Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Kuji  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#634432
Hola queria saber si alguno tiene experiencia propia o conoce alguien que haya realizado un microtrasplante con ellos (fundacion capilar Los precios son muy por debajo del resto y hoy cuando fui me mostraron fotos de sus pacientes con buen resultado
Gracias
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#634638
Kuji escribió:Hola queria saber si alguno tiene experiencia propia o conoce alguien que haya realizado un microtrasplante con ellos (fundacion capilar Los precios son muy por debajo del resto y hoy cuando fui me mostraron fotos de sus pacientes con buen resultado
Gracias
No tenemos la más mínima referencia.
Si tú consigues alguna información más, estaremos encantados de conocerla.
Por Kuji  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#635059
Gracias por la respuesta, no tengo referencias, solo la consulta que hice en el centro de ellos en la calle Perón 1821, de Capital Federal, Bs As Argentina, y me diagnosticaron 1500 uf y me pasaron un precio de 1500 dolares, con una opción de que si me operaba en enero me lo dejaban en 1000 dolares, me mostraron fotos de pacientes y despues pedi nombre de los cirujanos y me dijeron que al momento de señar la operación y elegir el dia me dan el nombre.
Esa es toda la info por ahora!! Slds!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#635194
Kuji escribió:Gracias por la respuesta, no tengo referencias, solo la consulta que hice en el centro de ellos en la calle Perón 1821, de Capital Federal, Bs As Argentina, y me diagnosticaron 1500 uf y me pasaron un precio de 1500 dolares, con una opción de que si me operaba en enero me lo dejaban en 1000 dolares, me mostraron fotos de pacientes y despues pedi nombre de los cirujanos y me dijeron que al momento de señar la operación y elegir el dia me dan el nombre.
Esa es toda la info por ahora!! Slds!
Si te fijas un poco, los datos que aportas no son muy lógicos.
- 1.500 grafts?, tienes tan poca alopecia para necesitar sólo 1.500 grafts.
- Por operarte en enero te descuentan no un 3, 5, o 10% si no un 33%. ¿No te parece demasiado descuento regalar el 33% de una operación?

Ojalá esté yo equivocado.
Por Kuji  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#635273
Los grafts son correctos porque lo mismo me diagnosticaron en otras 3 clínicas que visite incluidas injerto Capilar, es solo para cubrir un área pequeña . Pero si la verdad me entusiasmo el bajo costo, pero la verdad el precio bajo, el no conocer de antemano al cirujano y el descuento, sobre todo lo ultimo me generan dudas.
Muchas Gracias por la respuesta y la info!!
Por Kuji  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#635625
Si método fue. Me genero un voto de confianza que se dedican solo a eso y que estamos en el 2018 ya estas intervenciones llevan varios años y tiene lógica que bajen algo el precio x oferta y demanda, hay más cirujanos q hace 5 años atras. Yo soy d Argentina pero leo en este foro que en muchos van a Turquía a hacer la operación a un costo menor y con buen resultado. Yo me hice en el 2013 una fus de 1300 en medical hair y no estoy para nada conforme y me la cobraron precio full de mercado, quiero decir con esto que publ8cidad y precio esa vez no me ayudaron
Por kragen20  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#637674
a mi tambien para mis entradas me dijeron 1500 a 2000ufs, total, $30.000. supongo que los precios bajos se deben a que no veo una gran inversión en mkt como sí hay de mh o hr, donde gastan millonadas e inflan el precio luego. aparte el médico está en ishrs, que para mí, no es un dato menor. lo haria ahi o me iria a turquia el año que viene, onda "vacaciones" y vuelvo con el pelo nuevo, je.
Por VICTORIAHP  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#642121
Si conocen alguna persona que tenga testimonio del lugar me re interesa!!!!! Estoy ayudando a mi novio para encontrar el mejor doctor a buena relación precio calidad.


Saludos y exitos
Por Juan228  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#670728
Buenas!

Alguien con alguna informacion sobre este lugar ?