Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por quertyg  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#634949
Hola,
Sabemos que se recomienda no fumar tabaco los 10-15 días después de la intervención hasta incluso 1 mes/2 meses.

En cuanto alcohol, aunque se puede consumir pasados 4 días, varias clínicas aconsejan incluso 10-15 días.

Y pasados 15 días del injerto capilar como creéis que pueden afectar sustancias como la cocaína, el éxtasis o la marihuana?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635027
Putabida loco, lo mejor seria que no lo tomarás ya no para el injerto si no para tu salud en general, además ya sabes que si consumes algo esa información genética va al folículo, osea yo intentaría no tomar nada que pueda comprometer el resultado.
Fumar marihuana creo que puede ser lo menos dañino porque lo sintético :S pero eso hablalo con tu doctor.
Yo no tomaría nada.
Por Dunkel  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#635034
La verdad es que veo estos mensajes y quiero pensar que son de broma o de cachondeo.
No quiero pensar que tipo de persona se preocupa por el pelo cuando se esta destrozando el cuerpo por dentro metiéndose esas mierdas.
Si es verdad lo que dices, tu menor problema es el pelo.
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#635074
Cualquier sustancia que produzca vasoconstricción deberías de evitar (cocaina, anfetamina, mdma, cafeína...) lo mismo con la yerba (los ojos se ponen rojos por ese motivo), el alcohol etc... y lo mismo con cualquier alimento que tenga mucho sodio (comida basura.....).
Si algún dia lo haces, no te pases con las dosis y mira que la sustancia sea lo más pura posible. Dudo que el resultado vaya a cambiar, simplemente no hagas de ello un hábito y come bien de verdura y fruta.
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#635079
jake escribió:Putabida loco, lo mejor seria que no lo tomarás ya no para el injerto si no para tu salud en general, además ya sabes que si consumes algo esa información genética va al folículo, osea yo intentaría no tomar nada que pueda comprometer el resultado.
Fumar marihuana creo que puede ser lo menos dañino porque lo sintético :S pero eso hablalo con tu doctor.
Yo no tomaría nada.
Lo natural puede ser igual de dañino o beneficioso que lo sintético, no es buen argumento ese.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635082
joer escribió:
jake escribió:Putabida loco, lo mejor seria que no lo tomarás ya no para el injerto si no para tu salud en general, además ya sabes que si consumes algo esa información genética va al folículo, osea yo intentaría no tomar nada que pueda comprometer el resultado.
Fumar marihuana creo que puede ser lo menos dañino porque lo sintético :S pero eso hablalo con tu doctor.
Yo no tomaría nada.
Lo natural puede ser igual de dañino o beneficioso que lo sintético, no es buen argumento ese.
Ni idea tenia, hombre fumar tabaco también es malo para los injertos osea que es verdad. Por eso le puse que lo bueno es no tomar nada, ni yo tomaría nada. :)
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#635087
jake escribió:
joer escribió:
jake escribió:Putabida loco, lo mejor seria que no lo tomarás ya no para el injerto si no para tu salud en general, además ya sabes que si consumes algo esa información genética va al folículo, osea yo intentaría no tomar nada que pueda comprometer el resultado.
Fumar marihuana creo que puede ser lo menos dañino porque lo sintético :S pero eso hablalo con tu doctor.
Yo no tomaría nada.
Lo natural puede ser igual de dañino o beneficioso que lo sintético, no es buen argumento ese.
Ni idea tenia, hombre fumar tabaco también es malo para los injertos osea que es verdad. Por eso le puse que lo bueno es no tomar nada, ni yo tomaría nada. :)
«Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis». Paracelso :wink:
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#635499
Hola compis.al cuanto tiempo de la operación .se puede usar casco de moto.gracias x adelantado
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635506
Micro+injerto escribió:Hola compis.al cuanto tiempo de la operación .se puede usar casco de moto.gracias x adelantado
En mi post pone 20 días pero yo deje pasar un mes. :)
Por Enelhotel  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#635672
quertyg escribió:Hola,
Sabemos que se recomienda no fumar tabaco los 10-15 días después de la intervención hasta incluso 1 mes/2 meses.

En cuanto alcohol, aunque se puede consumir pasados 4 días, varias clínicas aconsejan incluso 10-15 días.

Y pasados 15 días del injerto capilar como creéis que pueden afectar sustancias como la cocaína, el éxtasis o la marihuana?

Yo soy fumador, y la verdad que he seguido fumando después de la operación. Sé que no lo recomiendan, aunque tampoco debe ser muy bueno la ansiedad que se pasa sin fumar.

He bajado mucho el consumo de tabaco, de dos paquetes que fumaba pre operación, a 10 cigs al día.

Espero que no influya mucho en el resultado.

En cuanto a drogas y alcohol, no consumo drogas -prohibidas- y el alcohol no lo pienso tocar.

Mi post.

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=71606
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#635760
La sal, el azucar, la cafeína.... igualmente con moderación.
El casco de la moto lo empezé a utilizar al mes, como algún compañero.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635883
joer escribió:La sal, el azucar, la cafeína.... igualmente con moderación.
El casco de la moto lo empezé a utilizar al mes, como algún compañero.
El azúcar esk es jodido quitárselo porque todo lleva hoy en día y es superadictivo.
Lo del casco es más sencillo ;)
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#636758
jake escribió:
joer escribió:
jake escribió:Putabida loco, lo mejor seria que no lo tomarás ya no para el injerto si no para tu salud en general, además ya sabes que si consumes algo esa información genética va al folículo, osea yo intentaría no tomar nada que pueda comprometer el resultado.
Fumar marihuana creo que puede ser lo menos dañino porque lo sintético :S pero eso hablalo con tu doctor.
Yo no tomaría nada.
Lo natural puede ser igual de dañino o beneficioso que lo sintético, no es buen argumento ese.
Ni idea tenia, hombre fumar tabaco también es malo para los injertos osea que es verdad. Por eso le puse que lo bueno es no tomar nada, ni yo tomaría nada. :)
Lo del tabaco no me lo creo mucho....
Y no fumo. Pero si me pilla en la epoca fumeta hubiese seguido igual. Hubo una epoca de mi vida que de 22 a 30 años fumaba paquete al dia.....
Luego estuve años que fumaba 10 al dia.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#636796
Bua un paquete al día, pues ibas cómo una locomotora ;)
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#636816
A mi mientras no me prohíban follar, el resto lo voy solventando 8)