Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por iker39  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#616950
Hola compañeros,

Quería solicitar vuestra ayuda en relación a mi operación prevista para dentro de tres meses.

Resulta que me ha salido como una pequeña verrugita que aún no me ha visto el dermatologo, en la parte media, donde aún conserva algo de pelo.

No sé si después de valoración de dermatologo, tengan que eliminarme este pequeño granito, la cuestión es si podrán implantarse pelo en esa zona.

En resumen, que ocurre si en el momento de la intervención, en la superficie se encuentra algún granito o verrugita, se puede implantar igual? O dejan ese espacio sin implantar?

Me preocupa que no tenga tiempo ya a qué me extirpen dicha verrugita y se recupere la piel, llegando a la intervención con esa pequeña zona no apta para injertar.

Qué pensáis? Os ha pasado o conocéis algún caso?

Muchas gracias!

Y Feliz finde a todos

Iker
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#617485
Yo tengo una berruguita desde hace michos años en la coronilla. Y se tapo con el transplante .
Antes la localizaba al parparlo . Ahora me pierdo y no la noto
Por iker39  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#617513
Muchas gracias randy!

Me quedo más tranquilo, tengo pendiente visita con dermatologo de la seguridad social para que valore esa verrugita, pero me daba miedo pensar que tendría que retrasar la operación o no fuera viable.

Yo siempre he tenido grasa y en ocasiones caspa, pero a parte de eso ningún problema en el cuero cabelludo, quizás se trate de una queratitis seborreica o algo así, es muy pequeño.

Me pondré en contacto también con el dr. Lorenzo para explicarle.

Seguramente ahí no pueda implantar pero no sera un inconveniente general para la operación.

Aprovecho también para felicitarte por tu espectacular resultado!!!

Un abrazo

Iker
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#617868
iker39 escribió:Muchas gracias randy!

Me quedo más tranquilo, tengo pendiente visita con dermatologo de la seguridad social para que valore esa verrugita, pero me daba miedo pensar que tendría que retrasar la operación o no fuera viable.

Yo siempre he tenido grasa y en ocasiones caspa, pero a parte de eso ningún problema en el cuero cabelludo, quizás se trate de una queratitis seborreica o algo así, es muy pequeño.

Me pondré en contacto también con el dr. Lorenzo para explicarle.

Seguramente ahí no pueda implantar pero no sera un inconveniente general para la operación.

Aprovecho también para felicitarte por tu espectacular resultado!!!

Un abrazo

Iker
Gracias majo.
La verdad que ni le di la mas mínima importancia a esa berruguita. Cuando fué la operación el se encargó de todo. La tapó y no valoró ningún riesgo. El es médico y de los buenos....asi que nunca he ido al dictor antes a ver que riesgo o que tipo de berruguita o peca es...
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#617872
Imagen


Para que te hagas una idea de como era.
Por iker39  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#618205
Gracias compañero!!! Más o menos así es la mía, me quedo mucho más tranquilo.

Enseguida pensé a ver si con los nervios me da un brote de dermatitis o algo así, pero creo que al final es tan sólo una verrugita por la edad.

Un millón de gracias!!

Abrazo

Iker
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#618525
Buff nose la tengo quizas desde los 2x. Tengo 41.
Confia en lorenzo es un médico y eminencia.