Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Ivanpk9  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#634260
Hola, Hace un mes que me hice un implante capilar en Turquía.
Tengo ganas de hacer deporte y no se cuando empezar, según las indicaciones debo evitar coger peso y hacer ejercicio durante tres meses, debido a la presión sanguínea y al sudor.
Alguna ayuda o experiencia d alguien ?

Gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634417
Al mes ya puedes hacer hasta deportes de contacto, osea que vamos.
Me parece excesivo 3 meses lo normal que ponen en los post es de 10 dias a un mes.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#634603
Te confirmo lo que dicen los compañeros. A los 10 días puedes hacer deporte sin problemas, y al mes deportes de contacto, teniendo por supuesto un poco de cuidado.
En mi caso incluso acorté esos plazos pero en cuanto a fútbol siempre evité rematar de cabeza.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634653
Por supuesto lo de rematar de cabeza aguanta un poco más ;)
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#634672
jake escribió:Por supuesto lo de rematar de cabeza aguanta un poco más ;)
:lol:
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634733
Si no recuerdo mal, las pautas de CouTop (siendo de los doctores más permisivos y con más experiencia) respecto al ejercicio son:

Ejercicio suave(correr un poco, bicicleta...) a los 5/7 días.
Extremo(halterofilia) mínimo dos semanas.
Fútbol (cabecear, recibir un golpe etc...) tres semanas/un mes.
Igualmente para el casco de moto.

Con todo esto, siempre hay doctores que prefieren curarse en salud pero un folículo a los 21 días aproximadamente ya tienes que dañarlo a martillazos o arrancarlo con radial prácticamente :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634736
Bueno es saber lo del casco de moto, porque una enfernera de don Rafael me dijo que un mes para ponerme un integral.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634741
Bueno, es poco más o menos. 3 semanas, un mes.
Ya hablando de casco R incluso, para hacer unas tandas en circuito o lo que sea (osea ajustado a tope)
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#746097
3 meses es excesivo, los conocidos que se lo han hecho en 2 semanas estaban hasta jugando a futbol rematando de cabeza.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#746118
No hace falta ni estar 3 meses sin deporte ni hacerlo a los 10 dias... con mes y medio es suficiente, ya sin costras y habiendo dejado al cuero cabelludo reposar de la operación, sin riego sangrineo excesivo ni sudores antes.
Por Alex2019  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#746147
Hola a todos! Iba buscando información sobre este tema y ya tengo aquí 👏👏. Práctico triatlón y en breve empezaré a trotar y algo de gym. Para la bicicleta y natación me esperaré un poco más parece.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#746154
Alex2019 escribió:
Jue Nov 28, 2019 9:33 am
Hola a todos! Iba buscando información sobre este tema y ya tengo aquí 👏👏. Práctico triatlón y en breve empezaré a trotar y algo de gym. Para la bicicleta y natación me esperaré un poco más parece.
La natación especialmente por temas de cloro en el agua
Por Alex2019  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#746161
👏👏😉