Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Mr.Scalp  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#632428
Buenas a todos,
tengo programada operación en marzo con Hans y soy un mar de dudas.
Hasta el punto de haber solicitado posponerla, pero nos iriamos a febrero 2019, mas de un año.
Tengo dudas de cómo afrontarlo en el trabajo. Me tengo que pedir 7 días de vacaciones que se unen a un festivo y en total hacen 10 días. No sé qué decir.... Llevo el pelo corto pero no rapado.
Creeis que se notará mucho al volver a los 10 días?

Para mas inri he visto estos días un par de hilos de personas no del todo contentas, una es PRL y la otra no lo recuerdo. PRL si que tiene un resultado muy pobre. Y claro, se encienden las alarmas.

Bueno, un saludo y ya expondré mi caso (si voy)
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#632445
TEngo las mismas dudas que tu a raiz del post de P.R.L y el de Edge estoy pensando en posponer o anular mi cita en Mayo.. aún no he decidido nada pero es que el otro doctor con el que me operaría (freitas) me da primera cita para septiembre del año que viene (casi nada) asi que lo mismo ni ne opero.

Estoy súper angustiado con el tema
Por Mr.Scalp  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#632462
Sí es verdad que luego he visto otros casos bastante buenos. Lo de PRL no sé qué habrá podido pasar...
Luego el compañero que va rapado, desde mi punto de vista lo veo bien, y aun con margen de mejora. También dependerá de las espectativas que se marque cada uno.
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#632530
donde os operais compañeros en barcelona? cada cuerpo reacciona de una forma distinta, se supone que el doctor siempre sigue el mismo procedimiento, no es lo mismo un pelo grueso que uno fino ect estos factores ya los conocemos yo tengo cita para diciembre de este año
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#632531
El problema que tengo es que yo soy de pelo fino
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#632604
Hola recuperarpeleros:

Como dice Ismyr, el Dr Hans sigue siempre el mismo protocolo. Y este 2017 ( mal que le pese a la "campañita anti-Hans" que empezó en noviembre) ha tenido casos excelentes:

Pitiuso

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=64995


Andawalk:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=65309

Ceox:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=68221

Wanchope ( me consta que el tio esta muy feliz):

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... &start=285

Y muchos más que por ser breve no colgaré.

Ha tenido también casos buenos y , es verdad que cada ser humano es diferente, el post-operatorio es muy importante y el caso de PRL (aunque faltan 3 meses y el se peina como dice de la peor forma posible para que se vea la falta de densidad en algunas zonas) no es un buen caso ( yo jamás la tildaría de fracaso partiendo de una NW5).

De todos modos PRL será retocado por Hans a los 12 meses si la evolución sigue estancada.

El 95% de nuestros operados está contento, pero queremos que TODO EL MUNDO operado quede satisfecho después del esfuerzo económico y post-cirugía.

Y absolutamente todos los pacientes del Dr Hans que no cumplan a los 12 meses las espectativas normales serán retocados gratuitamente.

Lo más importante para el Dr Hans es que PRL quede contento, por todo el esfuerzo que ha hecho y porque sabemos de su buena fe y de su honestidad.

La campañita anti-Hans ha creado dudas pero os garantizamos seriedad en todo caso que no cumpla lo esperado por el paciente (milagros, por eso a Lourdes).

Ya te envié ayer un privado Eduder, explicandote más o menos lo que pongo en el post.

P.D:

Me hace gracia que entre los comerciales nos llevabamos más o menos bien (tengo una relación que tildaría de cordial con Escar y Clara -aunque cada uno va a lo suyo por supuesto- y una admiración de años y especial por Erinshore).

Y noto a faltar a Javier Rodriguez, que desde noviembre no postea aunque se que nos sigue - intercambiamos e-mails hace tiempo y siempre fue muy amable.

Y me estoy dando cuenta -por todo el dinero que se mueve- que esto de ser comercial es más duro de lo que me suponía antes de empezar este camino, y que algunos foreros se mueven por obsesiones o intereses extraños.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#632618
Hola Newadita, No soy ajeno a que en el foro se mueven muchos intereses comerciales por todas partes y que podría haber campañas tanto a favor como en contra de algunos doctores ya que hablamos de un negocio millonario que mueve muchísimo dinero.

Al igual pesa que los casos distan mucho unos de otros hay que entender que los que nos vamos a operar vamos a invertir un dinero bastante importante y aparte da mucho miedo quedar mal ya que en mi caso por ejemplo En mi familia todo el mundo me ha desaconsejado pasar por el quirófano y bueno no me gustaría cagarla.. y ver casos como el de Prl acojona y mucho. El foro es una fuente de información tanto en los casos buenos como los casos malos .

De todas formas sigo detalladamente todos los casos del doctor que están en evolución y dependiendo de ello pues tomaré una decisión..

Agradezco tu interés Y espero que tanto los casos del compañero PRL Como los que están en evolución finalicen correctamente que es lo importante.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#632727
eduder es normal que aveces salgan dudas y te desesperes te cuestuiones que haces aqui ect.. pero te debe pesar mas la grandes expectativas que la negatividad. no soy comercial ni nada solo un simple chico de 32 años qeu dentro de año se va a realizar un injerto capilar y me gustaria escuchar palabras de aliento energia y motivación por parte de los compañeros. por eso debes hablar con hans y explicarle tus dudas y que vayas a la operacion con total confianza y no tengas dudas un saludo para todos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#632749
eduder escribió:Hola Newadita, No soy ajeno a que en el foro se mueven muchos intereses comerciales por todas partes y que podría haber campañas tanto a favor como en contra de algunos doctores ya que hablamos de un negocio millonario que mueve muchísimo dinero.

Al igual pesa que los casos distan mucho unos de otros hay que entender que los que nos vamos a operar vamos a invertir un dinero bastante importante y aparte da mucho miedo quedar mal ya que en mi caso por ejemplo En mi familia todo el mundo me ha desaconsejado pasar por el quirófano y bueno no me gustaría cagarla.. y ver casos como el de Prl acojona y mucho. El foro es una fuente de información tanto en los casos buenos como los casos malos .

De todas formas sigo detalladamente todos los casos del doctor que están en evolución y dependiendo de ello pues tomaré una decisión..

Agradezco tu interés Y espero que tanto los casos del compañero PRL Como los que están en evolución finalicen correctamente que es lo importante.

Un saludo
+1000
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#632751
Todos los que pasamos en su día por una intervención capilar tuvimos nuestras dudas previas pero no me cabe duda de que el doctor Hans es un gran profesional que domina muy bien la técnica del injerto, casos mejores y más flojos tienen todos los doctores.

Saludos
Por sr.wait  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#632756
Desde mi punto de vista, para un paciente que ha tenido un mal resultado, y ha perdido la confianza en dicho Dr, de poco sirve un retoque gratuito. Una garantía sería que pudiera como mínimo recuperar el dinero invertido.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#632771
Tú, Sr Wait escribías esto el 16 de noviembre (hace menos de 2 meses sobre Hans), comentando que te maravillaba el caso de Covap:
sr.wait escribió:Me parece un caso súper bueno. En el tercer mes ya tenías muchísimo pelo.

Yo me operé con Michalis hace tres meses y todo genial pero aún no me ha salido prácticamente nada. Por otro lado y en mi humilde opinión sí que me da la sensación de que la zona donante la cuida un poco más Michalis, no sé si será por la forma de extracción.

Un saludo y enhorabuena.
A algunos se os ve el plumero a leguas. Todo cirujano correcto se compromete a un retoque gratuito si el resultado no es el esperado (y los motivos de los resultados no esperados son múltiples, pues somos seres humanos, no máquinas).

Saludos queratínicos y a por la cuesta de enero....
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#632772
mister-proper escribió:Todos los que pasamos en su día por una intervención capilar tuvimos nuestras dudas previas pero no me cabe duda de que el doctor Hans es un gran profesional que domina muy bien la técnica del injerto, casos mejores y más flojos tienen todos los doctores.

Saludos
Gracias Mister por poner un poco de cordura...
Por sr.wait  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#632784
Newadita escribió:Tú, Sr Wait escribías esto el 16 de noviembre (hace menos de 2 meses sobre Hans), comentando que te maravillaba el caso de Covap:
sr.wait escribió:Me parece un caso súper bueno. En el tercer mes ya tenías muchísimo pelo.

Yo me operé con Michalis hace tres meses y todo genial pero aún no me ha salido prácticamente nada. Por otro lado y en mi humilde opinión sí que me da la sensación de que la zona donante la cuida un poco más Michalis, no sé si será por la forma de extracción.

Un saludo y enhorabuena.
A algunos se os ve el plumero a leguas. Todo cirujano correcto se compromete a un retoque gratuito si el resultado no es el esperado (y los motivos de los resultados no esperados son múltiples, pues somos seres humanos, no máquinas).

Saludos queratínicos y a por la cuesta de enero....
El caso de Covap me parece muy bueno, pero no el de PRL. Sobre el tema de garantía era un comentario general no específico a éste caso. Quizás me he explicado mal.
Saludos.
Por Mr.Scalp  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#632823
Bueno, gracias a todos por los comentarios.
Al fin y al cabo siempre se asume un riesgo. Podría ser que a PRL con Freitas le hubiese ido igual (y digo Freitas como pueda decir Couto, o Bisagna). Puede que no sea ni siquiera "culpa"del doctor, sino un sistema inmune alterado, un rechazo de la zona receptora, una mala cura posquirurjica,...
Si estas cosas no sucediesen, no se firmaría el consentimiento informado en ninguna intervención, ni en las salas de operaciones de los hospitales habría muertes.
Los mejores profesionales solo aseguran un % de éxito mayor, que en realidad es lo que pagas, pero en ningún caso un % total de éxito.