Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#613784
Buenos días compañeros.

Escribo este post para ir documentando el proceso de mi intervención.

Antes de nada me presentaré.

Tengo 27 años y llevo perdiendo pelo desde los 20. Aunque soy una persona joven me ha acomplejado desde siempre y hace unos meses decidí dar el paso y me informé mucho por este foro. Mi primera opción fue España (Couto, Lorenzo o Freitas) pero la larga lista de espera me tiraba para atrás ya que yo lo quiero ahora, no dentro de 4 años. Por este motivo miré Turquía (obviamente deseché las low cost por el tratamiento de la donante y por lo lotería que es) y me centré en Koray y Keser. Después de hablar con los dos me decidí por Keser.

Adjunto fotos de antes y después de tomar Finasteride 5% de 23/4 a 16/9 (sigo tomando)

https://imgur.com/a/blAOZ

Uno de los motivos por los que me decidí por Keser en lugar de Koray fue que creo que Keser saca más partido por graft y porque de todos los que pregunté (España y Turquía) fue el único que me aconsejó esperar para la coronilla y centrarme en las entradas. Además que quiero documentar el caso para la gente como yo que quiere ver casos y porque por desgracia Keser no tiene muchos casos publicados.

Previsión de 1500-2000 grafts con un precio final de 5500-7000 euros (solo incluye transporte de aeropuerto a hotel y viceversa).

La operación tendrá lugar de 16/10 al 19/10.

Cuando tenga más información la iré colgando.

De momento las sensaciones son buenas, cero nervios y muchísimas ganas.

Me iré con mi chica el día 5 para irnos de turismo por ahí y el 15 llegamos a Ankara para empezar el cambio.

Cualquier duda o problema, por favor, escribid.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#613792
Por aqui te seguimos Little Joe :lol:

Dudas muchas:

Como has planificado el viaje a Ankara? Desde Estambul?

El doctor Keser sigue haciendo la extracción con puch manual?

Hace descuentos en segundas operaciones?

Sobre la planificación de la operación:

La verdad es que 1500-2000 grafts para ese frontal está bastante justo, normalmente son operaciones de 3000-4000, pero por otra parte, para la edad que tienes y el grado de alopecia, quizá lo más sensato es ser muy conservador.
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#613808
Hola BarbaRoja. Si no te importa te contesto sobre tus preguntas.

Como has planificado el viaje a Ankara? Desde Estambul?

Como he dicho el día 5 me voy para Estambul y estaré de turismo por Turquía (Estambul, Pamukkale, Capadocia, Antalya...) y el día 15 llego a Ankara en autobús desde Capadocia (sale cada dos horas desde Nervsevir (o algo así).

El doctor Keser sigue haciendo la extracción con puch manual?

Hasta donde entendido si. Os lo confirmaré el día de la cirugía pero via email me comentó que si.

Hace descuentos en segundas operaciones?

Eso no lo pregunté pero me imagino que no. Aunque todo se puede hablar con él.

Sobre la planificación de la operación:

La verdad es que 1500-2000 grafts para ese frontal está bastante justo, normalmente son operaciones de 3000-4000, pero por otra parte, para la edad que tienes y el grado de alopecia, quizá lo más sensato es ser muy conservador.

Pienso como tú, lo que me interesa es llenar las entradas, realmente no me interesa adelantar mucho la línea ya que siempre he tenido la frente ancha.

Gracias por comentar :D
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#613829
Has hecho una gran elección. Yo creo que si finalmente son 2000, Keser te va a dejar el frontal perfecto.
Todavía te queda mejora del Finasteride, al menos hasta el año (hasta el año y medio me dijo Couto)
Mucha suerte, ya queda poquito!
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#613836
Gracias Kaiser por tu comentario.

Esperemos que todo salga perfecto. Os iré informando por aquí :wink:
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#613838
Kaiser7 escribió:Has hecho una gran elección. Yo creo que si finalmente son 2000, Keser te va a dejar el frontal perfecto.
Todavía te queda mejora del Finasteride, al menos hasta el año (hasta el año y medio me dijo Couto)
Mucha suerte, ya queda poquito!
Gracias Kaiser por tu comentario.

Esperemos que todo salga perfecto. Os iré informando por aquí :wink:
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#614268
Copio las instrucciones que me han mandado del antes y el después para la cirugía:


Instrucciones para todos los pacientes que vayan a someterse a una cirugía de trasplante de cabello por FUE

24 días antes del trasplante:

• No Rogaine ni Monoxidil

Una semana antes del trasplante:

• No aspirinas o medicamentos anti-inflamatorios que contengan aspirina
• No vitamina E en pastillas - (alimentos con vitamina E puede ingerirlos)
• No Ginko Biloba, Ginseng o cualquier otro suplemento herbal

1 día antes del trasplante:

• No alcohol

En el día de la cirugía

• Lave su cabello en la mañana usando tu champú regular
• Vísta una camisa de botones y pantalones confortables. No lleve nada que se tenga que sacar por la cabeza, como una camiseta.
• Puede llevar una bandana, o una gorra o sombrero de tela que se pueda lavar, que nunca roce los injertos y que no apriete.
• No se ponga nada que le apriete la cabeza, como sombreros apretados
• Coma algo ligero antes de ir a la clínica

Después del trasplante:

Durante las primeras 4 semanas después de su trasplante deberá evitar la exposición directa al sol, camas de sol, especialmente nadar (por el cloro de las albercas), sauna, ponerse pelucas o tupés o aplicarse cualquier substancia como Toppik o DermMatch. Durante las primeras 2-3 semanas evite los deportes, cualquier actividad que le haga sudar excesivamente, trabajo pesado, cualquier actividad que ponga presión en los vasos de su cuero cabelludo y evitar ambientes con polvo. .
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#621475
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------ACTUALIZACIÓN---------------------------------------

LINK DE MI CASO

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 15#p620615

-------------------------------------------------------------------------------------------------------