Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por charleron  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#635105
hello everyone!
Sorry if my english is bad, i am italian, i speak little english and i don't understand spanish unfortunately....
So, i would like to ask you, in your opinion, who are the best surgeon fue in the world? Could you write me a list about the best five ? thank you very much! i have some idea but I'm very undecided...
I live in europa so if the best is in europa i would be very happy but i haven 't problem to move , to go to the best in the world...
I know than hasson ( who should be the best in the world )recently has worked with fue, but there are few cases about hasson's fue...
Por charleron  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#635114
i'm interested about a dense pack :D
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#635115
Hi, nowadays I really think that the most important experts in FUE technique are in Spain. In the last years our country has grown in these types or surgeries thanks to the promotion of some famous politicians and footbollers between other factors. I support Dr Afonso Junior of Dr Pelo clinics, you could see some of their works in this forum and on http://injerto-capilar.com/
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#635219
Hi my friend, first of all welcome to the forum, nonetheless I have to tell you that this is an spanish forum and most of the people doesn't speak english so you could get a very limited response to your questions, I suggest you to explore other European forums such hairtrasplantnetwork, hairlossexperiences and some others, there you can find the most relevant information and in english language.

Good luck!
Por charleron  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#635274
Here in spanish !:-)

Hola a todos!
soy italiano,
Entonces, me gustaría preguntarle, en su opinión, ¿quiénes son los mejores cirujanos del mundo? ¿Podría escribirme una lista sobre los mejores cinco? ¡muchas gracias! Tengo una idea, pero estoy muy indeciso ...
Vivo en europa así que si lo mejor está en europa, sería muy feliz, pero no tengo problema para moverme, para ir a lo mejor del mundo ...
Sé que Hasson (quien debería ser el mejor del mundo) trabajó recientemente con fue, pero hay pocos casos sobre el fue ...
Lo siento por los errores, pero estoy usando Google translate, pero también puedes responderme en spanih. Voy a traducir con google
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#635343
charleron escribió:hello everyone!
Sorry if my english is bad, i am italian, i speak little english and i don't understand spanish unfortunately....
So, i would like to ask you, in your opinion, who are the best surgeon fue in the world? Could you write me a list about the best five ? thank you very much! i have some idea but I'm very undecided...
I live in europa so if the best is in europa i would be very happy but i haven 't problem to move , to go to the best in the world...
I know than hasson ( who should be the best in the world )recently has worked with fue, but there are few cases about hasson's fue...

Yes you have a very capeable surgeos with extraodinary results here in spain, if interested i´d PM you my top five, let me know if you are interested
Por charleron  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#635520
yes thank you! i wait your private message, but i extend my researches not only in spain but in all europe and also in the world, so out europe. I wanna go to better
Por charleron  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#635818
ok, so lukedorian can you answer me here?
Por pedroches  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#635826
Buenas noches. Soy nuevo en este foro. Pido que me ayudeis. Tengo 57 años y una gran alopecia, solo me queda pelo en los laterales y en la nuca me gustaría hacerme un transplante capilar para en la manera de lo posible cambie mi imagen. Quisiera saber cual es el mejor doctor para este tipo de transplantes , si se pueden hacer, cual es el mejor método si Fuss o Fue.
Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido. Le stoy dando muchísimas vueltas a la cabeza y estoy en un mar de dudas.
Muchas gracias desde el Valle de los Pedroches ( Covap, ¿eres de esta zona?)
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#636402
charleron escribió:Here in spanish !:-)

Hola a todos!
soy italiano,
Entonces, me gustaría preguntarle, en su opinión, ¿quiénes son los mejores cirujanos del mundo? ¿Podría escribirme una lista sobre los mejores cinco? ¡muchas gracias! Tengo una idea, pero estoy muy indeciso ...
Vivo en europa así que si lo mejor está en europa, sería muy feliz, pero no tengo problema para moverme, para ir a lo mejor del mundo ...
Sé que Hasson (quien debería ser el mejor del mundo) trabajó recientemente con fue, pero hay pocos casos sobre el fue ...
Lo siento por los errores, pero estoy usando Google translate, pero también puedes responderme en spanih. Voy a traducir con google
Hola compañero, en mi caso te puedo recomendar dos doctores para tu lista de cinco :D

-Dr Andrade, Madrid, España, es relativamente nuevo en este foro pero ya se pueden ver varios casos que demuestran el nivel y la calidad del doctor, entre ellos está mi caso, nada fácil por ser la quinta operación entre otras cosas y la conclusión mía personal es que el doctor es TOP, otros operados por el doctor en este foro también opinan igual.

-Dr Maras- HDC, Nicosia, Chipre, es un doctor y una clínica de sobras conocidas en el foro italiano, trayectoria de muchos años con pacientes siempre satisfechos, por estadística son una garantía de satisfacción. La clínica ofrece paquetes especiales para los pacientes italianos, con asistencia en la clínica en italiano por parte de mi compañero Giuseppe, alojamiento gratuito para una semana, curas y lavados todos los días de la semana, vuelos, precio especial de 3€ con todo lo mencionado incluido.

Cualquier duda o cuestión adicional estoy a tu disposición.

Un saludo y suerte!