Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por PowerLine  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#618285
Buenos días a todos. Es una pregunta bastante ingrata y no quiero sonar desagradecido.

Pero teniendo en cuenta que Keser es uno de los mejores doctores del mundo, que realiza él mismo cada uno de los pasos que da, la calidad de sus resultados y la poca prisa en su método,

¿Por qué no tiene una lista de espera similar a la de los españoles?

Ya os digo que me siento un poco tonto por hacer esta pregunta. Pero a ver si alguien sabe algo.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#618288
Te voy a srcmu opinion y te la digo de primera mano ya que me terminé de operar con el hace dos días.

El primer motivo puede ser que más de 2.000 no pon salvo contadas excepciones, declina el caso directamente, esto oido de su boca. El trabaja comodo sobre 1600-1800 grafts, elige los casos.

El segundo motivo es que opera en Ankara, no en Estambul con lo que tienes que hacer transfer y a mucha gente eso le para. Estar una semana en una ciudad que precisamente no es Estambul...

El tercer motivo puede ser que al injertar 500-600 grafts máximo al día con lo que entre los dias de injerto, el dia de cura y los dias que tengas q usar pada llegar e irte se te va una semanita facil.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618342
Estoy con el compañero a la gente eso de ir a ankara y todos los días que conlleva no le apaña. Como dice su mercado es otro más que el español.
Avatar de Usuario
Por AJRev  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#619720
Se me ha pasado la misma pregunta por la cabeza.

Pregunté la semana pasada y si lo desease o me viniera bien podría operarme el 8 y 9 de Diciembre. Me ha parecido ultra raro y me ha mosqueado en el sentido de pensar "joder qué fácil aceptan aquí no? vaya a ser que no tengan volumen de negocio".

El caso es que mi operación sería de las que entran en su zona de confort (máximo 1000 UFs) y eso puede ser un motivo, que le haya gustado mi caso y piense que puede hacer un gran trabajo.

Confirmo que lo de Ankara es jodido, no estás en Estambul que es más "europeo" por así decirlo, sino en una capital con estado de alerta... y sí, son dos días más aparte de los de la operación (cada día 500 grafts máximo, en mi caso dos días más el día previo y el posterior, osea llegar el día antes ir dos días y visitarle la mañana del último día, vamos para 1000 grafts son 3 noches de hotel).

Lo del pago es jodido también, no es como hacer la transfer en la clinica española o pagar con talón... es mandar un depo de 500 euros y alli en metalico o "bank note" (interpreto que transfer o talón) el resto.

Yo de todos modos lo tengo decidido, me opero con él en Enero o Febrero, más tardar Abril según me vengan las cosas este mes que entra.

Por cierto... Con poner "abdul mutalip keser" en google imagenes puedes encontrar enlaces a foros distintos a este donde se le reconoce mucho más. Ha sido el motivo por el que me he decantado por él de hecho.