Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por pacocadiz  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#618114
Señores buenos dias, mucho tiempo aqui escondido recogiendo informacion y no es el tema con el que me hubiese gustado entrar en esta maravilla de foro, me hubiese encantado exponer mi caso con mis fotos... mis diferentes valoraciones de doctores... para planificar y decidirme por algun doctor... se que a nuestros tops españoles les va de maravilla con sus largas listas de espera pero.... DESDE FEBRERO ESPERANDO UNA VALORACION FREITAS DE MI CORAZON???? Bueno todos mis respeto y admiracion por este gran doctor. Un saludo haber si alguien me puede decir algo.
Por Amadeo1978  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#618134
pacocadiz escribió:Señores buenos dias, mucho tiempo aqui escondido recogiendo informacion y no es el tema con el que me hubiese gustado entrar en esta maravilla de foro, me hubiese encantado exponer mi caso con mis fotos... mis diferentes valoraciones de doctores... para planificar y decidirme por algun doctor... se que a nuestros tops españoles les va de maravilla con sus largas listas de espera pero.... DESDE FEBRERO ESPERANDO UNA VALORACION FREITAS DE MI CORAZON???? Bueno todos mis respeto y admiracion por este gran doctor. Un saludo haber si alguien me puede decir algo.
No es tanto tiempo. Ten en cuenta que una persona que llame para pedir hora para la primera visita, NO PARA OPERARSE, le van a dar hora para después de un año.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618183
A un amigo mio por mail le han contestado en 6 meses, al 5 llamo porque le parecía raro y le dijeron que estaban tardando unos seis meses y que ahora querían acortarlo y dejarlo en 2 meses pero que les estaba costando.
Yo de ti llamaría o volvería a mandar un mail por si se ha extraviado o se han liado.
Animo y paciencia.
Por pacocadiz  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#618289
Gracias por contestarme compañeros la verda que estoy un poco impaciente casi un año solo para que me den una valoracion... mañana lunes tratare de ponerme en contacto denuevo con ellos... estas largas listas de espera te hacen pensar en otras opciones... tengo una valoracion de koray en turquia he leido y he visto cosas buenas de el y un caso real de un amigo con un resultado increible... pero me gustaria tener alguna valoracion dd nuestros tops españoles aunque mi impaciencia me hace buscar otras opciones,si tengo claro que no busco un lowcosts... bueno señores ire contando que me contestan en la clinica de freitas y de nuevo gracias por contestarme.
Por jesusestela  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#618820
Buenas tardes, yo también llevo esperando mas de 5 meses.Tengo una duda, suponiendo que me llegara el presupuesto este mes y estuviera de acuerdo con el, la operación cuando seria ¿Dos años despues?.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618870
jesusestela escribió:Buenas tardes, yo también llevo esperando mas de 5 meses.Tengo una duda, suponiendo que me llegara el presupuesto este mes y estuviera de acuerdo con el, la operación cuando seria ¿Dos años despues?.
Un saludo.
Creo que uno, y si tienes disponibilidad total díselo a la clínica porque siempre hay gente que cancela y de repente te saltas 6 meses de golpe.
Por jesusestela  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#618871
Gracias por la aclaración Jake.
Por jesusestela  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#621651
Buenos días Pacocadiz, ¿Recibiste el presupuesto?.
Un saludo.
Por pacocadiz  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#630590
Buenos dias felices fiestas a todos señores. Jesusesteela no he podio contestar ante perdoname.sigo sin la valoracion me volvi a poner encontacto con dos de los agentes de freitas la ultimavez ayer y sus respuesta esque el doctor todavia no tiene las valoraciones de febrero. casi un año para valorarme? No pense que tardaran tanto solo para valorar. Señores un año para una valoracion? :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#630594
Pues que raro un compañero mio en 4 meses tuvo consulta presencial...lo tuyo es digno de la nave del misterio.
Por jesusestela  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#630930
Yo también les escribí la semana pasada y me dijeron que estaban contestando los casos de Febrero por lo que debe quedarte ya poco.Yo solicité valoración en Mayo así que me toca esperar. Les comenté que si podrían darme cita presencial para ir adelantando y me dijeron que no era posible, así que toca esperar.

Un saludo y felices fiestas.
Por jesusestela  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#630932
jake escribió:Pues que raro un compañero mio en 4 meses tuvo consulta presencial...lo tuyo es digno de la nave del misterio.
¿Cuanto hace de lo de tu compañero Jake?.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#630964
La tubo en diciembre y me dijo que la pidió 4 meses atrás....como no sea que al ser de valencia y tener disponibilidad absoluta haya tenido un hueco.
Por jesusestela  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#638030
Pues se sigue alargando el presupuesto.He contactado con la clínica por email comentándoles que estoy seguro de operarme con ellos y que estoy dispuesto a adelantar el importe de la reserva de la intervención, a ver si así podían adelantarme el presupuesto pero me comentan que no es posible. Asi que no queda otra que esperar, y ya van 9 meses de espera......