Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#614870
Buenas! Me presento soy nuevo en el foro,pero llevo meses observando en la sombra,a lo que iba,tengo 34 años y desde los 19 entradas que evidentemente han ido agrandandose,llevo desde los 28 con finas y no llega al año con minoxidil al 2% el caso es que me gustaría que me dieses opinión o quien creéis podría tratarme si se puede claro,evidentemente subo fotos pero nose como,si me lo aclarais lo haré encantado ya que estoy desde el móvil,aún así saludos! Espero respuestas
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#614877
Jobar con el móvil, pasan los años y progresamos hacia atrás, gracias al movil ya ni sabemos subir fotos a un foro. No tienes PC?

Yo capturo imágenes con ShareX y automáticamente lo sube a un servidor y me deja copiado el link en el portapapeles. Pero claro, es de Windows.
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#614878
Evidentemente tengo pc,lo que ocurre que con lo que estoy completamente informado es con el móvil pero vamos lo haré desde el pc entonces,simplemente creí se podrían adjuntar fotos desde el mismo móvil de ahí a que lo haya preguntado,pero ya sabiéndolo lo haré desde el pc en cuanto pueda
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#614916
Y aqui adjunto imagenes espero que se vean,tengo valoracion con freitas para el año que viene pero no me importaria Lorenzo si se puede antes y da un buen resultado ya que mi pelo es fino,espero opiniones aunque veo quizas no son fotos de buena calidad,
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#615056