Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Pmm  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#615688
Hola todos,

Yo me operé en medicalfue 5/12/16 , teneis un hilo mio donde ver toda la experiencia, decir que el grsn culpable de todo es Gonzalo Campos, un impresentable,estafador,cínico y mentiroso.

La operación me costó 2100€, de acuerdo, pero no me digas que tu cirujano Kotsal es mejor que De Freitas, que me vas a poner 5000graft y que quedaré mejor que él mismo.

Dejando a parte, práxis, operación,hotel,traslados,cánticos del besiktas etc etc, lo peor para mi no es eso,que tb, sino el faltar a la verdad por 4 duros que el señor Gonzalo se llevará.

Lo dicho, desacreditar a Gonzalo Campos. No operarse en medicalfue.

El 5/12/17 subiré mis fotos y tomaré las acciones legales correspondientes

Saludos
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#615698
Buenas quería simplemente poner al día las clínicas con las que actualmente está operando Medicalfue y Gonzalo Campos.

Hasta donde yo se....trabaja con:

Dr. ------ en Turquia
y ELITE PALMA


La clinica con la que trabaja aqui en España. En Palma de Mallorca

Se que ya no trabaja conNurhaircenter con médicos Köksal y su mujer Nur, bueno de doctores nada por qué apenas hacían acto de presencia en las salas de quirófano, pero Gonzalo acabo muy mal con ellos por el destrozo de pacientes.

Creo que esta información. De clínicas es importante para nuevos usuarios que quieran hacerse transplante capilar.


Un abrazo y gracias foro por todo el soporte.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#615703
El tema es que al final conseguirá operaciones decentes y de hecho alguna hay que no esta mal (la famosa loteria de doctor y auxiliares que te toque), pero a costa de usar de conejillos de indias a mucho de nosotros
La clínica de Palma creo que la lleva su mujer o pareja ,que es alemana y un chica q bien es cierto conmigo se portó genial

Es que pasa eso te ponen el caramelo de un hotel de la leche un trato bueno a muy bueno esos tres dias que estás y antes de captarte, para que pienses en eso y estés contento y confies y no en la chapuza de operación que te han hecho
Táctica comercial muy usada
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#615704
Gracias Txema.

Para mi ser uno de los cientos de los conejillos de indias de este individuo no me resulve el problema que muchos pacientes tienen.

Por muy buenas cirugias y pacientes que de vez en cuando le salgan no JUSTIFICA ni INHIBE del brutal daño que ha echo esta clinica.

ES UNA ESAFA EN TODA REGLA
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#615712
Chiriwini escribió:Hola !!
Quiero unirme al inmenso grupo de personas afectadas y exponer mi experiencia con la clinica MEDICALFUE y con su gerente Gonzalo Campos.
Yo me operé hace pocos meses y aun es pronto para valorar el resultado.
He tenido muchisima suerte de que no me han destrozado la donante. Aunque como digo, aun está por ver el resultado final.
Lo que si puedo adelantar ya, es que este tio es un vende humos profesional.
Tengo visto suficiente material y casos con datos concretos como para poder certificar que este señor dista muchisimo de ser un profesional del trasplante capilar, aunque él se empeñe en decir lo contrario.
Un profesional no se desentiende de sus obligaciones, ni te bloquea en su movil, ni te da contestaciones como..." tienes que ser consecuente con lo que has pagado...", tal y como me ha soltado a mi en una de las últimas conversaciones telefónicas que he mantenido con el.
Esta contestación me la ha dado, porque a este señor no le gusta que le recuerden sus obligaciones para que cumpla con las promesas que me hizo cuando me vendió la operación.
Promesas tales como hacer un seguimiento a la evolución. Seguimiento que brilla por su ausencia.
Este tipo está desprestigiando a este sector, en el que como en todos los gremios hay grandes profesionales y grandes impresentables.
Este tipo no tiene ningun pudor en soltar lo primero que se le pasa por la cabeza con tal de no hacerse responsable de sus chapuzas y de las de sus "doctores".
Cuando sus chapuzas salen a la luz y los pacientes le piden responsabilidades, te suelta respuestas tales como....
Este paciente es muy complicado, tiene problemas mentales...
Este paciente tenia problemas sanguineos.....
Este paciente tenia mucho estress........
Este paciente.......
Siempre tiene un PERO para las chapuzas que ocasionan sus supuestos profesionales. Bueno profesionales, es un decir , porque te vende una cirugia espectacular y resulta que cuando llegas a la clinica el supuesto profesional solo se digna a diseñar sobre tu cabeza el reparto de implantes y extracciones y a continuación desparece, siendo los auxiliares, gente inexperta, la que realiza tu cirugía......Sin volver a ver al cirujano hasta al dia siguinete que te quita el vendaje.
Sr. GONZALO CAMPOS.....asume tus responsabilidades, no escondas el bulto. Has destrozado la vida a muchas personas. Has jugado con sus ilusiones y lo peor de todo, te has reido y sigues haciendolo.....
Me duele mucho ver como tratas a los pacientes. Personas que depositaron su confianza en ti y que tu una vez trincada la pasta, te olvidas de todo.
Recuerda que el KARMA devuelve siempre lo que cada uno hace y merece. Qure dios reparta
suerte GONZALO CAMPOS....te va a hacer falta majete.......
las incisiones no te las hizo el doctor o la doctora?
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#615717
Hola buenos días este señor le voy a pedir el reembolso de mi dinero ya que mi óperacion ha sido una chapuza y no lo que yo acorde con el o mejor dicho lo que el me prometió este señor siempre pone pretextos para todos sus pacientes y es un encantador de serpientes.

Me pongo malo cuando recuerdo a esos chavales usando el móvil cantando canciones de los ultras del besiktas fumando el típico cachondeo que hemos vivido todos.

Ojo no hago culpables a los auxiliares por que ellos no deberían estar realizando las operaciones si no los que se están forrando a costa de tener a esos chavales trabajando 12 o 14 horas operando a 2 pacientes por dia.

Recomendar a la gente que vaya a Turquía que ahí están los mejores profesionales en 6 horas te ponen 5000 graft,un saludo GC.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#615728
Que sinverguenzas.
Esta claro que para operarse en un low- cost hace falta mucho dinero y tiempo,porque para arreglar el desaguisado posterior tela....
Si aun conservas donante buscar un buen cirujano que arregle la chapuza, osea doble desembolso y si no tiene solución en psicólogos otro pastizal.
Haber si se nos mete en la cabeza q los duros a pesetas no existen.esto viene a ser como los móviles chinos baratos.
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#615738
Totalmente de acuerdo


el problema es que comerciales como Gonzalo Campos te vende la cirugia como una top!
Y si te pilla indocumentado te vende la moto en dos telediarios.

Que mala persona.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#616195
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Avatar de Usuario
Por Chiriwini  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#620901
Txema70 escribió:
Chiriwini escribió:Hola !!
Quiero unirme al inmenso grupo de personas afectadas y exponer mi experiencia con la clinica MEDICALFUE y con su gerente Gonzalo Campos.
Yo me operé hace pocos meses y aun es pronto para valorar el resultado.
He tenido muchisima suerte de que no me han destrozado la donante. Aunque como digo, aun está por ver el resultado final.
Lo que si puedo adelantar ya, es que este tio es un vende humos profesional.
Tengo visto suficiente material y casos con datos concretos como para poder certificar que este señor dista muchisimo de ser un profesional del trasplante capilar, aunque él se empeñe en decir lo contrario.
Un profesional no se desentiende de sus obligaciones, ni te bloquea en su movil, ni te da contestaciones como..." tienes que ser consecuente con lo que has pagado...", tal y como me ha soltado a mi en una de las últimas conversaciones telefónicas que he mantenido con el.
Esta contestación me la ha dado, porque a este señor no le gusta que le recuerden sus obligaciones para que cumpla con las promesas que me hizo cuando me vendió la operación.
Promesas tales como hacer un seguimiento a la evolución. Seguimiento que brilla por su ausencia.
Este tipo está desprestigiando a este sector, en el que como en todos los gremios hay grandes profesionales y grandes impresentables.
Este tipo no tiene ningun pudor en soltar lo primero que se le pasa por la cabeza con tal de no hacerse responsable de sus chapuzas y de las de sus "doctores".
Cuando sus chapuzas salen a la luz y los pacientes le piden responsabilidades, te suelta respuestas tales como....
Este paciente es muy complicado, tiene problemas mentales...
Este paciente tenia problemas sanguineos.....
Este paciente tenia mucho estress........
Este paciente.......
Siempre tiene un PERO para las chapuzas que ocasionan sus supuestos profesionales. Bueno profesionales, es un decir , porque te vende una cirugia espectacular y resulta que cuando llegas a la clinica el supuesto profesional solo se digna a diseñar sobre tu cabeza el reparto de implantes y extracciones y a continuación desparece, siendo los auxiliares, gente inexperta, la que realiza tu cirugía......Sin volver a ver al cirujano hasta al dia siguinete que te quita el vendaje.
Sr. GONZALO CAMPOS.....asume tus responsabilidades, no escondas el bulto. Has destrozado la vida a muchas personas. Has jugado con sus ilusiones y lo peor de todo, te has reido y sigues haciendolo.....
Me duele mucho ver como tratas a los pacientes. Personas que depositaron su confianza en ti y que tu una vez trincada la pasta, te olvidas de todo.
Recuerda que el KARMA devuelve siempre lo que cada uno hace y merece. Qure dios reparta
suerte GONZALO CAMPOS....te va a hacer falta majete.......
las incisiones no te las hizo el doctor o la doctora?
Hola Txema.
Si te digo la verdad ...ni lo sé. Poruqe alli entraba y salia gente continuamente. Pero sinceramente, creo que no.
El doctor tan solo diseñó la linea frontal y creo que poco mas.
Avatar de Usuario
Por Chiriwini  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#620902
Manhop escribió:Totalmente de acuerdo


el problema es que comerciales como Gonzalo Campos te vende la cirugia como una top!
Y si te pilla indocumentado te vende la moto en dos telediarios.

Que mala persona.
UN IMPRESENTABLE. Solo se preocupa por enviar pacientes y cobrar
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#623029
Creía que había contado mi experiencia en este hilo y acabo de darme cuenta de que me olvidé o la conté en otro.
Trataré de ser breve aunque es difícil explicarlo en pocas palabras:

- Decidí operarme, me puse a buscar una low-cost, descarté aquellas en las que no hablaban español, y al final me encontré con Gonzalo Campos el cual me convenció para operarme en Medicualfue. Digamos que me prometió algo similar al paraíso en cuanto al trato y a los resultados.
- Finalmente me recomendó ir un día concreto en el que iban a acudir varios españoles e iba a estar él también y tome la decisión final.
- Cuando llegué al aeropuerto en Turquía ni estaba Gonzalo Campos (que llegó al día siguiente), y habia un chico esperándome con un cartel que ponia Maria (cogieron parte de mi nombre jose maria y no se sia l de 40 m por decir mirar acerté al ver el papel por detrás que ponía el nombre de al clinica .Eso si ni coche guapo, como en las fotos ni taxi ni nada al de una hora vino el propio koksal en un citroen cactus a recogerme . No se solucionó hasta más de 1 hora después pero me encontré allí sólo sin conocer el idioma y sin saber qué hacer y no es nada agradable, además de que se me había prometido otra cosa.
- Pasé varias peripecias que me ahorro contar, y al final al día siguiente me llamaron para hacer una analítica y luego la doctora Nurgul me dibujó la primera línea la cual no acababa de convencerme. Entendía que ella era quien me iba a operar pero al final llegó el doctor Koksal, me hizo otro dibujo, y me pusieron en manos de unos técnicos en una sala de 2ª división, o sea, había pacientes de 1ª que iban a otros quirófanos y a mi me metieron en una salita un tanto penosa con una camilla y sin los controles de higiene necesarios que debe haber en un hospital. Al doctor sólo le volví a ver otra vez que vino a hacerme los canales y poco más, el resto todo lo hicieron l@s tecnic@s.
- La operación fue una pesadilla ya que me dolía muchísimo y era insoportable, no paraba de sangrar y me chorreaba la sangre junto con el agua por el cuerpo hasta empaparme totalmente la camiseta que llevaba puesta y caía al suelo. Hubo un momento que me dolía tanto en un lateral de la cabeza que tuve que levantarme pegando voces y los técnicos que no tenían ni idea de español ni de inglés , salvo uno y no estaba la traductora más que a ratos , que al grita rfuck y demás vino, . Me preguntaban ¿pain? (dolor), y yo lo decía “much pain”, y no paraban de meterme más anestesia y mojarme para limpiar la sangre. No pude sacar fotos de eso y del estado del suelo del supuesto quirófano y ya me fastidió
- Llegado a este punto debo decir que conozco a otros pacientes que han contado prácticamente esta misma experiencia punto por punto, tanto en privado como aquí en el foro, y tanto con el doctor Koksal, como con el doctor C*n*k que es con quien trabaja ahora. Eso sí, el hotel en el que me alojaron era fantástico, y el trato que tuve los 4-5 dias que estuve también (nunca he oido más vecrs la palabra confia que en esos 3 dias) pero hubiera preferido dormir en un hostal a cambio de no haber pasado por aquella tortura.
- Pregunté por Gonzalo Campos y nadie sabía de él, me fui al hotel con muchísimo dolor y fiebre. pues llegué con gripe que les habia avisado y les dio igual, Apareció al día siguiente y me dijo que no había podido llegar antes porque se había encontrado mal por un problema de salud. Le expliqué que todo había sido una barbaridad, mal trato, poca profesionalidad, escasas medidas de higiene, dolor insoportable, muchísima sangre, etc,.
Él me contestó que estuviera tranquilo, que todo tenía muy buena pinta, que no me preocupara, y que él me garantizaba el resultado, etc. Le pedí que me lo dejara firmado por escrito, me dijo que sí, pero al final se fue y no me firmó ninguna garantía.
- Posteriormente tras verme mejor en el espejo le comenté que me habían prometido 3.000 grafts pero que no se veían para nada y él me contestó que había que separarlos porque si se juntaban habría muy poca supervivencia.
- Le pregunté si era normal seguir sangrando, y él me respondió que era bueno, que cuanta más circulación sanguínea mejor.
- No me hicieron las curas hasta el lunes,(desde el sábado y supuraba muchísimo y cuando me vi la zona donante me asusté, especialmente en el lateral donde más daño me habían hecho, y él de nuevo me convenció para que me tranquilizara, enseñándome fotos de otros casos con zonas maltratadas( el suyo mismo) y que luego se habían recuperado. En definitiva, para todo tenía una disculpa en la que se dibujaba un paraíso, y ojo con la información personal que le facilitéis a él o en los grupos de wasap porque luego no dudará en utilizarla en vuestra contra si el resultado es malo, o sea, al final la culpa será vuestra, de vuestro estrés en el trabajo,de vuestra situación familiar, de hacer deporte etc., y no soy el único al que le ha pasado exactamente lo mismo.
- Cuando regresé a casa se me bajó toda la burrada de anestesia que me metieron y se me hinchó toda la cara, lo cual unido al tremendo dolor que tenía en la cabeza hizo que pasara unos días terribles. Por cierto, debo decir que cuando finalmente se fue el dolor empecé a notar claramente que tenía la zona donante dormida y esa falta de sensibilidad me ha durado ni más ni menos que unos 8 meses, lo cual no le deseo ni a mi peor enemigo.
- Cuando pasaron los meses y veía que la cosa no evolucionaba le pasé fotos a Gonzalo y le dije que tenía intención de publicar mi caso a los 4 meses, ya fuera bueno o malo, y él trató en todo momento de disuadirme diciendo que la gente me iba a atacar, que había mucha gente interesada en los foros, que lo único que iban a hacer era perjudicarme, etc, etc, en definitiva los mismos argumentos que yo había leído en el foro muchas veces en gente que trataba de defender lo indefendible, y que incluso llegué a creerme.


Pero para no aburrir más y como una imagen vale más que mil palabras y posiblemente haya quien no se crea mis palabras o piense que exagero, a continuación voy a enseñaros unas fotos.
Así salí de la clínica (cualquier parecido con un paciente de una clínica operado en otras clínicas no low cost es pura coincidencia):

Imagen



Y así dejaron mi zona donante:



Imagen

Imagen




Así me bajó la anestesia a la cara lo cual unido a un terrible dolor de cabeza os puede dar una idea de cómo fue el post-operatorio:



Imagen

Imagen




Así evolucionó mi zona donante:




Imagen

Imagen

Imagen




Hay gente que dice que tengo más pelo y que tengo que estar contento, incluso alguno lo utiliza para atacarme diciendo que miento.
Cuando pongo fotos en whatsapp, al igual que todo el mundo utilizo por supuesto aquellas en las que me veo más favorable ya que no me gusta regodearme en mi desgracia, y alguno puede verme así y pensar que estoy bien:



Imagen




Se que mucha gente utiliza fotos como ésta, pero lo que hacen es no sólo engañar a los demás si no engañarse a si mismos, y al final la gente no conocerá la realidad, y es que tengo una primera línea antinatural con poca densidad y llena de grafts múltiples que dan efecto pelo de muñeca.
Y esto es lo que pasa si no utilizo fotos favorables y me muevo un poco hacia adelante respecto a mi posición anterior:


Imagen



Y por último voy a poner 3 fotos actuales para que podáis comprobar mi zona donante y mi resultado final.
Por cierto, debo añadir que al final he recibido amenazas personales por quejarme de este resultado, las cuales he remitido a la administración de este foro una vez más para demostrar que no me invento nada:


Imagen

Imagen

Imagen
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#623033
a parte de la donante destrozada , veis el pelo muñeca y las entradas que son para llorar
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#623531
Prácticamente cada semana se ponen en contacto conmigo miembros de este foro que han sido pacientes de clínicas low-cost, y últimamente especialmente operados en MEDICALFUE.

Una cosa que me ha llamado MUCHO la atención es que las historias son calcadas a lo que ha contado el último compañero "Txema".
Alguno me ha contado situaciones que le han ocurrido en el quirófano (mejor dicho en la sala con camilla), que confieso que hasta a mi me ha costado creer.
Honestamente, hay que tener estómago para ganar dinero a costa de la desgracia ajena, enviando a personas que tengan que pasar por situaciones como las que aquí se han narrado.
Avatar de Usuario
Por Overdrive  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#623659
Y todavía hay gente que se pone en contacto con este personaje. Gonzalo Campos es el artífice o al menos intermediario para que tantas y tantas cabezas se estén destrozando. Aunque toda la culpa no es suya, todos forman parte de esa propuesta maquiavélica, uno por ser el intermediario, otros por someterse a semejante operación y otros por ser la mano ejecutora.

Se ha comentado por activa y por pasiva que una operación en Turquía no trae nada bueno, excepto las realizadas por Koray y Keser. El debate sigue y nada cambia, sigue habiendo gente que piensa que las low-cost turcas con sus rápidas operaciones por poco dinero es una garantía y lo es, pero de un fracaso asegurado. El circo sigue, pasen y vean, Gonzalo Campos te espera bajo la gran carpa turca.