Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#614870
Buenas! Me presento soy nuevo en el foro,pero llevo meses observando en la sombra,a lo que iba,tengo 34 años y desde los 19 entradas que evidentemente han ido agrandandose,llevo desde los 28 con finas y no llega al año con minoxidil al 2% el caso es que me gustaría que me dieses opinión o quien creéis podría tratarme si se puede claro,evidentemente subo fotos pero nose como,si me lo aclarais lo haré encantado ya que estoy desde el móvil,aún así saludos! Espero respuestas
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#614877
Jobar con el móvil, pasan los años y progresamos hacia atrás, gracias al movil ya ni sabemos subir fotos a un foro. No tienes PC?

Yo capturo imágenes con ShareX y automáticamente lo sube a un servidor y me deja copiado el link en el portapapeles. Pero claro, es de Windows.
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#614878
Evidentemente tengo pc,lo que ocurre que con lo que estoy completamente informado es con el móvil pero vamos lo haré desde el pc entonces,simplemente creí se podrían adjuntar fotos desde el mismo móvil de ahí a que lo haya preguntado,pero ya sabiéndolo lo haré desde el pc en cuanto pueda
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#614916
Y aqui adjunto imagenes espero que se vean,tengo valoracion con freitas para el año que viene pero no me importaria Lorenzo si se puede antes y da un buen resultado ya que mi pelo es fino,espero opiniones aunque veo quizas no son fotos de buena calidad,
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#615056
Yo de ti me lo hacía con freitas para el, que tiene muchas intervenciones de frontales seria coser y cantar, tupé del 15 que te deja, personalmente me gustan más los frontales de freitas que de lorenzo. De lorenzo me gustan más las alopecias más grandes, por no decir que freitas te saldría más barato, haz la valoración por mail y adelantaras mx, que lo tuyo es un caso sencillo.
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#615065
Es que lo hice y con estas mismas fotos me dijo que a ver si podían ser con más calidad y aun así me dijo que si quería valoración en persona ya sería para noviembre del año que viene y es que bufff de ser en diciembre sería perfecto ya que estaré 6 meses fuera de la empresa por motivo de contrato,es cierto que freitas me gusta más pero llega a ser una eternidad,aún por valorarme Lorenzo también creo sería positivo,aún así muchas gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#615085
:wink:
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#618199
Bueno tengo primera valoración con Hans de 2000 a 2400 graft todo esto por imágenes esta clsro,pero aún así tengo mis dudas y me gustaría ver alguien que se haya operado para ver su resultado en persona,se que es mucho pedir pero bueno
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618208
Pues yo en eso no te puedo ayudar xk a mi me intervino freitas, a ver si algún compañero puede y podéis quedar insitu.
Animo con la decisión.
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#618212
Pues si pudiese ser si,freitas aún a la espera ya que tarda mucho más por lista de espera es evidente
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618219
Nuevas entradas escribió:Pues si pudiese ser si,freitas aún a la espera ya que tarda mucho más por lista de espera es evidente
Eso lo has de valorar si vale la pena esperar o no o la prisa que tienes.
Animo
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#618222
Prisa prisa no ya que pelo no pierdo desde hace años q con el finas me lo ralentiza bastante de hecho con 28 me clareaba la coronilla y empecé con el finas y desde aquello todo cerrado,pero claro las entradas y el flequillo muy poco a poco pierden,pero igualmente querría ver alguien de freitas
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618255
Yo soy de valencia artista.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#618256
Nuevas entradas escribió:Prisa prisa no ya que pelo no pierdo desde hace años q con el finas me lo ralentiza bastante de hecho con 28 me clareaba la coronilla y empecé con el finas y desde aquello todo cerrado,pero claro las entradas y el flequillo muy poco a poco pierden,pero igualmente querría ver alguien de freitas
Yo no condicionaría mi elección a las prisas y no escogería a un doctor por tener listas cortas y poder operarme cuanto antes, si Freitas es tu elección y es el doctor que más te convence adelante con ello.
Haces bien en conocer a gente operada en persona, queda con compañeros, aquí arriba Jake se ofrece a que veas su caso y seguro te contará su experiencia, las cañas se las pagas tu jejejeje

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618257
Jajaja hombre eso por supuesto las cañas de su parte.