente yo no tengo acceso a tu expediente si lo realizas directamente a través de la web de la clínica. Yo sólo coordino los que se ponen en contacto directamente conmigo. Pero no te preocupes ya que te tratarán igual o mejor que yo.
En cualquier caso vamos con retraso en ambos casos. Estamos un poco desbordados de trabajo y además ha habido un problema informático en un ordenador de la clínica en Oporto que nos ha frenado un poco más.
Este fin de semana estamos dando mucha salida a las planificaciones quirúrgicas, y seguro que en breve recibirás tu respuesta.

Respecto a que somos la clínica que más información te ha pedido para valorarte, debo decirte que es exclusivamente por vuestro bien.

Si esta semana no recibes contestación, envíame directamente un mail o un WhatsApp, y haré las gestiones oportunas.

Suerte y salud!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 18