Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#635217
jake escribió:
Tarjetaroja escribió:En parte lo veo bien, uno paga por unidades extraídas, hay clínicas que se han demostrado que tiene mala praxis y dividen grafts múltiples contándolos como extracciones. Si se paga por unidad folicular al menos que así sea!
Mucho pelo para todos!
Hostiaxxx tarjeta por quien lo dices¿? Como te mojas, no conocía esa faceta tuya jaja ;)

Si, estaría bien saber a quien te refieres, parece que manejas información privilegiada.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#635218
Hay varios sistemas para contar ufs y muchos doctores lo tienen aunque su utilidad es dudosa muchas veces, es decir yo cuando voy a operarme con un doctor es porque confío en el, no pienso que me va a operar un trilero que me va a mover los vasos en cuanto pestañee, de ese modo yo lo que siempre he hecho mientras me operaban era dormir para pasar esas tediosas horas lo antes posible, ahora bien imagino que hay gente que no se confía de nadie y quiere contar los 2,000 o 3,000 grafts que le pongan, pero lo veo innecesario desde mi punto de vista.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#635226
escar escribió:Hay varios sistemas para contar ufs y muchos doctores lo tienen aunque su utilidad es dudosa muchas veces, es decir yo cuando voy a operarme con un doctor es porque confío en el, no pienso que me va a operar un trilero que me va a mover los vasos en cuanto pestañee, de ese modo yo lo que siempre he hecho mientras me operaban era dormir para pasar esas tediosas horas lo antes posible, ahora bien imagino que hay gente que no se confía de nadie y quiere contar los 2,000 o 3,000 grafts que le pongan, pero lo veo innecesario desde mi punto de vista.

Saludos
Estoy contigo escar, si te óperas con alguien es pprque confías en el, no puedes estsr pendiente de contar.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#635239
Opino igual. No vale de nada contarlos. Te estiman un número con el que obtener un resultado. Con ese número que conlleva un precio, es con el que quedará solucionada esa zona a tratar y con esa información decides si operar o no. Para mi, con eso es suficiente.
Por ejemplo... Este frontal son tantos folículos y tanto precio. Te parece correcto? Pues que más da si es exacto o no el número de folículos? Lo importante es que con ese precio que estima el doctor, el problema quede solucionado creo yo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#635295
escar escribió:
jake escribió:
Tarjetaroja escribió:En parte lo veo bien, uno paga por unidades extraídas, hay clínicas que se han demostrado que tiene mala praxis y dividen grafts múltiples contándolos como extracciones. Si se paga por unidad folicular al menos que así sea!
Mucho pelo para todos!
Hostiaxxx tarjeta por quien lo dices¿? Como te mojas, no conocía esa faceta tuya jaja ;)

Si, estaría bien saber a quien te refieres, parece que manejas información privilegiada.
En youtube hay algún video del doctor Panno con un instrumento muy peculiar que a la vez que va injertando va cuantificando. No obstante, aún así se puede hacer trampa. Me explico; la cuestión sería cuantificar extracciones ya que la unidad folicular puede ser dividida y posteriormente injertada.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#635340
En mi operacion habia un contador de grafts justo en frente :P :P :P
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#635372
lukedorian escribió:En mi operacion habia un contador de grafts justo en frente :P :P :P
Ya tio pero pueden comerse una y contar dos. ;) al final hay que confiar en quien te opera e ir tranquilo que es lo mejor.

Tarjeta eres un grande.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#635607
Tarjetaroja escribió::oops: :oops:
Torero.