Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#633598
xboxnatal escribió:
Majete escribió:Hola Xbox

Voy a intentar resumir y terminar por mi parte con este asunto.

1) Mi error quizas sea cogerle cariño a los foreros y cierto rechazo a los comerciales. La razon es que como dije, unos viven de esto y el resto solo buscamos consejo hasta operarnos y es normal que nos unamos y sintamos mas cuando alguien sufre. Desconozco lo que se escribe por email o whassaps pues son conversaciones privadas ademas de que que hay que cogerlas con pinzas al hablar en circulos cerrados o en determinadas circustancias. En cualquier caso estaria bien que dijeras de que y de quien se trata para evitar crear dudas sobre la gente en general.

2) Como bien sabe Newadita, no suelo participar en sus hilos o al menos no recuerdo si he hecho comentarios sobre sus operados, salvo pituso que me parecio un buen resultado y covap que ha sido un gran animador del foro de todos los compañeros. Me refiero que no tengo nada contra el porque ni lo conozco, pero lo que mas me dolio fue que hablara en esos terminos de jake a quien si conozco y pondria la mano en el fuego por el, por eso mi reaacion. Me ha parecido una forma gratuita de echar m.... sobre alguien.Ademas de que me parece una locura en pensar campañas Anti medicos sin realmente haber razones para ello al menos que yo sea consciente. Yo he debatido mucho en casos de Andrade, pero nunca para hacer daño, sino porque pienso que habia mejores opciones y que algunas cosas del dr. no se hacian claras. Si eso es una campaña anti Andrade....pues dejo de opinar.

3) o algo se me escapa o no me entero de nada pero desde hoy no voy a participar mas en el foro (solo mi caso y los que ya tengo abiertos). estoy bastante decepcionado. Yo mismo creo que a veces me cabreo en exceso y que no me compensa ayudar a nadie por aqui cuando ya tengo mis propios problemas y encima salgo mal parado por intentar ser honesto.

Lo dicho, yo no voy a perder mas energia en esto.
Hola Majete.

1) Cogerle cariño a miembros del foro es lo más normal del mundo. Lo raro sería no tener esos sentimientos.
La labor de los comerciales sabemos cuál es, y muchísima gente en el foro se ha puesto en contacto con ellos y les ha gestionado la operación con el doctor que deseaban. El resto lo que hacemos es opinar sobre lo que se habla y se publica.
Las investigaciones por el momento son privadas, pero en definitiva se puede leer como determinadas personas acuerdan actuar de cierta manera en el foro con fines particulares.

2) Sobre tu comportamiento en el foro siempre ha sido intachable. Todos nos hemos salidos alguna vez de madre, yo el primero. No veo motivos para que tengas que disculparte por algo.
Adita es responsable de lo que escribe y él sabrá si su forma de actuar en este hilo le perjudica o le beneficia. Yo me inclino por lo primero. El resto una vez más leemos y sacamos nuestras conclusiones.
Sobre Andrade o cualquier otro doctor, eres libre de opinar para bien o para mal sobre los resultados que se presenten.

3) Sobre este punto debo decirte que me ha ocurrido prácticamente lo mismo. No me enteraba de parte de lo que estaba pasando, se me escapaba algo, y en definitiva no entendía ciertas cosas y movimientos que estaban pasando.
Respecto a si te cabreas, debe ser un sentimiento tuyo porque puedes creerme cuando te digo que no se te nota en absoluto. O sea, si estás molesto por algo no se te nota al escribir y sigues comportándote con la educación y buen rollo que te caracteriza. Si alguna de las cosas que dices crees que se pueden interpretar como que estás cabreado, nada más lejos de la realidad. Es un placer dialogar contigo.
Cuando yo me cabreo creo que se me nota a leguas, y así me ha ido en algunas ocasiones.

Saludos.
Buenas, te escribire por privado para evitar alargar este asunto en este hilo. gracias por tus palabras.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#633620
Mr.Scalp escribió:Buenas a todos,
tengo programada operación en marzo con Hans y soy un mar de dudas.
Hasta el punto de haber solicitado posponerla, pero nos iriamos a febrero 2019, mas de un año.
Tengo dudas de cómo afrontarlo en el trabajo. Me tengo que pedir 7 días de vacaciones que se unen a un festivo y en total hacen 10 días. No sé qué decir.... Llevo el pelo corto pero no rapado.
Creeis que se notará mucho al volver a los 10 días?

Para mas inri he visto estos días un par de hilos de personas no del todo contentas, una es PRL y la otra no lo recuerdo. PRL si que tiene un resultado muy pobre. Y claro, se encienden las alarmas.

Bueno, un saludo y ya expondré mi caso (si voy)
Hola, pues hombre, supongo que ya habrás visto fotos de cómo andamos a los 7-10 días más o menos, el tema del curro dependerá de a lo que te dediques y tal, pero vamos yo creo que a los 10 días tendrás un aspecto bastante visible y Hans es de los que suelen cuidar bien la donante así que en ese aspecto yo no me preocuparía mucho. Lo chungo es luego cuando se te cae el pelo y tal, pero vamos no sé ni qué patrón tienes así que es un poco hablar por hablar. Un saludo y ya nos contarás qué decidiste.

PD. Supongo que el forero rapado del que se habla por aquí debo ser yo.. jejej
Por Mr.Scalp  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#633671
Edge escribió:
Mr.Scalp escribió:Buenas a todos,
tengo programada operación en marzo con Hans y soy un mar de dudas.
Hasta el punto de haber solicitado posponerla, pero nos iriamos a febrero 2019, mas de un año.
Tengo dudas de cómo afrontarlo en el trabajo. Me tengo que pedir 7 días de vacaciones que se unen a un festivo y en total hacen 10 días. No sé qué decir.... Llevo el pelo corto pero no rapado.
Creeis que se notará mucho al volver a los 10 días?

Para mas inri he visto estos días un par de hilos de personas no del todo contentas, una es PRL y la otra no lo recuerdo. PRL si que tiene un resultado muy pobre. Y claro, se encienden las alarmas.

Bueno, un saludo y ya expondré mi caso (si voy)
Hola, pues hombre, supongo que ya habrás visto fotos de cómo andamos a los 7-10 días más o menos, el tema del curro dependerá de a lo que te dediques y tal, pero vamos yo creo que a los 10 días tendrás un aspecto bastante visible y Hans es de los que suelen cuidar bien la donante así que en ese aspecto yo no me preocuparía mucho. Lo chungo es luego cuando se te cae el pelo y tal, pero vamos no sé ni qué patrón tienes así que es un poco hablar por hablar. Un saludo y ya nos contarás qué decidiste.

PD. Supongo que el forero rapado del que se habla por aquí debo ser yo.. jejej
Gracias por tu respuesta Edge. Soy NW3, entradas muy pronunciadas y pelo nativo que forma casi isla en el centro, que tapo con toppik.
Mi idea es volver rapado (en este caso, dado mi patrón y corte de pelo actual, se notaría poco). El problema es ese, el desierto, que intentaría tapar con lo que quede de pelo nativo y añadir toppik.

Gracias!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#633715
Bueno, ya que se han subido mis mejores fotos en este hilo, voy a subir también las que no lo son para que sea más justo.

Fotos del mes de Diciembre
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Aquí un poco más crecido el pelo que se vea lo que hay realmente sin repeinar mi nativo hacia delante para tapar (al comprobar las fechas de todas las fotos, he de reconocer que estas son del día 17 de Septiembre exactamente) Fallo mío que al recortarlas me aparecían las recortadas más actuales. Pese a ello y como se aprecia en las fotos actuales, ha habido poco cambio en el crecimiento. Aún así, como pienso que rectificar es de sabios(y alguien debería tomar nota ;)) Pido disculpas por el error mio en este caso.
Imagen
Imagen

Aquí una muestra de dobles, triples e incluso cuádruples en primera línea y cierres que la supuesta explicación en su día era que se veían los pelos pero los folículos eran simples y que además saldrían muchos delante pero que al final no ha sido así y además siguen engrosando(COMUNICADA LA EXISTENCIA DE ESTOS EN El DÍA 3 DE JULIO - 3 MESES DE LA OPERACIÓN PESE A QUE ESTAS FOTOS DATAN Del 21 DE AGOSTO )REITERANDO MI PREOCUPACIÓNTODO DEMOSTRABLE POR CONVERSACIONES GUARDADAS
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí un detalle de la falta de naturalidad incluso con el pelo más largo ( Antes de cortarlo. - Primera y segunda foto antes de la consulta. Tercera y cuarta, fotos tomadas en Noviembre por el mismo doctor en consulta)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que a mi personalmente se me asemeja mucho a lo que tiene el Doctor Feriduni en su página como ejemplo de injerto para reparación.
Imagen

Y aquí lo bonito que se ve uno sin cera o gomina y hacia abajo que me veo como un fraile. (Fotos del mes de Diciembre también)

Imagen
Imagen
Imagen


Si esto para alguien es un buen resultado lo siento pero para mi no.

Para el doctor ( aunque no salga de mi asombro aún ) según me ha parecido leer a través de su representante, si lo es.

El diagnóstico de reparación que me han dado otros doctores es:

Extraer los grafts más gruesos y múltiples de primera línea y cierres, redensificar, reconstruir una nueva línea de grafts simples y finos dándoles la dirección y angulación adecuada progresivamente, igualar entradas etc...
Y tras todo esto, que ya no quedaré totalmente bien.

Espero al menos que los folículos que habrá que extraer, puedan aprovecharse y no haya que eliminarlos con depilación eléctrica si no salen correctamente y que no necesite gastar muchos cartuchos, porque los grafts que habrá que gastar en repararme, a buen seguro los echaré en falta en un futuro.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#633716
Majete escribió:
xboxnatal escribió:Lo foros están para esto, para opinar.
Este hilo no tiene nada raro que no haya ocurrido más veces y la Administración no tiene que hacer nada mientras no se falta al respeto y a la verdad. Las subidas de tono a veces son entendibles, todas las hemos tenido y lo importante es saber rectificar.

Los casos de Hans están ahí para que la gente pueda cotejarlos.
Si hay pacientes descontentos con su resultado pueden comentarlo con libertad y la gente verá, leerá y sacará sus conclusiones.
Por parte de la clínica y el representante lo que deben hacer es tratar de escuchar a sus pacientes y reparar aquellos que objetivamente lo necesiten.
Este hilo no tiene nada raro...sale un comercial sin ton ni son y se pone a colgar hilos y comentarios de foreros acusando de campañas Anti HANS... y disparando a foreros contrastados que tu sabes no tienen ninguna maldad y antiguedad contrastada.

Claro que en vuestra web el primer anuncio que se ve es el de Hans anunciandose...¿como esperar algo de moderacion y justicia?. Deberias de cortar esa actitud del comercial porque no hay ningun linchamiento a ningun dr. y menos a hans que ha demostrado buenos casos. Pero si veo linchamiento al forero que no esta de acuerdo con su resultado.

Mirar para otro lado no beneficia al foro ni a su veracidad. Para mi una decepcion muy grande de la que tomo nota.
Gracias Covap y has echo bien en poner las fotos reales,,,porque el que ha puesto el hilo tiene que tomar una decision y que sepa y vea los resultados y que sepa que le va a pasar si no es satisfactorio.Un abrazo Crak,,,todo mi apoyo en estos duros momentos.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#633720
Esta foto es del 25 de Diciembre exactamente. Unas navidades muy buenas he pasado descubriendo el panorama como os podréis imaginar...
Imagen

Y en esta foto por ejemplo, creo que llevo el pelo bastante más largo que Peter Parker (que me da hasta vergüenza comparar operados del Dr. Couto conmigo) por si queréis echar un ojo a las diferencias.

Pdta: muchas gracias por tu apoyo Javi ;)
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#633724
Majete escribió:
Este hilo no tiene nada raro...sale un comercial sin ton ni son y se pone a colgar hilos y comentarios de foreros acusando de campañas Anti HANS... y disparando a foreros contrastados que tu sabes no tienen ninguna maldad y antiguedad contrastada.

Claro que en vuestra web el primer anuncio que se ve es el de Hans anunciandose...¿como esperar algo de moderacion y justicia?. Deberias de cortar esa actitud del comercial porque no hay ningun linchamiento a ningun dr. y menos a hans que ha demostrado buenos casos. Pero si veo linchamiento al forero que no esta de acuerdo con su resultado.

Mirar para otro lado no beneficia al foro ni a su veracidad. Para mi una decepcion muy grande de la que tomo nota.
Grande Majete.
No le pondría una coma.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#633726
Mr.Scalp escribió:
Edge escribió:
Mr.Scalp escribió:Buenas a todos,
tengo programada operación en marzo con Hans y soy un mar de dudas.
Hasta el punto de haber solicitado posponerla, pero nos iriamos a febrero 2019, mas de un año.
Tengo dudas de cómo afrontarlo en el trabajo. Me tengo que pedir 7 días de vacaciones que se unen a un festivo y en total hacen 10 días. No sé qué decir.... Llevo el pelo corto pero no rapado.
Creeis que se notará mucho al volver a los 10 días?

Para mas inri he visto estos días un par de hilos de personas no del todo contentas, una es PRL y la otra no lo recuerdo. PRL si que tiene un resultado muy pobre. Y claro, se encienden las alarmas.

Bueno, un saludo y ya expondré mi caso (si voy)
Hola, pues hombre, supongo que ya habrás visto fotos de cómo andamos a los 7-10 días más o menos, el tema del curro dependerá de a lo que te dediques y tal, pero vamos yo creo que a los 10 días tendrás un aspecto bastante visible y Hans es de los que suelen cuidar bien la donante así que en ese aspecto yo no me preocuparía mucho. Lo chungo es luego cuando se te cae el pelo y tal, pero vamos no sé ni qué patrón tienes así que es un poco hablar por hablar. Un saludo y ya nos contarás qué decidiste.

PD. Supongo que el forero rapado del que se habla por aquí debo ser yo.. jejej
Gracias por tu respuesta Edge. Soy NW3, entradas muy pronunciadas y pelo nativo que forma casi isla en el centro, que tapo con toppik.
Mi idea es volver rapado (en este caso, dado mi patrón y corte de pelo actual, se notaría poco). El problema es ese, el desierto, que intentaría tapar con lo que quede de pelo nativo y añadir toppik.

Gracias!!
Pues lo que te puedo aconsejar como mejor y definitiva opción si ves que la cosa no cuadra durante esos meses de espera es que te sigas rapando (con una buena maquina muy despacio o a tijera) hasta que empiece a crecer el nuevo cabello, rapado es muy difícil dislucir diferencias claras de estado, si te apoyas en una excusa tipo me ha salido dermatitis, junto a la rojez, y me tengo que aplicar una loción y así lo haces mejor y tal, iras tirando, pero vamos, mucha peña ni se va a fijar te lo aseguro.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#633730
Gran exposición la tuya en este apartado ya que han utilizado fotos tuyas, todo muy bien explicado. Además de decir que la reparación suele ser más cara, ya que el doctor que lo efectúe tiene que perder bastante tiempo en la extracción y volver a direccionar los pelos, no basta con poner ahora una hilera delante de 1.
Animo que al final todo se arreglará.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#633732
Covap escribió:
Majete escribió:
Este hilo no tiene nada raro...sale un comercial sin ton ni son y se pone a colgar hilos y comentarios de foreros acusando de campañas Anti HANS... y disparando a foreros contrastados que tu sabes no tienen ninguna maldad y antiguedad contrastada.

Claro que en vuestra web el primer anuncio que se ve es el de Hans anunciandose...¿como esperar algo de moderacion y justicia?. Deberias de cortar esa actitud del comercial porque no hay ningun linchamiento a ningun dr. y menos a hans que ha demostrado buenos casos. Pero si veo linchamiento al forero que no esta de acuerdo con su resultado.

Mirar para otro lado no beneficia al foro ni a su veracidad. Para mi una decepcion muy grande de la que tomo nota.
Grande Majete.
No le pondría una coma.
Creo que los representantes en vez de utilizar el término campañas, tendrían que aceptar los malos resultados e intentar solucionar el problema de la mejor forma posible para las dos partes, de forma ya privada entre ellos.
Por Abv  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#633737
Una cosa no se si soy yo o lo véis todos no hay una gran diferencia entre las operaciones de Couto y el resto de doctores? Parece q con el mismo pelo extraído luego haya mucho más en la zona receptora
Por Mr.Scalp  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#633818
Edge escribió:
Pues lo que te puedo aconsejar como mejor y definitiva opción si ves que la cosa no cuadra durante esos meses de espera es que te sigas rapando (con una buena maquina muy despacio o a tijera) hasta que empiece a crecer el nuevo cabello, rapado es muy difícil dislucir diferencias claras de estado, si te apoyas en una excusa tipo me ha salido dermatitis, junto a la rojez, y me tengo que aplicar una loción y así lo haces mejor y tal, iras tirando, pero vamos, mucha peña ni se va a fijar te lo aseguro.
Mil gracias! Ojalá sea así.
Un saludo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#633820
Abv escribió:Una cosa no se si soy yo o lo véis todos no hay una gran diferencia entre las operaciones de Couto y el resto de doctores? Parece q con el mismo pelo extraído luego haya mucho más en la zona receptora
Compañero eso que dices en parte es cierto, por eso tiene una lista de espera para operarse de 4 años, pero yo al menos me opere con Freitas y muchos compañeros que conozco personalmente como Ozzy y gente que no ha expuesto y te puedo asegurar que esta a su altura ademas de ser algo mas economico. Eso ya es una decision personal en funcion de tus factores, tiempo, dinero, gustos...
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#633837
Newadita escribió:La verdad Covap es que "estaba desaparecido en combate" como este chico, que debe ser amigo de Jake o de Javi (perdonad la ironía):

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=68264

( Mucha gente queda perfecta o se cansa del foro y deja de postear)

Jake, Covap y Javi sois foreros ilustres e "influencers" del foro. Habéis dado mucha información y habéis ayudado mucho al foro.

Pero igual que Escar denunciaba hace unos días una campañita Anti-Andrade, yo tengo mis derecho ( y pruebas) a denunciar una campañita Anti-Hans.

Y aunque no soy de consejos Covap ( y me consta que has salido muy malito conmigo, cuando la única vez que hablamos por e-mail fui amable y cordial contigo), es mejor un "mal pacto que un buen pleito", como decía mi abuelita.

Pero bueno, tu has decidido tomar la via "unilateral", y consideras que tu cirugía con Hans es un caso desastroso.

Xboxnatal, Mr Proper, Sr Wait etc etc etc consideran que no es un mal caso, pero lo importante es lo que uno siente ( no es fácil estar en tu situación y lo entiendo)

Yo no voy a pelear ni entrar en guerras con nadie. Siempre desde el respeto caben todas las opiniones.

Y no se si me queda mucho o poco como comercial, porque creo que aquí se mueve mucha pasta como decía Eduder, muchos intereses y no va con mi forma de ser hacer daño gratuito o faltar al respeto.

Saludos y espero que todos los operados cumplan con sus expectativas.
oye Newadita ,,,cuando digas mi nombre y hables sobre mi,,igual que yo cuando hablo de ti,me etiquetas me etiquetas,,vale?? Tu cuando hablo de ti te enteras siempre porque te etiqueto, y yo no me entero si hablas de mi,,me entero de rebote,,y ya lo has echo un par de veces y no esta bien hablar de una persona y que no se pueda defender,,o sea,,me etiquetas ok,,no hagas igual que tu amigo que habla de mi y no me etiqueta y me entero de rebote,,menos mal,,que me recorro el foro de la a a la Z,,,sino no me enteraba.Solo eso.Vale¿¿¿
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#633840
Covap tranquilo,,,,es que hay que ver el nivel,,dice Newadita ,,,, sr.wait dice que le gusta tu caso,,,,o sea ,,un forero normal y corriente ,,como todos los que estamos aqui,,con la peculiaridad que solo lleva 3 o 4 meses,,,,,SOLOOOO,,,,,su opinion es la que vale,,,y encima pone la opinion de sr.wait,,,lo digo con todos mis respetos,,,a la altura de la opinion de Xboxnatal, Mr Proper,,,,es que no me lo puedo creer,,,, e leido bienn,,,,Xboxnatal, Mr Proper yyyyyy sr.wait dicen que es un buen caso,,,que nivel,,madre mia.