Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por confus  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#630687
Buenas a todos! llevo un tiempo en el foro, al principio me decliné por la posibilidad de la micropigmentación, pero no me acabaron de convencer los casos que veía y sinceramente creo que se nota bastante, fui a varios centros y realmente no me veía con la cabeza pintada...aunque creo que es una buena opción para disimular alguna parte muy concreta...
Ahora ya me he decidido por realizarme un injerto capilar, veo que los resultados son buenos y no deja de ser tu propio pelo, yo conservo aun la línea frontal y tengo menos pelo en la zona delantera y algo de coronilla...mi pelo es tirando a rizado y fuerte...tengo programadas visitas con varios doctores TOP del foro y me faltará ver que opinan ellos si me ven buen candidato o no.
Tenia varias dudas a ver si me las sabeis solucionar. Yo normarlmente e incluso cuando tenia la totalidad del pelo siempre lo he llevado cortito, rapado de laterales y de arriba un poco largo de unos 3 centímetros o 4 no mucho más, mi duda es SI EL CABELLO TRANSPLANTADO NECESITA ALGUN CUIDADO ESPECIAL UNA VEZ NACE, quiero decir si por ejemplo te rapas con la maquina hay algún peligro de perderlos? o ya es un pelo normal como el que teníamos antes? es que tengo esa duda si es un pelo mas frágil que hay que dejarlo siempre más largo y cuidarlos constantemente...
Otra duda que tengo es que yo por otros problemas médicos no puedo tomar medicación como Finastiride, aunque si que me pongo Minoxidil al 5% cada noche, el hecho de no usar Finastiride puede ser perjudicial para el cabello transplantado o esta hecho más bien para el pelo de origen? yo creo que justamente perdi pelo a causa de una enfermedad que me hacía perder sangre por el intestino...ya que en mi familia no hay nadie calvo...
Mi última duda, nunca leo nada sobre las causas de la alopecia, quiero decir si nos quedamos calvos o perdemos cabello, por temas testosterona, factores genéticos, médicos etc...( cada uno tendrá una razón) los cirujanos no tendrían que estudiar este factor para poder concretar si somos o no buenos candidatos? o se dá por hecho que siendo el pelo transplantado de zonas que nunca deja de crecer siempre crecerá en la zona donde se realicen los injertos???
Bueno de momento me quedó aquí con mis dudas, seguiré informando cuando vaya a las consultas me declino por Michalis, Hans, lo mismo voy a otra consulta de la clínica CFS de Barcelona...como lo veis ? lo quiero hacer este año lo comento por las listas de espera etc...