Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#633520
Mesias80 escribió:La donante no tiene mucha densidad es mucho mas recomendable ,realizar 2 operaciones para preservar la donante,xk si extraes mucho en 1 sola el destrozo puede ser importante.,...
Si estoy convencido de que me tendran que hacer 2 pero bueno no pasa nada, a ver que me dicen al llegar alli, aqui me han visto algunos medicos y me han dicho que pese a tener una zona dondante un poco limitada si que es verdad que casi todos los pelos son de 3 foliculos y dicen que se puede conseguir buenos resultados, veremos a ver....
Avatar de Usuario
Por P4b70  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#633526
Hola compañero,

Llevo varios meses mirando el foro y tras haber recibido esta mañana un mail de la clínica del doctor Koray indicándome que no me puede realizar la intervención por tener poca densidad en la zona donante me he llevado una pequeña decepción. Si bien me he encontrado con tu hilo y tus fotos, tenemos un caso muy similar a simple vista, no soy un experto evidentemente. Tu intervención me ha invitado incluso a darme de alta así que de entrada gracias. Por favor sigue contándonos tu evolución y experiencia. Voy a contactar con el doctor Maral para una evaluación y os cuento.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#633527
si te han dicho que tu donante no es buena por algo será. Ir en contra de decisiones médicas puede tener consecuencias devastadora, un poco de conciencia!
Avatar de Usuario
Por P4b70  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#633534
Totalmente de acuerdo Tarjetaroja, lee bien la aportación. No me he referido en ningún momento a que la respuesta de la valoración hecha por el doctor Koray sea incorrecta. Conciencia y saber leer.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#633536
Bueno, creo que mi mensaje es claro y en ningún momento ofensivo, solo aconsejo conciencia por las posibles consecuencias. También digamos las cosas claras, pongo en duda la validez de diagnósticos hechos por foto.
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#633668
Si, sé quién es erpere pero creo que no se operó con Maral.
Espero que vaya todo bien. Cualquier duda me puedes preguntar que yo te contestaré. Cuando llegues a los 50 mensajes te enviaré mi tlfno para que veas como estoy.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#633669
GOLFIYO escribió:
Mesias80 escribió:La donante no tiene mucha densidad es mucho mas recomendable ,realizar 2 operaciones para preservar la donante,xk si extraes mucho en 1 sola el destrozo puede ser importante.,...
Si estoy convencido de que me tendran que hacer 2 pero bueno no pasa nada, a ver que me dicen al llegar alli, aqui me han visto algunos medicos y me han dicho que pese a tener una zona dondante un poco limitada si que es verdad que casi todos los pelos son de 3 foliculos y dicen que se puede conseguir buenos resultados, veremos a ver....
A mí mientras que no terminaron de extraerme los grafts no supe realmente cuantos me pondrían. Me dijeron entre 3000 y 5000 por email y una vez allí fueron 4100.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#633675
P4b70 escribió:Hola compañero,

Llevo varios meses mirando el foro y tras haber recibido esta mañana un mail de la clínica del doctor Koray indicándome que no me puede realizar la intervención por tener poca densidad en la zona donante me he llevado una pequeña decepción. Si bien me he encontrado con tu hilo y tus fotos, tenemos un caso muy similar a simple vista, no soy un experto evidentemente. Tu intervención me ha invitado incluso a darme de alta así que de entrada gracias. Por favor sigue contándonos tu evolución y experiencia. Voy a contactar con el doctor Maral para una evaluación y os cuento.

Saludos a todos.
ok, contacta con el doctro maral y me comentas tambien que te ha dicho, si quieres puedes poner tus fotos para ver que tal. Ami de momento nadie me a dicho que no me opera y abre enviado como 20 solicitudes a clinicas. y mas o menos todas me han dicho lo mismo que 2 operaciones pero que si se puede.
Un saludo
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#633717
Mi consejo
Rapate ...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#633768
GOLFIYO escribió:No obstante en que clinica recomendariais mas maral , *i*r*f*e o clinifue?
A mi las k mas me gustan son Serkan y Anatómica,preguntaste en esas??
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#633904
Mesias80 escribió:
GOLFIYO escribió:No obstante en que clinica recomendariais mas maral , *i*r*f*e o clinifue?
A mi las k mas me gustan son Serkan y Anatómica,preguntaste en esas??
Si, pregutne en varias y la media de los foliculos que me podian poner es de 3000 a 4500 me han estado diciendo. Siempre hablando casi seguro de una segunda intervencion.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#633905
remache escribió:
GOLFIYO escribió:
Mesias80 escribió:La donante no tiene mucha densidad es mucho mas recomendable ,realizar 2 operaciones para preservar la donante,xk si extraes mucho en 1 sola el destrozo puede ser importante.,...
Si estoy convencido de que me tendran que hacer 2 pero bueno no pasa nada, a ver que me dicen al llegar alli, aqui me han visto algunos medicos y me han dicho que pese a tener una zona dondante un poco limitada si que es verdad que casi todos los pelos son de 3 foliculos y dicen que se puede conseguir buenos resultados, veremos a ver....
A mí mientras que no terminaron de extraerme los grafts no supe realmente cuantos me pondrían. Me dijeron entre 3000 y 5000 por email y una vez allí fueron 4100.
Buenas remache, por cierto ati te hicieron PRP? lo digo porque me ha comentado que no lo hacen.
Tu has llegado a hacerlo o luego aquí en españa?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#634199
No,no lo hacen. El día después a la operación que el doctor te ve y te hace unas fotos le pregunté sobre los PRP y me dijo que yo me podía gastar el dinero en lo que quisiera pero que no había evidencias científicas de que eso ayudase al trasplante.Asi que no me he hecho ninguno y creo que tampoco me lo haré.
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#634519
Si tu estado actual es como el de las fotos, creo que operándote te vas a equivocar. La donante se ve muy floja y no va a poder cubrir con un "mínimo".
En caso de que lo tires para adelante todavía debes ir más "sobre seguro" y, en este caso, me parece que ir a Turquía (menos a Koray) sería demasiado riesgo porque los resultados son demasiado volátiles.

Ojala me equivoque yo y te vaya todo bien.