Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Wever  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#650405
Perfecto! Así lo haré! Gracias!

El apunte de que ha sido la clínica que más info me ha pedido no iba con connotación negativa, sinó todo lo contrario. Me parece muy profesional y elocuente todo lo que se pregunta en el formulario, de hecho el trato recibido hasta el momento ha sido de 10 y me transmite muchísima profesionlidad y seriedad.

Me mantengo a la espera de recibir valoración.

Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#652161
Periódicamente os mantengo informados de las fechas disponibles para quirófano, ya que es la pregunta que me hacéis todos cuando os ponéis en contacto conmigo, lo cual es lógico porque es importante para poder hacer una planificación laboral y familiar.

A día de hoy nos queda hueco para unos 6 pacientes para llenar el mes de Diciembre y finalizar el año, y estamos dando fecha para la segunda quincena de Enero de 2019.

Por si a alguien le puede interesar, y considera que tiene una alopecia que requiera menos de 2.000 unidades foliculares, os informo que ha quedado libre por un cambio el día 17 de Mayo.

Un cordial saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#652213
Madre mía como ha crecido bruno para que luego pregunten si vale la pena esperar por los tops, dentro de nada la lista de espera será similar. Enhorabuena Xbox.
Para cuando casos documentados en el apartado de clínicas, con vídeos y demás??
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#652254
jake escribió:
Sab Abr 21, 2018 7:57 am
Madre mía como ha crecido bruno para que luego pregunten si vale la pena esperar por los tops, dentro de nada la lista de espera será similar. Enhorabuena Xbox.
Para cuando casos documentados en el apartado de clínicas, con vídeos y demás??
Hola Jake!
Que le pregunten a Javidestopa si le valió la pena esperar tantos años.

Los casos se publicarán a partir del año que viene, cuando vayan finalizando los operados de este año, si bien muchos de ellos ya se van conociendo mes a mes.
Los anteriores pertenecen a la clínica para la cual trabajó y obviamente por imperativo legal no se pueden publicar.

Ojalá la lista de espera no se dispare mucho más. Es lo último que deseamos, y yo especialmente. A mi me gustaría que todo fuera más pausado, y seguir dando un trato especial, profesional y profesionalizado sin tener que esperar una eternidad.
Lo bueno es que la mayoría están haciendo consultas online y acortan mucho el tiempo. Y por otro lado quien desea una cita presencial la obtiene en poco tiempo.

Un cordial saludo!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#656655
Ya estoy en Oporto para mañana acompañar al compañero "Quiquere" en su operación, la cual trataré de ir informando casi en directo en su hilo: viewtopic.php?f=16&t=73696

A continuación os voy a mostrar el nuevo hotel: BESSA HOTEL BOAVISTA, dónde está localizado, y la distancia entre el hotel y la clínica.

En este vídeo podréis comprobar dónde está ubicado el hotel, justo al lado del estadio del club de fútbol Boavista:


https://www.youtube.com/watch?v=Pd5DSbD7IOg



En el siguiente vídeo podréis ver cómo es la habitación:



https://www.youtube.com/watch?v=WzZ7p3w7Ck8




Y por último podéis ver la distancia andando desde el hotel hasta la clínica, prácticamente en línea recta. "Quiquere" y yo hemos tardado poco más de 6 minutos a ritmo normal:




https://www.youtube.com/watch?v=RLZmhoJeAIg&t=2s
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#656664
xboxnatal escribió:
Sab Abr 21, 2018 12:57 pm
jake escribió:
Sab Abr 21, 2018 7:57 am
Madre mía como ha crecido bruno para que luego pregunten si vale la pena esperar por los tops, dentro de nada la lista de espera será similar. Enhorabuena Xbox.
Para cuando casos documentados en el apartado de clínicas, con vídeos y demás??
Hola Jake!
Que le pregunten a Javidestopa si le valió la pena esperar tantos años.

Los casos se publicarán a partir del año que viene, cuando vayan finalizando los operados de este año, si bien muchos de ellos ya se van conociendo mes a mes.
Los anteriores pertenecen a la clínica para la cual trabajó y obviamente por imperativo legal no se pueden publicar.

Ojalá la lista de espera no se dispare mucho más. Es lo último que deseamos, y yo especialmente. A mi me gustaría que todo fuera más pausado, y seguir dando un trato especial, profesional y profesionalizado sin tener que esperar una eternidad.
Lo bueno es que la mayoría están haciendo consultas online y acortan mucho el tiempo. Y por otro lado quien desea una cita presencial la obtiene en poco tiempo.

Un cordial saludo!
xboxnatal si que valio la pena,desde luego,y espero que el doctor que representas sea otra buena opcion para los foreros,,un saludo¡¡
Por TonyTony  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#657174
Hola, te mandé un email pidiéndote valoración del doctor, espero pronto su respuesta.. graciasss
Por TonyTony  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#657175
xboxnatal escribió:
Dom Feb 04, 2018 3:10 am
. Pues sí, a partir de hoy voy a ser el Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto. Pero antes de nada voy a tratar de resumiros el por qué he tomado esta decisión y en qué va a consistir.

. Debo confesar que soy un admirador del trabajo del doctor José Lorenzo. Supongo que los pacientes que han tenido un buen resultado tendrán un sentimiento similar respecto a los doctores que les operaron, pero yo me he puesto 4 veces bajos sus manos y las de la doctora Ximena Vila y he llegado a conocer en profundidad su evolución y compromiso con su profesión, y de ahí mi admiración. De hecho creo que los libros de historia capilar reflejarán todo lo que ha significado y aportado a la técnica FUE.

. Por otro lado, como muchos en este foro, también me quedo anonadado con los resultados de los doctores Couto y Freitas, algunos son tan alucinantes que parecen ciencia ficción. También me ocurre con Lupanzula, Feriduni, etc.
. Por supuesto no quiero hacer de menos al resto de doctores que están publicando casos hoy en día en el foro, de hecho me consta que la Administración es muy selectiva al respecto, y no me canso de repetir que somos unos afortunados con la variedad y calidad de doctores que tenemos hoy en día para elegir. Los más antiguos saben perfectamente a lo que me refiero.

. La familia de mi mujer vive en la frontera entre España y Portugal, y tenía muchas ganas de conocer al doctor Bruno Pinto y comprobar cómo trabaja. La semana pasada se dieron todas las circunstancias para que eso ocurriera, ya que yo iba a estar a menos de 2 horas de la clínica y además daba la casualidad de que se iba a operar un paciente proveniente del foro (Messi10) y encima es de Asturias (donde yo resido).

. A continuación vais a ver un resumen de esta experiencia. Ya os adelanto que yo no voy a deciros que el doctor Bruno Pinto es un “Top”, que es un calificativo que utilizamos en el foro desde hace muchos años. Eso se tendrá que demostrar con resultados y seréis vosotros y sus pacientes los que finalmente le valoréis. Pero sí os tengo que decir que lo que he visto ha superado todas mis expectativas.
. No he visto anteriormente a ningún otro doctor que trabaje de una manera tan concienzuda y profesional, y en una clínica creada arquitectónicamente para el bienestar del paciente, con un quirófano hecho a medida para que el doctor, equipo, paciente, e incluso familiares, formen parte de todo el proceso y encajen como un anillo al dedo.
. No estoy hablando de lujo, estoy hablando de eficiencia, experiencia, profesionalidad, y en definitiva todo lo que yo podría desear si fuera un paciente.

. El doctor domina la técnica del injerto en todas su fases, diría que incluso que de una manera artesanal, como el carpintero que acaricia una madera que ha estado lijando durante días. Todo lo que hace tiene una explicación y un por qué, y está enfocado a que el paciente tenga una experiencia con la mayor comodidad posible y siendo siempre consciente de lo que va ocurriendo en cada fase de la operación.
. Si a esto le sumas que su calidad humana es igual e incluso superior a su calidad como doctor, y que el precio por graft es de 2 euros (ojo, es la clínica con el precio más caro de Portugal) lo cual en mi opinión ha sido siempre el mayor problema para los paciente españoles ya que este tipo de operaciones son desgraciadamente muy caras, pues todo ello ha decantado que yo finalmente tomara esta decisión de colaborar con él, algo que había estado rechazando durante años porque nunca se habían dado las circunstancias que yo deseaba.

. Por último quería explicar que mi misión no será la de captar pacientes. No quiero vender operaciones. Quiero que sea la gente la que libremente decida operarse con el doctor en base a su trabajo, y cuando eso ocurra yo haré de enlace coordinando todos los pasos.
. Con lo cual a partir de ahora, todo aquel que desee ponerse en las manos del doctor Bruno Pinto deberá contactar conmigo y no tendrá la necesidad de seguir esperando durante semanas a que el doctor tenga tiempo para contestarle. Y por lo otro lado todos sus pacientes desde hoy me tienen a su disposición para todo lo que necesiten, e igualmente pueden contactar conmigo para hacer que la comunicación sea más fluida, aportarme fotos, plantearme sus dudas, y en definitiva hacer un seguimiento de su evolución.

Pero como puedo resultar pedante si sigo escribiendo, a continuación voy a mostraros fotos y vídeos que os harán entender mejor lo que os he narrado.

Imagen

.
[/Hola, te mandé un email pidiendo valoración del doctor, espero pronto su respuesta.. graciasss
Avatar de Usuario
Por Hiramcito  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#657192
Gracias xbox por explicarlo todo tan fácil, las distancias, las estancias en un buen hotel, el aspecto inmejorable de la clínica del Dr. Pinto, un documento constructivo que invita a no perder detalle.

Estoy de acuerdo en cosas que habéis dicho, tanto tú como Jake o Covap, es cierto que la luz suele engañar bastante, las fotos que a veces vemos intentan esconder lo que realmente es, un buen enfoque y una luz directa ayuda a valorar bien un caso. Yo siempre traté de enseñar precisamente claridad en la fotos y es lo que uno debe enseñar, por tanto, gracias xbox por ser honesto y desechar fotos que no se deben mostrar.

Sobre lo que has comentado de la presentación de casos en el área de clínicas, es algo lógico, no se pueden presentar casos que pertenezcan a otra clínica, en este caso, a la clínica Ercilla, lugar donde trabajaba el Dr. Pinto con anterioridad, por tanto, no queda otra que ser pacientes. Esperamos ver esos videos en el área de clínicas, siempre he creído que los videos tienen más fuerza a la hora de demostrar un trabajo, hay peine y pelo en movimiento que hacen ver una realidad más directa.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#657265
javidestopa escribió:
Lun May 14, 2018 4:40 am
xboxnatal escribió:
Sab Abr 21, 2018 12:57 pm
jake escribió:
Sab Abr 21, 2018 7:57 am
Madre mía como ha crecido bruno para que luego pregunten si vale la pena esperar por los tops, dentro de nada la lista de espera será similar. Enhorabuena Xbox.
Para cuando casos documentados en el apartado de clínicas, con vídeos y demás??
Hola Jake!
Que le pregunten a Javidestopa si le valió la pena esperar tantos años.

Los casos se publicarán a partir del año que viene, cuando vayan finalizando los operados de este año, si bien muchos de ellos ya se van conociendo mes a mes.
Los anteriores pertenecen a la clínica para la cual trabajó y obviamente por imperativo legal no se pueden publicar.

Ojalá la lista de espera no se dispare mucho más. Es lo último que deseamos, y yo especialmente. A mi me gustaría que todo fuera más pausado, y seguir dando un trato especial, profesional y profesionalizado sin tener que esperar una eternidad.
Lo bueno es que la mayoría están haciendo consultas online y acortan mucho el tiempo. Y por otro lado quien desea una cita presencial la obtiene en poco tiempo.

Un cordial saludo!
xboxnatal si que valio la pena,desde luego,y espero que el doctor que representas sea otra buena opcion para los foreros,,un saludo¡¡
Lo sé muy bien Javi.
Somos de los más viejos del lugar, y hablamos millones de veces. Has estado muchas veces a punto de dar el salto, con muchas dudas, y al final diste el paso en el momento oportuno.
Ya sabes que me alegro enormemente por tu fantástico resultado.

Suerte y salud!!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#657268
TonyTony escribió:
Mié May 16, 2018 1:28 pm
Hola, te mandé un email pidiéndote valoración del doctor, espero pronto su respuesta.. graciasss
Esta mañana envié un mail con las instrucciones a un "Antonio". Quizás seas tú (lo digo por el nick).
Mira tu correo y ya me cuentas.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#657374
xboxnatal lo sabes todo perfectamente,,muchas veces e estado a punto,,pero algo para atras me a echado,,el destino queria que Freitas fuera mi opcion,,,lo estaba esperando jajaja,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#657998
Hola buenos dias quería dar la enhorabuena a Xboxnatal por la labor que está realizando.
Me presento llevo un tiempo siguiendo al doctor Bruno pinto en el foro y debido a los resultados del foro y de varios amigos míos he decidido operarme con el en octubre, voy a compartir toda la operación y mi evolución en el foro.
Muchas gracias Xbox por la gestión las explicaciones y consejos que me has dado un saludo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#658302
javidestopa escribió:
Jue May 17, 2018 5:24 pm
xboxnatal lo sabes todo perfectamente,,muchas veces e estado a punto,,pero algo para atras me a echado,,el destino queria que Freitas fuera mi opcion,,,lo estaba esperando jajaja,,un saludo.
Cierto, Freitas estaba predestinado para ti. Si lo piensas, han sido muchos años y muchas tentativas, y al final te llegó en el momento justo.
Ahora a disfrutar del pelucón :wink:
Yamcha escribió:Hola buenos dias quería dar la enhorabuena a Xboxnatal por la labor que está realizando.
Me presento llevo un tiempo siguiendo al doctor Bruno pinto en el foro y debido a los resultados del foro y de varios amigos míos he decidido operarme con el en octubre, voy a compartir toda la operación y mi evolución en el foro.
Muchas gracias Xbox por la gestión las explicaciones y consejos que me has dado un saludo.
Hola "Yamcha"!
En unos meses te vemos, ya queda poco.
Estamos en contacto. Un cordial saludo!
Por TonyTony  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#659874
Podríais actualizar el estado de messi10???
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 18