Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por fraesser  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#644027
Gracias a todos por la informacion

Al final esperare y me hare la opracion con DeFreitas. Hare algun curso de yoga o algo para aguantar tanto tiempo,jajaja! alguien me puede indicar si se puede financiar la operacion? ¿Los precios aproximados cuales son? ¿sabeis si tiene que hacerte un poco la coronilla lo hace en una operacion? Es que he visto por ahí videos de gente que lo hace todo en una y otros en una segunda operacion

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#644035
Creo que en la clínica no te financian, vamos eso creo, eso tendrá que ser con tu banco o financiera de confianza. Lo de hacerte algo la coronilla si es poco supongo que tendrá que ver con el número de unidades que necesites en el frontal o la zona a retocar, si es poco supongo que finiquitará la zona entera si no irá a dos. Ten paciencia que has elegido uno de los valores seguros y seguro que quedas bien.
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#644049
fraesser, aún no lo sabes pero con esa decisión te acaba de tocar la lotería en forma de pelo.
Paciencia que verás como la espera no es tan larga
Por pedronog  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#644059
bueno yo creo que tambien influye la manera de cuidarse y tu cuerpo despues de una operacion.no veo que problema hay a q ya muchos doctores solo dibujen, abran canales y esten pendientes de como van trabajando sus ayudantes, que no creo que tarden mucho en aprender como se saca y pone un pelo.quizas la putada esque te toque el ayudante que menos tiempo lleve y ahi venga el fallo.lo que es una pena esque halla gente alimentando a estos doctores que cobran burradas por un dia y que por su culpa tengamos q plantearnos jugarnosla por ahi.que bajen los precios y veras como no sale ni el tato
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#644103
Aquí hay gente que simplemente informa de la realidad y además algunos han pasado por esto, y con la desagradable experiencia en sus carnes. Os están aconsejando que no os la juguéis. Aún así hay quien se lo quiere hacer en Turquía con esos medios? Pues nada, adelante.
Por si alguien se ha perdido con los vídeos mi pequeño resumen es que te venden una operación por 1500€ cuando en realidad estás pagando por muchas posibilidades de depleción total por ese módico precio.
Evidentemente que me gustaría que fuese más barato con un top pero más está ganando una clínica media de Turquía.
10 pacientes por días me sale a 15000€ por pintar una raya y poner su nombre a la clínica. Y si seguimos, en negro. Y garantía ...
Siento ser cruel y ojalá que seas uno de esos que sale 100% contento. Esto último te lo deseo de verdad.
Por fraesser  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#644128
La verdad que viendo los casos quien mayor fiabilidad y casos de éxito parece ser DeFreitas. No sé, yo confio que la gente dice la verdad y no creo que los casos que suba la gente sean mentira.

Yo no voy con ningun doctor en concreto, solo busco una buena solucion, a una mala solucion y tener que volver a repetir el proceso.

Me gustaría conocer a alguien y ver su caso, si alguien es de valencia y se ofrece sería de agradecer

Gracias
Avatar de Usuario
Por tiku  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#644140
EarLHxC escribió:Bueno ahora ya pagué y tengo todo el viaje montado a Turquía. Las incisiones si lo sigue haciendo él así que a ver qué pasa. También tranquiliza el tema de la garantía.
Yo te puedo decir que estoy operado en ASMED a finales de noviembre y estoy muy contento con mi evolución, la verdad.

El diseño y las incisiones las hace él, no conozco un sólo caso donde no las haya hecho él, aunque un usuario haya dicho lo contrario...
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#644148
Confirmo lo que dice Tiku. Para mí, la mejor operación con diferencia de las 3 que me han hecho teniendo en cuenta que la de HDC fue hace muchos años y era el principio del FUE.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#644213
A mismo me gustan las generalizaciones . Decir que ir aturkia es jugársela . Decir que las operaciones en turkia son destrozsrte la cabeza es tan falso como decir que con freitas vas a quedar perfecto y que no hay casos completos de los que sacar conclusiones . Por que digo yo...si no hay casos completos para sacar conclusiones porque concluyesque en turkia destrozan cabezas?.

En fin yo mismo tengo un hilo de una operación turka. Que estoy contento...tengo mi zona donadoraperfecta y ya voy por el mes 9 de actualizaciones .

Contestando al compañero si. Siempre antes freitas. En turkia es más barato pero no regalan nada . Así que si te lo puedes permitir es la mejor decisión que puedes tomar
Por fraesser  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#644558
Hoy he visto a un colega y me ha hecho dudar, el se fue a Turquia en concreto a la clinica Estepera. Me ha explicado un poco todo y aunque se lo hizo en Diciembre y aun es pronto ya se empieza a entrever que la cosa va bastante bien y no se ve que sea una chapuza, todo lo contrario. Su alopecia es mayor que la mia y el preferia aquí en España pero al final se decantó por esta clinica debido al coste que supone aquí, mas la espera, etc. He estado buscando informacion sobre ella y veo buenas opiniones

¿Teneis informacion de esta clinica?

Gracias
Por fraesser  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#645328
¿Nadie tiene informacion sobre esta clinica?
Por mancheguico  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#666386
fraesser escribió:
Lun Mar 12, 2018 5:33 pm
¿Nadie tiene informacion sobre esta clinica?
buenas, yo me operé ahí en Febrero y tras 5 meses ya se van notando los resultados, de momento contento. Quiero subir un post pero por falta de tiempo nunca lo hago..
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#666419
mancheguico escribió:
Mié Jul 25, 2018 12:11 pm
fraesser escribió:
Lun Mar 12, 2018 5:33 pm
¿Nadie tiene informacion sobre esta clinica?
buenas, yo me operé ahí en Febrero y tras 5 meses ya se van notando los resultados, de momento contento. Quiero subir un post pero por falta de tiempo nunca lo hago..
Pues intenta sacarlo compañero, nunca está más información de clínicas, que impresiones tienes a los 5 meses?
Avatar de Usuario
Por Repoblador  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#666625
Todos estamos en esa decisión, si un top Español, o un Top de fuera, o turquia...o la clínica del barrio q lo mismo hace dientes, pelo, o un lifting.....vendedores hay muchos.

Mi decisión al final fue Freitas, por suerte el dinero no era problema y mi bienestar si que no tiene precio, así que me decanté por un top en España, que me diera garantías de si tengo un problema saber q no voy a tener q pegarme con nadie en Inglés. Si a eso le sumamos que no encontré aun nadie que hablara mal de Freitas o su equipo, y q su indice de casos buenos es de los mejores por no decir el mejor del foro pues lo tenía muy claro.

Luego si a esta decisión, le sumas el trato en la clínica q te hacen sentirte realmente especial, siendo cuidadosos con todo, atendiéndote pues como lo que realmente has pagado, estando todo escrupulosamente limpio y cuidado, viendo que el trabajo que te hacen es bueno, pues ves q la decisión es acertada y el dinero no me pesa en absoluto.

En mi caso me faltan unos meses para decir que mi caso es de los q hacen grandes a Freitas, pero por ahora con dos meses....encantado, todo a su ritmo, cero complicaciones desde q llegué a operarme, hasta hoy, algo que se agradece no se si por la buena praxis o por ser buen paciente pero todo suma a darte tranquilidad y q los tomatitos vayan creciendo...y al menos para mi eso es lo importante.

Que muchos les sale bien turquia.....o la clinica de barrio, pues perfecto, pero mi opinión es q estas cosas que vas a ver todos los días en el espejo al levantarte hay q ser conscientes de la seguridad q se necesita, no es hacerte un tatuaje en un hombro y si no te gusta no lo miras.....eso es más delicado....y al menos yo, necesito un 99% de tranquilidad.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#666689
Repoblador escribió:
Vie Jul 27, 2018 8:53 am
Todos estamos en esa decisión, si un top Español, o un Top de fuera, o turquia...o la clínica del barrio q lo mismo hace dientes, pelo, o un lifting.....vendedores hay muchos.

Mi decisión al final fue Freitas, por suerte el dinero no era problema y mi bienestar si que no tiene precio, así que me decanté por un top en España, que me diera garantías de si tengo un problema saber q no voy a tener q pegarme con nadie en Inglés. Si a eso le sumamos que no encontré aun nadie que hablara mal de Freitas o su equipo, y q su indice de casos buenos es de los mejores por no decir el mejor del foro pues lo tenía muy claro.

Luego si a esta decisión, le sumas el trato en la clínica q te hacen sentirte realmente especial, siendo cuidadosos con todo, atendiéndote pues como lo que realmente has pagado, estando todo escrupulosamente limpio y cuidado, viendo que el trabajo que te hacen es bueno, pues ves q la decisión es acertada y el dinero no me pesa en absoluto.

En mi caso me faltan unos meses para decir que mi caso es de los q hacen grandes a Freitas, pero por ahora con dos meses....encantado, todo a su ritmo, cero complicaciones desde q llegué a operarme, hasta hoy, algo que se agradece no se si por la buena praxis o por ser buen paciente pero todo suma a darte tranquilidad y q los tomatitos vayan creciendo...y al menos para mi eso es lo importante.

Que muchos les sale bien turquia.....o la clinica de barrio, pues perfecto, pero mi opinión es q estas cosas que vas a ver todos los días en el espejo al levantarte hay q ser conscientes de la seguridad q se necesita, no es hacerte un tatuaje en un hombro y si no te gusta no lo miras.....eso es más delicado....y al menos yo, necesito un 99% de tranquilidad.
Enhorabuena por tu decisión y bien argumentada, el dinero va y viene pero mirarse en el espejo y verte realmente con un trabajo bien hecho no tiene precio.