Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Faber  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#633350
¿Que clinica me aconsejáis que no tenga tanta lista de espera y que puedan tener fechas para agosto de este año?
Por motivos de trabajo es la única fecha disponible que tengo en todo el año.
El año pasado hice una primera intentona pero el precio por Grafts de la clínica que visité era demasiado elevado.
La lista de Hans Heinicke creo que ya tienen cubierto todo el año y están dando fechas del 2019.
¿Qué otras clínicas preferiblemente en Madrid me recomendáis?
Por Wuilly  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#633624
Hola, nuevo en el foro y con miles de preguntas. Me quiero hacer implante capilar y me decidí por ir a tres clínicas, menorca, veta y dr Vila Rovira. Cual me recomendáis? Fui a Menorca y a ceta, y con los doctores me dio mejor impresión ceta ya q te opera el y en Menorca el equipo del doctor y ademas sedación.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#633639
De las que nombras ceta es la que mejor reputacion tiene, pero la eleccion de un doctor no debe estar influenciada por alguien que te diga esta es la mejor ,lo mejor que haces es ver casos y si es en persona mejor y antes de tomar una decision tan importante ya que si eliges mal y malgastan tu zona donante eso ya no tendra solucion debes elegir un doctor con experiencia y que domine la tecnica ,el diseño y injertar lo debe hacer el doctor y las extracciones hoy en dia hay especialistas que extraen incluso mejor que el doctor
Por Wuilly  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#633807
Gracias por la información, se trata de algo serio y hay q consultar y no tomárselo a la ligera, gracias y ya os contsre
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#633810
Buenas compañero, en Madrid tenemos una de las sedes principales de las Clínicas Dr Pelo donde nuestro doctor Alejandro pasa consulta. Puedes ver todos nuestros resultados en el foro o en www.injerto-capilar.com . Nuestro precio es de 3 euros graft con iva incluído.

Para cualquier duda estamos a tu disposición.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#633913
Creo que si pudiese volver a atrás y no quisiera esperar mucho tiempo: sin límite de pasta, Vila. Más económico, Koray.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#633952
Hola compañero, en Madrid puedes examinar la opción del Dr Andrade, somos muchos los operados con el que estamos muy contentos con su trabajo, aunque muchos no han publicado sus casos en el foro por no tener que asumir durante la delicada etapa del postop los envites de la gente a la que no le gusta el Dr Andrade, sin embargo en una consulta personal con el doctor te puede mostrar muchos mas casos que no están en el foro y despejar todas tus dudas, si lo deseas puedes acudir a una primera visita gratuita y sin compromiso y a partir de ahí decidir con toda la información de primera mano en tu poder.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#634074
Bueno yo lo que te aconsejo que mires casos y casos,,no 2 o 3,,,y que los casos esten bien expuestos,,con la luz que toca,,no oscurecidas las fotos,,y bueno sobre todo lee los comentarios de los foreros,,las clinicas hacen sus exposiciones en la seccion clinicas,,hay te invito a que te empapes de casos,,hay que tienen mas,,menos o ninguno,,como te dije,,mira fotos y fotos,,Por una caso bueno no te decidas por una clinica,,,mira clnicas con argumentos,,un saludo,,espero haberte ayudado como forero de hace muchos años.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634113
Javi lo ha resumido bien, mira y mira y mira y no tengas prisa, es algo muy delicado y que te puedes arrepentir durante toda tu vida. Así que mira casos mira clínicas y no por antes hacerlo o más caro vas a quedar mejor.
Suerte.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634198
javidestopa escribió:Bueno yo lo que te aconsejo que mires casos y casos,,no 2 o 3,,,y que los casos esten bien expuestos,,con la luz que toca,,no oscurecidas las fotos,,y bueno sobre todo lee los comentarios de los foreros,,las clinicas hacen sus exposiciones en la seccion clinicas,,hay te invito a que te empapes de casos,,hay que tienen mas,,menos o ninguno,,como te dije,,mira fotos y fotos,,Por una caso bueno no te decidas por una clinica,,,mira clnicas con argumentos,,un saludo,,espero haberte ayudado como forero de hace muchos años.
+1

Y no te guíes por la comodidad de hacerlo en casa porque al fin y al cabo lo importante es la operación y las revisiones importan bastante poco ;)
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#634343
Estoy de acuerdo, la distancia no debe ser óbice para operarse con un doctor de garantías, en ese sentido te puedo hablar sobre otra opción de máxima calidad esta vez fuera de nuestras fronteras, la clínica HDC de Chipre con el Dr Maras. La clínica HDC es una de las clínicas más antiguas publicando casos en el foro todos los meses desde el año 2004, clientes satisfechos y resultados top contrastables, precios muy competitivos y paquete especial para foreros, argumentos adicionales que convierten esta opción en muy interesante.
Esta es una decisión que se toma una vez en la vida y yo lo se mejor que nadie y por lo tanto nunca recomendaría a nadie un doctor o clínica en la que no pusiese mi propia cabeza en sus manos como es el caso de HDC o del Dr Andrade.

Saludos y suerte con todo!
Por cucodo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#634394
Wuilly escribió:Hola, nuevo en el foro y con miles de preguntas. Me quiero hacer implante capilar y me decidí por ir a tres clínicas, menorca, veta y dr Vila Rovira. Cual me recomendáis? Fui a Menorca y a ceta, y con los doctores me dio mejor impresión ceta ya q te opera el y en Menorca el equipo del doctor y ademas sedación.
No te recomiendo Vila Rovira, a mi me hizo una desgracia hará unos 15 años, por suerte Hasson (Dios) me devolvió la confianza (intervención en 2012) y Lorenzo (San Pedro) acabó la obra y de paso me puso pelo de la barba para cubrir el simbolo de Nike que el Sr Rovira dejó en mi cogote.
Te recomiendo Lorenzo, buen tipo y gran profesional.