Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#624395
Hola, llevo un tiempo en el foro y debido a la sobreinformación que hay tengo un lio de un par de narices y aunque algo he aprendido, me temo que aún me queda un mundo por aprender.

Por esto, os pido el favor de que si, puede ser, pongamos aqui en modo resumen, los datos a tener en cuenta a la hora de elegir doctor, por ejemplo:

FUSS o FUE.
Que tipo de herramientas utiliza.
Medicación.
etc., etc., etc.,

Todo son cosas que si no las sabemos no las podemos preguntar en las respectivas citas previas y es una pena porque hay que invertir bastante tiempo e incluso dinero por el viaje, en ir a estas citas para que luego se queden la mitad de las cosas sin preguntar por ignorancia.

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#624443
Hola compañero!
En mi opinión lo más importante a la hora de elegir doctor no es la herramienta que utiliza o la técnica sino los resultados. Lo primero que hay que hacer sobre todo es ver casos y casos, no solo en el foro o en sus páginas web o Youtube a poder ser también en persona:
Para elegir doctor soy de la opinión que cada uno tenemos al adecuado y mejor para nuestro caso por lo que dentro de una terna de doctores que sean buenos y dominen la técnica del injerto tenemos que elegir al que mejor se adapte a cada uno según varios factores :

- Tipo de alopecia
- Estabilidad capilar y si tomamos o no tratamiento
- Calidad de nuestra zona donante
- Superficie a cubrir
- Presupuesto económico
- Disponibilidad a viajar
- Edad
- Experiencia del doctor en alopecias parecidas a la nuestra
- objetivos capilares
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#624457
Gracias, me es de gran ayuda, ya que como digo, con tanta información, cuando creo tener las cosas claras, leo más cosas y al final, parece que estoy como al principio.
Por EDY  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#624574
Resumiendo, que tenga mucha experiencia, ver casos a poder ser en directo y que te transmita confianza.