Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Tecen  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#623311
Hola, soy nuevo en el foro.
Resumiendo mi situación: llevo muchos años con caída de pelo, empezó por las entradas y no me importó, pero cuando empezó por la cima, probé minoxidil, finasteride, champús, etc. pero el finasteride no me sentaba muy bien, y acabé hasta las narices de aguantarme el picor en el cuero cabelludo con el minoxidil (estuve varios años usándolo). Al final dejé de usar todo eso y empecé a disimularlo con fibras capilares. Al dejar el minoxidil se cayó bastante más, así que a las fibras tuve que añadir algo de maquillaje para oscurecer el cuero cabelludo, pero ahora con 40 años ya se nota demasiado y estoy más que cansado tb de los 10 minutos diarios de retoque delante del espejo, andar con ojo con la lluvia, viento, etc. para no quedar en evidencia...
La idea de raparme y acabar ya, me llama sobremanera, pero no me veo sin pelo; es deprimente la imagen en el espejo.
Llevo tiempo pensándome lo del implante de pelo. He leído muchos de vuestros posts, hay muchísima información, abruma bastante. Era mi idea buscar una clínica cercana, había visto la del doctor Novoa que tiene ARTAs, pero después de lo que he leído en vuestros posts, parece que la opción recomendable es o irme a Canadá o el doctor Lorenzo en Madrid.

¿He sacado la conclusión correcta o sabéis de alguien recomendable en Galicia?, ¿recomendáis algún otro médico en España?, ¿Podríais decirme de que precio estamos hablando?

Gracias por compartir vuestras experiencias!