Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por RaidenX  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#623461
Aunque llevo tiempo leyendo el foro, me considero bastante novato en la materia, a ver si me podeis ayudar..

¿Mi problema? 33 años y una alopecia difusta en toda la parte superior, con bastante clareo y algo de pelo nativo. Hace unos días visite al Dr. Hans Heinicke, era mi primera consulta con un cirujano capilar y la primera impresión fue bastante buena.

Me dijo que mi caso era un caso digamos "facil", no hay que dibujar primera línea ya que lo que viene siendo el flequillo lo conservo bien, y según él, con unos 3200 uf en una sola intervención resolvería mi problema.

Aqui las dudas, ¿3200 uf son suficientes para toda la zona superior? Según él la extracción la hace con punch manual de 0,7 (creo), ¿no son muchos uf para un solo día?

El Dr. me insistió mucho en que únicamente pondría pelo de la primera línea hacía atrás, ya que como según él ese pelo que tengo en la primera línea tiene buena salud, si implanta ahí corre el riesgo de dañar ese pelo, pero claro, yo dudo de la buena salud de ese pelo y me preocupa que finalmente acabe cayendo y quede un mal resultado. ¿es normal esa opinión tan conservadora?

Por último me daría cita de quirófano para dentro de un año, y tampoco me gustaría retrasarlo mucho más pero no se que hacer.. solo tengo una opinion y he visto pocos casos de este Dr. , hasta Marzo no tengo cita con el Dr. Lorenzo y de Freitas, que en vista de sus resultados es mi favorito, todavía no me ha dado ni fecha para primera consulta...

¿Me podeis recomendar algún TOP para difusas? ¿Que tal el Dr. Heinicke para este tipo de alopecias?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#623518
Yo no he visto ninguna difusa de Hans, en la consulta te han enseñado algun caso del doctor en esta materia?
Por RaidenX  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#623522
Pues ese es el tema, me enseño un caso muy parecido al mío y es cierto que tras la operación se veía una mejora, pero no era un cambio espectacular como los presentados por otros doctores.

Por aqui por el foro tampoco veo muchos casos del Dr. Hans, menos aun de difusas, y en los pocos casos que presenta su clínica veo algo raro en las fotos no se..
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#623566
Para difusas la crem de la crem es Couto pero lista de espera cerrada.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#623588
Hola RaidenX,

Entiendo que por tu situación alopécica estás con tratamiento médico, ¿no? En los casos de difusas es importante estar con tratamiento para ayudar a conservar el cabello sano que aún tengas en la zona en cuestión. A veces incluso tratamiento como PRP pueden ayudarte, como paso previo a una intervención.

Suerte con todo,

ErinS
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#623596
Pon fotos a ver que te pueden aconsejar los mas expertos, yo creo que Hans es una buena elección en cualquier tipo de alopecia.
Por RaidenX  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#623756
ErinShore efectivamente estoy con tratamiento, tomo finas desde hace aproximadamente 5 años, el problema es que aun así, he perdido muchísima densidad en el último año. No se si arriesgarme a decir que ya no me funciona, ya que lo mismo si no lo hubiera tomado ahora mismo no tendría nada de pelo, quien sabe.

En mi vista al Dr. me ha recetado dutas para complementar al finas tomandolo solamente 2 días en semana. Todavía no he empezado a tomarlo ya que el dutas me da bastante respeto, aunque supongo que en los próximos días empezaré con el.

Dejo unas fotos de mi estado actua, pelo recien cortado y a máquina al 1.5 en los laterales y nuca. Algunas con poca luz, otra con un fluorescente justo encima de la cabeza y alguna de la zona donante (perdón por la calidad).

Conservo algo de pelo en la primera línea, de hecho nada más verme el Dr. me preguntó que me preocupaba ya que me veía con mucho pelo. Tras examinarme lógicamente me dijo que necesitaba reforzar toda la zona frontal, según él, con una sola operación de unos 3.200 ufs.

Me dijo también que tenía una buena donante con folículos de 2 y 3 pelos, me extraño ya que siempre he tenido el pelo bastante fino, y que de ahí se podrían sacar más de 6.000 ufs sin problemas, si bien el para mi caso me estimaba como digo unos 3.200 ufs y guardar folículos por si hiciera falta en un futuro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se si será el Dr. más adecuado a mi caso, ya que aunque el me lo pintó muy fácil creo que no lo es tanto ya que tendría que injertar entre el pelo nativo que todavía me queda. He visto casos de Freitas similares al mio con buen resultado, pero del Dr. Heinicke no he visto ningún caso de éxito parecido al mio.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#623762
Es que freitas es mx freitas. Cogiste cita con el?
No tengas prisa y valoralo todo bien.
El dutas te hará algo creo. Mantienes mx pelo todavía, lo de la donante con esas fotos no te podría decir.
Animo y paciencia.
Por RaidenX  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#623768
Gracias Jake,

Con la clínica del Dr. Freitas me puse en contacto hace unos meses y me pidieron fotos para el diagnóstico. Todavía no se nada pero ya me avisaron de que me darían respuesta pasados 6-8 meses de cara a una operación año y medio después.

Con el Dr. Hans podría operarme dentro de justo un año, y claro no es que tenga prisa pero tampoco quiero esperar demasiado..

Tambien tengo cita en unos meses con el Dr. Lorenzo pero me da que va a tener todavía más lista de espera que Freitas.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#623798
Puso un forero hace poco que tiene menos lista de espera lorenzo. Yo te recomiendo que no tengas prisa y además como te dije mantienes aun bastante pelo, puedes hacer buenos camuflajes.
Recibe diagnósticos mira casos y quedate con el que más te guste o te transmita seguridad no con el que menos lista de espera tenga.
Animo
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#623834
Hombre, un caso fácil desde luego que no lo es, aunque a mi últimamente me gustan mucho los casos del doctor Hans Heinecke y no habría por que desconfiar de un buen resultado, pero si quieres asegurar yo me iría a Freitas aunque tardes más, o Lorenzo aunque pagues más xD
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1261Mensajes
#624726
RaidenX,

No tengas prisa, es mejor esperar 1, 2 o 3 años que lanzarse a una opción sin total garantías.

Yo de los doctores que se están comentando en tu post y por orden de precio-calidad-garantía: 1. Freitas 2. Lorenzo y 3. Heinicke. Con los dos primeros aciertas segurísimo. El 3 apunta alto y cada vez tiene más casos para valorar.

Mucha suerte!!!
Por AlbertoJ  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#624846
Peter Parker escribió:RaidenX,

No tengas prisa, es mejor esperar 1, 2 o 3 años que lanzarse a una opción sin total garantías.

Yo de los doctores que se están comentando en tu post y por orden de precio-calidad-garantía: 1. Freitas 2. Lorenzo y 3. Heinicke. Con los dos primeros aciertas segurísimo. El 3 apunta alto y cada vez tiene más casos para valorar.

Mucha suerte!!!
Yo tenía alopecia difusa bastante más avanzada que la del compañero (eso sí, con 39 años) y me operé con Lorenzo en dos ocasiones (3000 UF + 2000 UF). Y, la verdad, muy contento
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#625039
Hola Alberto, si algo destaca en el Dr Hans sobre la mayoria de cirujanos es el tratamiento de la zona donante y sobretodo la tasa de supervivencia.

Como ha dicho Erins deberias seguir medicandote, pero creo (obviamente soy parte interesada) que el resultado final seria muy bueno.
Por AlbertoJ  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#625157
Newadita escribió:Hola Alberto, si algo destaca en el Dr Hans sobre la mayoria de cirujanos es el tratamiento de la zona donante y sobretodo la tasa de supervivencia.
Hola, Newadita! En verano hablé con una persona que también estaba planteándose una operación con Heinicke y le pareció un gran profesional. Simplemente quería aportar mi granito de arena, pero estoy convencido de que Heinicke es una opción estupenda para la alopecia que presenta el compañero