Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Pascasio  -  Cinturón Amarillo  - 174Mensajes
#633134
Modill escribió:Yo me operé con el y fue lo peor que hice en mi vida. Me dejó marcas en la nuca por los grafts de la técnica FUE y tuve q hacer una micropigmentacion en la nuca para q no se notase. Me injerto pelo en la coronilla, y no sobrevivió ni la mitad. Además hizo que se me cayese el pelo natural que tenía alrededor. Además cobra 6€/folículo. Es decir, q para ponerme 1200 grafts pague 10.000€. Una animalada.
A partir de su operación he decidido no volverme a operarme jamás con nadie, y aceptar q me quedo calvo mientras uso únicamente minoxidil.
Obviamente no me devolvió el dinero y la micro la tuve q pagar yo.
Además su secretaria es una arrogante subnormal.
No se debería operar nadie con pedazo de estafador cubano
Siento tu experiencia.

Pon fotos del resultado para poder valorarlo. Los precios de 6€/ unidad ya pasaron (afortunadamente) y que se caiga el pelo que existía en la zona receptora es temporalmente normal, luego debería recuperar.

Para valorar lo ocurrido y ver supervivencia hay que ver fotos.
Por Pascasio  -  Cinturón Amarillo  - 174Mensajes
#633142
Puedes poner el hilo de tu operación?

Me ve mirao las 44 páginas con tu nombre y no lo he visto. Me interesa porque yo me he operado allí.
Por Soldaka  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#633203
Y yo k lo hago dentro de una semana también me encantaría ver las fotos de tus resultado x k kreo k cuantos mas casos veo de martinez mas claro lo tengo pero klaro no llueve siempre a gusto de todos muchas gracias ver tu caso me seria d gran ayuda
Avatar de Usuario
Por Fenzo  -  Representante Comercial de la Clínica CETA  - 175Mensajes
#633336
Hola Soldaka , darte las gracias por tu decisión. No te preocupes que todo saldrá bien, estas en buenas manos tanto del Dr. como del resto del equipo.
Cualquier duda o problema que tengas , me tienes en mi mail para poder ayudarte en lo que pueda.
Respecto al precio que he visto alguna duda, en Diciembre se hizo una oferta desde 3€/folículo en CETA y lo hemos prorrogado como esta puesto en mi firma (también reactivaré el post donde indiqué en diciembre dicha oferta).
Como ha indicado algún compañero lo de los 5 y 6€/folículo pasó a la historia.
Por Soldaka  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#633406
Gracias fenzo x todo y a los demás x el apollo recibido ya estoy de los nervios ya mismo voy al lío pufff
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#633788
No tengo mi caso subido porque da pena, pero a quien quiera os puedo pasar las fotos por privado.

Os puedo enseñar como me quedó la nuca después de pasar por la clínica Ceta con el Dr. Martínez, habiendo pagado 10.000 euros por 1500 folículos mal puestos.

En las fotos se ve como lo tuve que arreglar con una micropigmentación, que deberían haber pagado ellos, pero que por supuesto, no lo han hecho:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 24&t=66457

A quien quiera le pasaré mis fotos por privado de la operación.

No recomiendo a nadie pasar por esa clínica, vale la pena esperar 1 o 2 años para que te atienda un profesional.

Saludos
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#634894
Gracias Morill
Va bien para tomar la decisión en que doctor acabar ,pero una semana fotos no vendrían nada mal.
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#634895
Joe con el correstor ,quería decir Modill y que unas fotos no vendrían nada mal.
Saludos
Por Soldaka  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#636223
Bueno empiezo a comentar mi caso no tengo fotos x k yo no me e echo ninguna la clínica me a dicho que me las va pasando en cada revision kiero dar las gracias a CLINICA CETA en especial al DR MARTINEZ y a sus ayudantes MIRIAN Y LAURA k son unos pedazos de profesionales como dijo Pascasio pues todo fue perfecto no me falto nada en ningún momento mi mujer y mi hijo tenían una sala solo para ellos.Respecto a la operación todo genial e kedado contentisimo y emocionado todavía no ay resultados pero la zona donante ya no esta ni rijo y solo a pasado dos días dolor cero .La operación fuero como ya dije 4000 graf 2000 coronilla y 2000entradas y 160 que tubo k sacar de mas me dijo k kedaria bastante bien ya k mi zona donante la mayoría eran graf de 2 3 y 4 pelos al tener el pelo tan rizado y grueso eso iría genial respecto a fotos k hace la clinika todas con mucha luz y tu sujetando unos espejos para dar mas luminosidad y no se k mas contaros k estoy súper contento ojala y hubiera solucionado antes este problemilla k para muchos de nosotros es un problemon y nada más pues k ahora a esperar la evolución y gracias a todos los k habéis comentado este hilo y a los k no decididos por algo k puede dar un cambio muy grande a vuestras vidas eso si eligiendo un buen doctor .
Por choko79  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#637557
Modill escribió:No tengo mi caso subido porque da pena, pero a quien quiera os puedo pasar las fotos por privado.

Os puedo enseñar como me quedó la nuca después de pasar por la clínica Ceta con el Dr. Martínez, habiendo pagado 10.000 euros por 1500 folículos mal puestos.

En las fotos se ve como lo tuve que arreglar con una micropigmentación, que deberían haber pagado ellos, pero que por supuesto, no lo han hecho:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 24&t=66457

A quien quiera le pasaré mis fotos por privado de la operación.

No recomiendo a nadie pasar por esa clínica, vale la pena esperar 1 o 2 años para que te atienda un profesional.

Saludos
Modill a mi me interesaría verlas, pero no puedo enviar privados aún. De momento es la única clínica con la que he contactado.
Por Jose.F  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#638377
Hola Soldaka, has elegido bien. Yo me operé con él va a hacer ahora 8 meses, y la verdad es que estoy muy contento. Todo sigue su evolución correctamente. Desde el principio fueron super amables, atentos y profesionales, tanto el doctor, como las comerciales , las auxiliares...
Ya te digo has elegido una buena clínica y seguro que va todo bien, animo amigo.
Abrazo
Avatar de Usuario
Por Fenzo  -  Representante Comercial de la Clínica CETA  - 175Mensajes
#638520
Soldaka escribió:Bueno empiezo a comentar mi caso no tengo fotos x k yo no me e echo ninguna la clínica me a dicho que me las va pasando en cada revision kiero dar las gracias a CLINICA CETA en especial al DR MARTINEZ y a sus ayudantes MIRIAN Y LAURA k son unos pedazos de profesionales como dijo Pascasio pues todo fue perfecto no me falto nada en ningún momento mi mujer y mi hijo tenían una sala solo para ellos.Respecto a la operación todo genial e kedado contentisimo y emocionado todavía no ay resultados pero la zona donante ya no esta ni rijo y solo a pasado dos días dolor cero .La operación fuero como ya dije 4000 graf 2000 coronilla y 2000entradas y 160 que tubo k sacar de mas me dijo k kedaria bastante bien ya k mi zona donante la mayoría eran graf de 2 3 y 4 pelos al tener el pelo tan rizado y grueso eso iría genial respecto a fotos k hace la clinika todas con mucha luz y tu sujetando unos espejos para dar mas luminosidad y no se k mas contaros k estoy súper contento ojala y hubiera solucionado antes este problemilla k para muchos de nosotros es un problemon y nada más pues k ahora a esperar la evolución y gracias a todos los k habéis comentado este hilo y a los k no decididos por algo k puede dar un cambio muy grande a vuestras vidas eso si eligiendo un buen doctor .
Soldaka, me alegro un montón de tu comentario. Ahora a seguir los consejos y cuidados al pie de la letra que te comentaron las auxiliares y esperar 4-5 meses para empezar a ver cambios.