Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Martos  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#616646
Hola,

Soy nuevo por aquí, este es mi primer post. No obstante llevo ya unos cuantos meses leyendo a fondo el foro. Tengo 29 años y lo cierto es que siempre he tenido mucha frente y entradas, pero los últimos años se ha acentuado. He utilizado Monoxidil pero no he notado grandes resultados la verdad, a pesar de que parece que ha frenado la caída (pero a veces dudo si no lo hubiera tomado si hubiera seguido avanzando o no, en fin, nunca lo sabremos).

Como muchos por aquí, me he cansado en esconder y cubrir siempre el maldito complejo. Ha llegado la hora de atacarlo. Valoro mucho los que podéis afrontarlo rapando la cabeza o luciendo las entradas con orgullo, pero yo no soy capaz. Así que estoy decidido a hacerme un microinjerto FUE para adelantar un poco la línea frontal y cerrar las entradas. De hecho, estoy a punto de cerrar cita con una clínica.

Quiero hacerlo sin tener que rapar toda la cabeza. Me han dicho que no hay problema, ya que me raparán sólo la parte donante, que luego quedará escondida bajo el pelo. Las cicatrices igual, quedarán escondidas bajo el pelo nativo. Pero la duda que tengo es si sacan todo el pelo nativo de una misma tira y éste no vuelve a crecer, luego no quedará despoblada esa parte? Entiendo que es mucho mejor rapar laterales y nuca para extraer de manera más espaciada?

Espero que podáis ayudarme. Qué difícil resulta digerir tanta información...
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#616649
Hola compañero,lo mejor es rapar toda la zona donante y repartir las extracciones ,si solo es bajar la linea y rellenar entradas la receptora la puedes dejar sin rapar y con el flequillo tapas la operacion
Por Martos  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#616656