Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por 0cartondel8  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#626604
Como ya he comentado en otros hilos, me operé hace poco en Turquía y actualmente me encuentro en fase de desierto con sensaciones extrañas que no he leído en ninguno de los casos que he ido siguiendo y con muchos bajones anímicos que me hacen dudar del éxito de mi operación.

Por tal motivo me estoy planteando hacerme algún tratamiento complementario que me pueda ayudar. Tenía pensado someterme a un tratamiento de PRP, pero he contactado con una clínica y me han propuesto mejor hacerme un de mesoterapia....

Cual creéis que puede ser más efectivo de cara a una mejor supervivencia???
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#626925
Creo que post implante mejor prp, la meso va bien pero pregunta que es lo que lleva, yo estoy probando una que lleva dutas y me da buena impresión.
Por 0cartondel8  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#627685
jake escribió:Creo que post implante mejor prp, la meso va bien pero pregunta que es lo que lleva, yo estoy probando una que lleva dutas y me da buena impresión.

Según me dijeron en la clínica llevan dutasteride, minoxidil y algunas vitaminas.

Lo que no sé si al estar ya tomando finasteride los chutes de dutas puede acarrearme algún tipo de efecto secundario...

Igualmente he leído que es posible que tras dejar el tratamiento de Mesoterapia se venga todo abajo rápidamente y la verdad es que quisiera complementar mi tratamiento quirúrgico pero no termino de tener nada claro!!
Por sitdown  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#628291
¿Cuánto tiempo llevas en fase de desierto? Últimamente se están reslizando PRP pots trasplante aunque no están definidas ni número de sesiones ni dosis recomendadas. La mesoterapia con dutasterida, sería similar a hacerlo con finasterida, aunque el dutasterida es más reciente y bloquea receptores alfa y beta.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#628316
Valora tú mismo. Último caso de tratamiento combinado de mesoterapia + láser led hair en nuestras clínicas Dr Pelo.

Imagen

Link: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=71164
Por 0cartondel8  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#631860
sitdown escribió:¿Cuánto tiempo llevas en fase de desierto? Últimamente se están reslizando PRP pots trasplante aunque no están definidas ni número de sesiones ni dosis recomendadas. La mesoterapia con dutasterida, sería similar a hacerlo con finasterida, aunque el dutasterida es más reciente y bloquea receptores alfa y beta.
Pues llevaba dos meses desde la intervención, y la verdad es que con las navidades he dejado un poco de lado lo del prp, pero ahora en Enero voy a empezar a retomar la búsqueda de alguna clínica que me lo haga con las tres BBB.
Por 0cartondel8  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#631861
Tarjetaroja escribió:Valora tú mismo. Último caso de tratamiento combinado de mesoterapia + láser led hair en nuestras clínicas Dr Pelo.

Imagen

Link: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=71164

Hola tarjetaroja la verdad es que el resultado que expones es asombroso, pero según me han comentado teniendo en cuenta lo reciente de mi intervención la mesoterapia aún es pronto para someterme a ella y que hasta el sexto mes no debería de planteármelo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#631912
Eso quién te lo ha dicho compañero? En nuestras clínicas las mesoterapias se comienzan a los tres meses de la intervención. Un saludo y mucho pelo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#631980
Estaria bien que se pusieran sitios y provincias en los que realizan las mesos y prp y el precio.