Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Colombiano  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#672983
Hola amigos del foro. Tengo mi retoque en Asmed el día 26 y 27 de sept. Según cuadre con Sara de Asmed. Y ahora con nicolai. La verdad. Estoy ansioso y algo preocupado pues voy de nuevo desde Colombia. A Turquía. Con los gastos. Y demás que este representa. Por mi cuenta. Siendo esto lo de menos. Pues. Lo más importante es el resultado final. Ahora mismo estoy muy mal de cabello. Veo casos muy malos de Asmed. Aquí publicados y otros buenos. Pensé que con el keep. Que está implantando el. Los casos buenos hiban a mejorar. Dios permita que ese día me valla muy bien. Y el personal que el escoja para la cirugía. O el de turno. Estén iluminados. Pues esta es mi última intervención. Ya como quede. Así. Voy a ser. No me someto más a esto. Tengo muy bien pensando lo que le voy a decir a koray en la cita. Ya que se que el es autoritario. Aunque es risueño y amable. Me parece que es más bien marketing. Esta vez voy más preparado. A decirle lo que no me gusto. Primera línea floja. Primera línea con grafts múltiples. Baja densidad. Para ser 5000mil graft. Y no estar tan calvo. Cómo otros casos. Que veo quedan mejor a mano de otros doctores. Se que hay usuarios. Cómo awol. Que se disgusta cada vez que alguien presenta inconformidad hacia Asmed. Y se que hay usuarios como yo. Que queremos quedar lo mejor posible. Por cuestiones de ilusiones y de inversión. Hecha. Les estaré contando. Si alguien quiere ver mis fotos actuales le mando por wast. Y que las publique. Porque no recuerdo cómo hacerlo. Saludos.
Por Juan36  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#673333
Hola.
Yo mes opere con Freitas hace 8 días y todo ha ido muy bien desde la atención del médico en todo momento hasta gran equipo de trabajadoras que tiene con el muy atentas en todo momento para que estés lo mejor posible.
Yo no lo cambiar la por Turquía aún contándome la mitad. Tengo un amigo que fue a Turquía y no tiene nada que ver lo q me cuenta partiendo de que le operaron 2 chiquitas que tendrían unos 20 años cada una y fueron las encargadas de extraer los foliculos y ponerlos ellas mismas y del resultado final, y de que me contó que fueron unas 3200 unidades cuando yo lo conocia y no tiene la zona donante ni para 2000 por lo que creo que le han mentido.
Ami Freitas el primer día me dijo que sino ganaba densidad en la zona donante no me operaba, tras un año de medicación y que yo mismo vi los resultados de que había ganado densidad y grosos en la segunda revisión ya fue cuando me dijo que si podía operarme que necesitaría 3000 unidades pero sólo se me podían sacar 1800, aún así me decidí y en la operación pudo al final extraer 2000 ( no me han cobrado ni un euro de más) y tanto los primeros días el post según me cuenta mi amigo a lo que yo he vivido no tiene nada que ver el se tiró varios días con la cabeza hinchada de la anestesia cuando yo no he pasado eso y un mes y medio más tarde seguía con zonas de la cabeza dormida y algún dolor yo no tengo ninguna zona que note dormía y dolor prácticamente molestias que me duelo tomar por la noche paracetamol para descansar mejor y aparte de la posibilidad de cualquier consulta pasar por la clínica ya que soy de valencia tienes un teléfono de contacto donde aparte de las instrucciones que te dan y te explican el día de la.operacion te van indicando lo que debes hacer en sus plazos establecidos y cualquier consulta te la contestan vía watssap.
Ese ha sido mi experiencia y no me la jugaría por el riesgo de quedar mal o que te dañen la zona donante y luego no tenga remedio.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#675609
pericopalotes escribió:
Sab Feb 24, 2018 5:33 pm
Soloentradas escribió:
pericopalotes escribió:Uff, que miedo da eso ... :mrgreen:
Que noooo, que son muchos años de investigación.
Jajajaja
Este no será Gonzalo Campos? :mrgreen:
No invoques al diablo si no sabes rezar.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#678897
Peter Parker escribió:
Lun Feb 26, 2018 2:19 pm
EarLHxC escribió:
Peter Parker escribió:
En Turquía la calidad es la que es si lo comparas con lo Crack que es Freitas.

ASMED bajando la calidad o solo te lo parece a ti? Me temo que esto es solo el principio y cada vez habrá más y más casos de "Koray" que no den la talla. Por qué? Pues lo han dicho varios foreros (yo tb lo puedo confirmar), y es que Koray solo te hace el dibujo y las incisiones, las extracciones y la colocación de los grafts las delega en su equipo para poder operar a 4 pacientes por día ...

Y vamos, ya si te vas a una Low Cost (porque ASMED es la clínica Top de Turquía), pues apaga y vamonos...

Así se las gastan las low cost de Turquía ... para no perderse estos videos :shock:

Video 1
https://www.youtube.com/watch?v=udB_wvxtRKk&t=177s

Video 2
https://www.youtube.com/watch?v=smZGHryGPIY&t=443s

Flipante eh??? :oops:
Ok pues... Gracias por los ánimos?
Hola EarLHxC,

Lo mejor es saber dónde te metes. ASMED sería la bomba si continuase operando Koray y es que si se pudiesen ver sus resultados de hace 6 -7 años ufff, eran geniales.

Ahora lo que pasa es que ha delegado practicamente todo. En algunos casos ya ni siquiera hace él las incisiones :shock:

Sabiendo esto, yo exigiría un cambio y que sea él quien lidere tu operación. Y que sea Koray quien dibuje y quien coloque los grafts. Por qué? Porque si no pasa lo que está pasando, que cada vez hay más casos de esta clínica que sufren la consecuencia de que se haya convertido en una "fábrica" de implantar :cry: Antes apenas pasaba, yo tuve la mala suerte de que me pasó ... pero ahora el % me temo que irá poco a poco in-crescendo.

Así que EarLHxC, lucha por tener un trato TOP para conseguir un resultado TOP que estoy seguro que a Koray no se le ha olvidado operar ...

Y te digo todo esto como consejo ya que yo lo sufrí y no supe reaccionar. A mi nadie me avisó. Es la suerte que tenéis los que venís por detrás :wink:
En mi opinión es una low cost cara por el precio que cobra hay mejores opciones el compañero Dremon pronto va a subir su caso y ya digo que no va a gustar ni la operación ni el trato recibido por koray.
Por ticket  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#678962
Hablando de garantías, alguien puede colgar el "documento garantía" con toda su letra pequeña y grande tanto de las clínicas Turcas y Españolas?
Abriré un hilo sobre esto.