Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#638862
"Mesias80", tener que banear a alguien es lo tarea más desagradable de un moderador. Puedes creerme.
Te agradezco mucho tus palabras, y por cierto, no es sólo que vivamos cerca, es que yo además he nacido en Galicia :wink: .

"Calvasinremedio", para mi eres uno de los pilares de este foro (tus 3.300 mensajes te avalan), siempre con buen rollo, con ganas de ayudar a los demás, y además llegaste aquí casi desahuciado y ahora estás en el camino de conseguir que tu sueño se vuelva capilar, cuando muchos pensábamos que era casi imposible.
Además he tenido el placer, aunque breve, de conocerte.
El doctor Pinto tiene que labrarse su prestigio con trabajo y resultados, y seréis vosotros quienes le valoréis. Pero por supuesto, como bien dices, antes de dar el paso me aseguré muy bien de que iba a colaborar con el doctor y la persona que encajaba perfectamente en los parámetros que sabéis que busco y exijo, incluso superó mis expectativas.
Sabes que te deseo la mejor de las evoluciones, y además elegiste quizás al único doctor que puede lidiar con un caso con las dificultades que tú tienes.
Mucha suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#639288
En que parte de Galicia naciste Xboxnatal?,iwal éramos vecinos y todo jeje,xk te fuiste de nuestra "tierriña"paisano .:)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#639348
Mesias80 escribió:En k parte de Galicia naciste Xboxnatal?,iwal éramos vecinos y todo jeje,xk te fuiste de nuestra "tierriña"paisano .:)
Cosas de mujeres seguro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#639403
jake escribió:
Mesias80 escribió:En k parte de Galicia naciste Xboxnatal?,iwal éramos vecinos y todo jeje,xk te fuiste de nuestra "tierriña"paisano .:)
Cosas de mujeres seguro :mrgreen:
:lol:
Pues mira, nací en un villa de A Coruña llamada Cee.
Y mi mujer es de Verín (Ourense).
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#639419
xboxnatal escribió:
jake escribió:
Mesias80 escribió:En k parte de Galicia naciste Xboxnatal?,iwal éramos vecinos y todo jeje,xk te fuiste de nuestra "tierriña"paisano .:)
Cosas de mujeres seguro :mrgreen:
:lol:
Pues mira, nací en un villa de A Coruña llamada Cee.
Y mi mujer es de Verín (Ourense).
:( falle. Espero que algún día cuentes la anécdota que te llevo ;)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#639426
Ahhh estuvo cerca yo soy de Lugo capital,solo faltaba k Jake fuera de Pontevedra para completar todas las provincias gallegas jajaja
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#639427
Mi mujer es de Lugo también, yo bajaré desde ahí a Oporto para la operación.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#639435
Mesias80 escribió:Ahhh estuvo cerca yo soy de Lugo capital,solo faltaba k Jake fuera de Pontevedra para completar todas las provincias gallegas jajaja
Jajajaja yo soy de valencia makina ;) pero en mi trabajo hay mx gallego jajaja algo es algo.
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#639437
Jajajaja yo soy de valencia makina ;) pero en mi trabajo hay mx gallego jajaja algo es algo.[/quot

No digas más, Policía Nacional...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#639533
Ya lo decia la canción:hay un gallego en la Luna lunaaaa ,y mucha parte del extranjero también jujujuju
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#639538
Mesias80 escribió:Ya lo decia la canción:hay un gallego en la Luna lunaaaa ,y mucha parte del extranjero también jujujuju
Jajajaja
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#640139
Enhorabuena Emilio!!! :D

Qué gran fichaje ha hecho el Dr Bruno Pinto. He tenido la suerte de hablar contigo varias veces y la verdad que hay que reconocer que Pinto ha acertado incorporándote a su equipo. Además de ser un gran forero con mucha experiencia en este mundo eres una gran persona, honesta e imparcial que siempre reconoces los hechos y no te dejas llevar por otras razones.

Me alegro mucho por ti. A disfrutar la nueva experiencia y a ver si el Dr Pinto con su trabajo y tu ayuda pasa de revelación a luchar en este Juego de Tronos Capilar donde han estado estos últimos años los Couto, Freitas y Lorenzo. A lo mejor Pinto se mete el el Top 3 ahora que sale Lorenzo...

De nuevo, mi más sincera felicitación.

Un abrazo compañero :wink:
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#640288
Quiquere escribió:Mi mujer es de Lugo también, yo bajaré desde ahí a Oporto para la operación.
"Quiquere" ya sólo te quedan 3 meses para tu gran día :wink:
Que sepas que eres uno de los primeros de otro muchos miembros del foro que ya han cerrado fecha para quirófano, algunos de ellos desgraciadamente han tenido experiencias muy negativas en el pasado y me hace especial ilusión poder ayudarles a resolverlo.
Trataré de asistir a algunas de las operaciones, y ojalá quieran publicar sus casos en el foro.
Estamos en contacto!

Peter Parker escribió:Enhorabuena Emilio!!! :D

Qué gran fichaje ha hecho el Dr Bruno Pinto. He tenido la suerte de hablar contigo varias veces y la verdad que hay que reconocer que Pinto ha acertado incorporándote a su equipo. Además de ser un gran forero con mucha experiencia en este mundo eres una gran persona, honesta e imparcial que siempre reconoces los hechos y no te dejas llevar por otras razones.

Me alegro mucho por ti. A disfrutar la nueva experiencia y a ver si el Dr Pinto con su trabajo y tu ayuda pasa de revelación a luchar en este Juego de Tronos Capilar donde han estado estos últimos años los Couto, Freitas y Lorenzo. A lo mejor Pinto se mete el el Top 3 ahora que sale Lorenzo...

De nuevo, mi más sincera felicitación.
Un abrazo compañero :wink:
Spiderman, recibo tus palabras con ilusión y agradecimiento.
Tu tienes la experiencia de haberte operado en 2 clínicas y haber conseguido al final tu sueño.
Por ahora es pronto para hablar de Tops y Juegos de Tronos, eso hay que demostrarlo y ganárselo, y mi intención es que sean los miembros del foro los que cataloguen al doctor en base a su trabajo.
Sí debo decirte que he tenido una experiencia personal con el doctor Bruno Pinto similar a la que tú en su día me narraste con el doctor Couto. Todos saben que siempre he clamado por un compromiso profesional y personalizado con el paciente, pasión, y amor por el trabajo. Eso ya lo encontré, ahora quiero que los pacientes lo experimenten y estén contentos con sus resultados. Este año se operaran muchos miembros de este foro así que no tardaremos mucho en verlo.

Saludos!


PD.- Un cordial saludo Jake!

.
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#640306
Xboxnatal, entré en su día en el foro por curiosidad, no sabía nada del tema y tenía pensado operarme en Turquía porque había visto algún caso de conocidos y leyendo y viendo casos en el foro pude conocer al Dr. Pinto y aún sin ver casos terminados me convenció para operarme con el, la limpieza y meticulosidad con que se ve que trabaja y porque no decirlo, el precio, me parecieron razones de peso.
El foro me ha ayudado mucho, sobre todo los casos particulares expuestos y si yo puedo ayudar, intentaré hacerlo.
Sobre tí Xboxnatal, sólo puedo tener palabras de agradecimiento, por tu profesionalidad, sinceridad y paciencia infinita, siempre dispuesto a ayudar y si es preciso dar ánimos, haciendo de este proceso algo sencillo y agradable. Te apasiona lo que haces y eso se nota. Un saludo, fenómeno
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18