Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#616690
Hola buenas, despues de un tiempo leyendo por aquí, y de amargarme el dia cada vez que me miro el pelo, me he decidido a informarme sobre este tema para un posible transplante en un plazo de 2 a 4 años.

Os cuento, tengo 20 años, hace un año tenía entradas, sin más. Ahora, debido al minoxidil (o el mal uso de este) estoy medio calvo, lo deje hace 1 año. No tomo ni finas ni nada.
La zona a operar seria toda la parte frontal y las entradas.

Quería saber cuantos graft's harían falta para algo asi (mas o menos evidentemente) y que me dijerais que tal van los doctores turcos. He visto sobre erdogan buenos comentarios pero dicen que las macrooperaciones no son su especialidad.
Tambien quisiera saber si acepta operar sin rapar, ya que es un palo muy grande el desierto.. Yyyy!! si acepta operar sin finas

Saludos gente y muchas gracias, espero vuestras recomendaciones
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#616718
Hola!

Incluye unas imágenes para que podamos opinar mucho mejor. Tápate la cara si te sientes más cómodo.

Sería interesante verte en ambos lados y la zona trasera, la donante.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#616773
Fotos por ahora no, ya que me operare en un futuro no muy lejano y el pelo seguira callendo, asi que de poco sirven ahora.

He estado leyendo y de lo que más quisiera información es sobre turquia. He leido mal y bien, estafas en medicalfue, donantes arrasadas, pelo que ni sale.. Y la verdad que acojona mucho cagarla en una operación y joderte la vida definitivamente
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#616824
Supongo que te refieres a un futuro lejano.
Personalmente, sin ver fotos no puedo recomendarte una cantidad de grafts. Lo siento.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#616904
Así es como te dice el companero unas fotos estarían bien, eres muy joven y deberías intentar estabilizar tu alopecia, ver que patron tienes por antecedentes familiares.
Y creo que si por turquia dices low cost descartarlo si no tienes prisa como dices pide cita con algún buen doctor y ves ahorrando.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#623750
Tengo un hilo abierto en el que he subido fotos, click en mi perfil y lo veis, saludos!