Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Newhair2018  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#616770
¡¡Buenas tardes a todos!!

Os comento, tras estar por la clínica Vila Rovira y como comentáis por aquí que Begoña Barros no es nada del otro mundo he mirado de hacérmelo con Hans en clínica Tufet, pero pregunté y hasta junio 2018 no hay cita. Así que me comentaron que con el Dr. Alvarez si que hay en las fechas que yo quiero, enero. Yo serían unas 2.000 unidades foliculares

Hablé con él y todo muy bien y veo que no lleva tanto tiempo con los implantes. Yo creo que un año, antes se dedicaba más a las intervenciones de estética. Usa el mismo equipo técnico y humano que Hans en Tufet.

Tiene estos videos en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=MxoipueNd14
https://www.youtube.com/watch?v=CJGSeKJw0H8

Me la voy a jugar, porque si la vila-Rovira Barcelona no es nada del otro mundo y este es más barato(1.500 €), el mismo equipo de asistentes que Hans y encima me da la fecha que necesito, pues me quedo con él, aunque no se si estoy haciendo bien.

¿Qué opináis?
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#616889
Quería aclarar que en la Clínica Tufet existe un cirujano titular, el Dr Hans, y dos cirujano externos que alquilan quirófanos ( El Dr Xavier Álvarez y el Dr Michalis).

En ningún caso por eso el Dr Hans comparte equipo médico (enfermeras etc) con los otros dos doctores.
Por Newhair2018  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#616890
Gracias por la información. ¿Y puede ser que las enfermeras de Michalis y ALvarez sean las mismas? a lo mejor se refirió a eso, no se.
Por Namaste  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#621992
Por favor, seguid informando de este tema que me interesa mucho.
Por BrianC2  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#628070
Cuál es el precio del Dr. Xavier Álvarez? Gracias
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#628191
Si fuese por los videos de youtube yo no me operaba Sorry
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#628731
Yo no me la jugaría.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#628736
Hagan sus apuestas..... :mrgreen:
Por K-visop  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#629748
Hola chicos! Aunque este va a ser mi primer mensaje hace tiempo que llevo entrando y aprendiendo de todos vosotros en el foro. Como supongo que muchos de nosotros, aunque una vez ya hemos dado el gran paso de operarnos, una vez operados seguimos entrando en el foro para ver si la evolución de nuestro caso va bien, siguiendo los casos de otros compañeros y sus experiencias. Yo llevo 6 meses operado, y fué el Dr Xavier Álvarez quién me operó. Principalmente me decidí por él por que vivo muy cerca de Reus, porque me trató personalmente desde el principio (a diferencia de otras clínicas que no llegué a pasar del o de la comercial) y por el precio, ya que otros presupuestos para mí no eran asumibles, incluso tratándose de entradas (aunque bastante pronunciadas, eso sí :) ). Como sé que lo importante son las fotos no me enrrollo más y paso directamente a que veais mi caso, que hasta la fecha y por lo que he visto en el foro estoy bastante satisfecho. Espero no liarme al colgar las fotos:) e intentaré contestar a todo lo que sepa.

EL DIA DE LA OPERACION

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AL DIA SIGUIENTE DE LA INTERVENCIÓN

Imagen
Imagen

A LOS 10 DÍAS

Imagen

ESTA ES A LOS 4 MESES

Imagen

A LOS 5 MESES

Imagen

Y LA ÚLTIMA QUE ES COMO ESTOY AHORA A LOS 6 MESES

Imagen

ya seguiré enviando más fotos para que podáis ver la evolución.
Un saludo a todos y felices fiestas!
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#629757
Ve lo que son las cosas, todos dicen "yo no me la jugaría", como si solo existieran los doctores de siempre!! Excelente para 6 meses! al año vas a parecer a johnny bravo.
Que precios tiene este doctor?
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#629771
A esto le llamo yo un ZASCA en toda regla! Si a los 6 meses estas así...estoy deseando ver ese tupé en 6 meses más! Está genial y con mucha densidad. Si puedes explicarnos algo más? Cuantas ufs te puso?
Por K-visop  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#629869
Hola de nuevo chicos! Paso a explicaros un poco mi experiencia con el dr álvarez y así contesto a Castillo y Torrebombardera. Como os comenté una de las razones por la que me decidí fue el trato directamente con él desde el primer momento y , pienso yo, la honestidad con la que me aconsejó, ya que mi idea (por ser de frente ancha :mrgreen: ) era avanzar hacia delante todo lo posible y cerrar las entradas al máximo y me argumentó, que por mi edad, mejor quedarme algo más atrás de mi idea para no gastar tantos folículos en esta operación porque, aunque sin tener un grado muy avanzado de alopecia, no se sabía la evolución que iba a tener con los años. Agradecí el consejo ya que en otras clínicas que había visitado, cuantas más unidades más caja, sin pensar en la evolución que yo podría llegar a tener con los años mi alopecia. Me aconsejó sobre los 2.000 ufs a un precio de 3.695€ lo que me pareció un superprecio, la verdad (no sé qué precios tendrá ahora). La operación la realizó en 4 fases con parada a comer entre medias. Más o menos unas 2 horas sacar y 2 horas poner la primera parte, parada a comer, y 2 horas sacar y 2 horas poner la segunda parte (me dió tiempo a ver 2 pelis :) ). Al final sacó 2.117 ufs y no me cobró de más por estas unidades extras. Por lo demás, si quereis saber algo más me decís. He visto que muchos de los compañeros operados ponen también la información del número de cabellos pero ahora mismo no la tengo. En mi próximo control se la pediré y lo pondré. Y ya por ultimo las chicas que le ayudaron superprofesinales y atentas.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#629872
Bienvenido al foro K-visop. Cuando puedas pon fotos más nítidas y con luz natural por favor. Así podremos hacernos una idea real de tu resultado. Gracias por contarnos tus impresiones. Me alegro mucho de que estés tan feliz y más a un precio tan bajo ;)