Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Lact  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#618559
neretva escribió:
Lact escribió:
neretva escribió:No sé ni cómo alguien se plantea ir a Turquía sabiendo las carnicerías que se montan ahí. Tu amigo puede que haya perdido esos folículos para siempre. A saber cómo y dónde los han guardado y por cuánto tiempo.
No deberias generalizar... en turquia hay muy buenos doctores... pa toda esa gente que dicen, ni loco a turquia!! Deberiais ser mas especificos y creo que lo que quereis decir es " low cost en turquia".
Tienes razón, lo que pasa es que no conozco casos muy buenos de Turquía. Estoy a la espera de ver el resultado de un conocido que fue para allá y por muy poco dinero le pusieron más de 5000 grafts. Aún está en desierto, pero cuando le vi recién operado no me dio buen rollo.
Esque segun lo que dices, ese es otro caso de una LOW COST turca (5000 grafs por poco dinero) , estoy de acuerdo que la las low cost turcas la mayoria no son buenas pero con mi mensaje anterior me refiria que no hay que generalizar porque en turqui hay buenos medicos como koray o keser que hacen un magnifico trabajo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Nemo  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#619180
En Estambul hay 460 clínicas registradas como tal y habilitadas para el implante capilar. No es de extrañar que aparezcan casos de este estilo viendo cómo funciona aquello, pero parto de la base de que sin fotos ni videos u otro tipo de peuebas, en pleno 2017 me resulta muy difícil creer lo que cuenta el compañero. Estuve operándome allí este verano con Songul Alci y es verdad que se ven cosas que pueden gustar más o menos pero desde luego no a esa escala, y al final lo que importa son los resultados finales. A ver si dejamos de desprestigiar ya a los turcos y cada uno que se opere donde quiera.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#626287
Nemo escribió:En Estambul hay 460 clínicas registradas como tal y habilitadas para el implante capilar. No es de extrañar que aparezcan casos de este estilo viendo cómo funciona aquello, pero parto de la base de que sin fotos ni videos u otro tipo de peuebas, en pleno 2017 me resulta muy difícil creer lo que cuenta el compañero. Estuve operándome allí este verano con Songul Alci y es verdad que se ven cosas que pueden gustar más o menos pero desde luego no a esa escala, y al final lo que importa son los resultados finales. A ver si dejamos de desprestigiar ya a los turcos y cada uno que se opere donde quiera.
+1
Por Cabesahuevo  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#633754
Rexy escribió:primer mensaje y lo primero que haces es putear a una clinica....quizas te crea, no crees?
Touche