Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635179
Vaya cagada....supervivencia minima, le hubiera salido mejor irse a turkia.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635188
Covap escribió:Vaya chapuza. Pobre hombre
La putada esk es buena gente y le han hecho una mierda y seguro que el robot le ha dejado la donante...putamierda
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#635195
Lo que dice en el minuto 1 y 24 segundos es demoledor: "no me saques desde arriba porque me clarea"...
Le faltó añadir "y por que se va a ver la realidad..."
No será porque no le avisé veces en su canal.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635201
xboxnatal escribió:Lo que dice en el minuto 1 y 24 segundos es demoledor: "no me saques desde arriba porque me clarea"...
Le faltó añadir "y por que se va a ver la realidad..."
No será porque no le avisé veces en su canal.
Te contesto alguna vez? Supongo que hará algún tipo de video diciendo que no ha quedado contento.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#635206
jake escribió:
xboxnatal escribió:Lo que dice en el minuto 1 y 24 segundos es demoledor: "no me saques desde arriba porque me clarea"...
Le faltó añadir "y por que se va a ver la realidad..."
No será porque no le avisé veces en su canal.
Te contesto alguna vez? Supongo que hará algún tipo de video diciendo que no ha quedado contento.
Jake, nunca me contestó, y le dejé comentarios amables y realistas en muchos vídeos.
Parece una persona maja y realmente me da pena que haya tenido ese resultado, pero vive en los mundos de yupi, sólo hay que escuchar las cosas que dice y se llega a creer.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635866
Pelosamansalva escribió:Yo al pelirrojo ese no lo soporto......
+1
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#635933
xboxnatal escribió:
jake escribió:
xboxnatal escribió:Lo que dice en el minuto 1 y 24 segundos es demoledor: "no me saques desde arriba porque me clarea"...
Le faltó añadir "y por que se va a ver la realidad..."
No será porque no le avisé veces en su canal.
Te contesto alguna vez? Supongo que hará algún tipo de video diciendo que no ha quedado contento.
Jake, nunca me contestó, y le dejé comentarios amables y realistas en muchos vídeos.
Parece una persona maja y realmente me da pena que haya tenido ese resultado, pero vive en los mundos de yupi, sólo hay que escuchar las cosas que dice y se llega a creer.
Es un lerdito de cuidado. Yo también le advertí. Pero estos intentos de super youtubers cuando su canal no vale un pimiento y aún se creen estrellas de tv (que sigue siendo el youtube). No tienen la humildad de contestarte.
Por confus  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#635942
Está bien que sea Youtuber y con un transplante capilar por lo menos hace visible sus resultados y hace que los demás descartemos esa clínica...un Trabajo de campo bien hecho... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#636015
Pues si xk vaya desastre de supervivencia.
Por jgarridc  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#636398
A ver, yo antes de hacer el injerto en Turquía leí miles de páginas, blogs y la leche...lo que no se puede pretender es que a toooodoooos nos quede de puta madre, igual que a aquel de allá o al otro, etc etc. Las clínicas tienen sus técnicas, sus equipos médicos, sus buenos y sus malos resultados, felices para unos, tristes para otros. Pero lo que no se puede es meter mierda a saco de una clínica por que tu genética no pueda asimilar un injerto masivo.
A parte, en internet hay más youtubers que han estado en Turquía o se lo han hecho en España y están contentos, pues eso, no llueve al gusto de todos.....
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#636426
Davidubi escribió:Esa clínica es una --------, tal cual, así, sin educación. Y ese doctor un incompetente. La cirugía capilar no es invasiva, son tus propios pelos. El doctor/a tiene gran parte de responsabilidad de ese resultado. Obviamente el operado también tiene su parte de "trabajo" que todos conocemos, post op, medicación si es obligatoria, cuidado del cabello en general...
+1
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#636475
Davidubi escribió:Esa clínica es una ----------, tal cual, así, sin educación. Y ese doctor un incompetente. La cirugía capilar no es invasiva, son tus propios pelos. El doctor/a tiene gran parte de responsabilidad de ese resultado. Obviamente el operado también tiene su parte de "trabajo" que todos conocemos, post op, medicación si es obligatoria, cuidado del cabello en general...
+2
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#636487
jgarridc escribió:A ver, yo antes de hacer el injerto en Turquía leí miles de páginas, blogs y la leche...lo que no se puede pretender es que a toooodoooos nos quede de puta madre, igual que a aquel de allá o al otro, etc etc. Las clínicas tienen sus técnicas, sus equipos médicos, sus buenos y sus malos resultados, felices para unos, tristes para otros. Pero lo que no se puede es meter mierda a saco de una clínica por que tu genética no pueda asimilar un injerto masivo.
A parte, en internet hay más youtubers que han estado en Turquía o se lo han hecho en España y están contentos, pues eso, no llueve al gusto de todos.....
Éste paciente no se ha operado en Turquía, lo ha hecho en España y con una clínica además muy cara.
Encima el doctor siempre podrá quitarse responsabilidad y echarle la culpa al robot... :roll:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10