Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Johnny73  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#623169
Hola a todos, me presento,
vivo en Cadiz, 44 años, y vamos..medio calvo....El pasado sabado vi a un amiguete que estuvo en turquia operándose y lo vi muy contento. Me planteo liarme la manta a la cabeza y tirar "palante". He leido mucho el foro y estoy un poco "saturado" de tanta información
He visto dos clínicas en Jerez (Serres y Sarden), he leido alguna opinion de esas clinicas, pero eran pocas, y no me parecieron suficientes para emitir un juicio.
Preferiria España antes que Turquia, pero ¿que precios hay en España? por lo que he leído lo mas baratito es 3€ la uf. en mi caso creo que hablaríamos de casi 5000uf, por lo que se me iria muchiiiiisimo de €, vamos que ni me lo planteo. En turquia he visto que me podria costar unos 3000€, un 30% del precio en España.
¿me podeis decir algo de estas clinicas de Jerez?
¿hay algo por Sevilla o Málaga que sea BBB?
¿es posible encontrar algo en España que sea un poco (si, solo un poco) mas caro que Turquia?
Thks

:D
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#623234
Hola compañero!
De los doctores que comentas de Jerez a serres no lo conozco pero aquí hace años conocimos a Sardem, es de los no recomendados del foro, malos casos siendo muy muy generoso, ahora no se si mejoró y sus resultados no son tan malos como entonces pero en principio no te lo recomiendo.
Sobre tu caso y teniendo en cuenta que necesitas tantos grafs lo primero que te reciomendaría es que no te hagas una macro operación y valores hacer una buena gestión de tu zona donante, no hemos visto tus fotos, serían de gran ayuda para aconsejarte mejor pero lo recomendable es ir a 2 operaciones, si tienes afectado el frontal y el vertex afrontar una primera cirugía frontal y al año finiquitar la coronilla.

Turquía tiene el atractivo de los precios pero en mi opinión no he visto regularidad mínima en resultados, quizás alguno con pocas unidades quedó bien pero desgraciadamente hemos visto muchos desastres, demasiados y además donantes jodidas, en definitiva casos ya irreparables. Por asupuesto hay 2 doctores de garantía pero estos ya se asemejan al los precios europeos o americanos.
Valora y dedica todo el tiempo necesario a elegir bien y aprovecha a tope el foro que es una gran fuente de información.

Saludos y suerte en tu elección!
Por Johnny73  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#623432
Gracias por la info, Mr Proper,
voy a intentar subir fotos, creo que no es sencillo
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#623435
mister-proper escribió:Hola compañero!
De los doctores que comentas de Jerez a serres no lo conozco pero aquí hace años conocimos a Sardem, es de los no recomendados del foro, malos casos siendo muy muy generoso, ahora no se si mejoró y sus resultados no son tan malos como entonces pero en principio no te lo recomiendo.
Sobre tu caso y teniendo en cuenta que necesitas tantos grafs lo primero que te reciomendaría es que no te hagas una macro operación y valores hacer una buena gestión de tu zona donante, no hemos visto tus fotos, serían de gran ayuda para aconsejarte mejor pero lo recomendable es ir a 2 operaciones, si tienes afectado el frontal y el vertex afrontar una primera cirugía frontal y al año finiquitar la coronilla.

Turquía tiene el atractivo de los precios pero en mi opinión no he visto regularidad mínima en resultados, quizás alguno con pocas unidades quedó bien pero desgraciadamente hemos visto muchos desastres, demasiados y además donantes jodidas, en definitiva casos ya irreparables. Por asupuesto hay 2 doctores de garantía pero estos ya se asemejan al los precios europeos o americanos.
Valora y dedica todo el tiempo necesario a elegir bien y aprovecha a tope el foro que es una gran fuente de información.

Saludos y suerte en tu elección!
Mr proper, cuando hablas de pocas unidades ¿de cuantas más o menos hablas? Entre 3000 y 3500?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#623466
Dudasmil 5 escribió:Mr proper, cuando hablas de pocas unidades ¿de cuantas más o menos hablas? Entre 3000 y 3500?
Sí, son pocas unidades en algunas clínicas low cost turquía, pero ojo! No desglosan unidades y nunca ponen los grafts exactos, no tienen conteo digital con pedal, no hay recuento exterior y luego vemos las imágenes de los compañeros operados y la zona a cubrir siendo moderada hay mucha separación entre grafts, por lo que esos supuestamente 3000 no aparentan 1500.
Luego vemos operados de 3000 de una clínica contrastada y nada tiene que ver.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#623590
Hola Johnny73,

En Málaga operan los Dres. Meyer y Alcaide de BHR Clinic España. Pasan consultas gratuitas y sin compromiso por si algún día quisieras tener una valoración presencial.

Sé que hay cierta distancia entre ambas ciudades, pero lo cierto es que de la zona de Cádiz recibimos bastantes consultas.

Un saludo y suerte,

ErinS
Por Johnny73  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#623591
Peleandome para intentar colgar las fotos....pero las subire!!!!
He recibido algun MP, pero no puedo responder, creo que es por ser nuevo.
Erin, podrias decirme aprox como anda en esa clinica la UF (€)? si se de antemano que el presupuesto se me escapa ni intento una consulta, si es asumible la cosa cambia
THKS
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#623839
Hola Johnny73, cerca de Cádiz tienes 2 opciones fiables, una los Doctores Alcaide y Meyer como bien ha dicho Erins o el doctor Alfonso Jr. en Sevilla, pero ambos tienen unos precios similares a los que has dicho, por cierto creo que el doctor Hans Heinicke también opera aveces en Málaga.
Por Johnny73  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#624162
Gracias Jpelos,
a esos precios no me lo podria permitir, creo que seguire leyendo la opcion turquia, a ver si encuentro algo fiable
THKS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#624221
Hola Johny73,

Como te comentaba Jpelos, el precio por folículo FUE en BHR Clinic España es de 3€ (para las cirugías TIRA es algo más económico, y puede ser una opción a contemplar en casos de alopecias de las más avanzadas).

No obstante es cierto que para la mayoría de pacientes este tipo de intervenciones supone un desembolso importante de dinero y entiendo perfectamente que se mire todo lo relacionado con el presupuesto.

Mi consejo personal es que dentro de lo que puedas asumir te guíes sobre todo por resultados bien documentados y contrastados. Otra opción es intentar ahorrar un poco más de tiempo para poder contemplar otras opciones, pero evidentemente son cuestiones muy personales.

Yo no te he enviado ningún MP, pero si en algún momento puedo ayudarte aunque sea a modo simplemente informativo, me tienes a tu disposición en los datos de mi firma.

Un saludo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#624231
Buenas tardes forero,

Desde las clínicas Dr. Pelo nos ofrecemos para hacerte una primera valoración gratuita. Poseemos clínicas en Sevilla, Cáceres, Badajoz, Madrid y Tenerife y te informo que próximamente abriremos en Córdoba.
Nuestro precio es de 3 euros graft iva incluído utilizando el mejor material del mercado (implanters lion).
Te recomiendo que le eches un vistazo a todos nuestros casos en el foro y acudas sin ningún compromiso a consulta.

Para cualquier cosa estamos a tu disposición.

Un saludo!
Por Johnny73  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#624779
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Johnny73  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#624780
Consegui colgarlas...
admito comentarios
8)
Por Johnny73  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#625247
Tarjetaroja, ¿podrias ser un poco mas explicito?
por lo que he leído en este foro, creo que necesitaría muchas UF.
Turquia vendría a rondar unos 3500€, y España 3 o 4 veces mas. Si es asi España quedaría descartada.
¿es correcto este razonamiento?