Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#613382
Si tu te gastas 15 K sabiendo que el resultado va a ser un dense pack de la hostia, pues esta justificado. Pero es que eso no lo sabes. Hay gente que se ha gastado esa cantidad de dinero y el resultado ha sido simplemente bueno. Lo justo para salvar la imagen con un peinado estrategico. Lo normal, vamos. Lo esperable en el 95% de casos.

Depositar tantas expectativas en el trasplante puede ser contraproducente y lo vemos en algunos casos particulares recientes de Couto o Freitas, por ejemplo. Resultados que son buenisimos que no terminan de satisfacer a los companieros. Resultado> al anio estan se quieren operar otra vez.

Para mi lo maximo que uno puede esperar de un trasplante es algo asi:

by Lupanzula

https://www.youtube.com/watch?v=Pkq-e6Sg_RA

Eso lo consiguen varios doctores. Y esperar mas me parece ciencia ficcion.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#613396
Estoy contigo en muchos aspectos, el video que adjuntas es un muy buen resultado y lo del dense pack me parto pero es cierto.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#613412
Barba Roja.. me molas tío (pero sin mariconadas ein!?) , te leo y en casi todo coincido, además me descojono, no sé porque algunos te tienen tanta manía.. JJJJjjjjjj

Pues si, lo que hemos hablado ya del finas.. pues es que es así, quien puede saber si podrá tomarlo o no el resto de su vida (ya le digo yo que no..), p.e. te operas con los bulbos dopados con finas, y a los dos años el soldado como que no se levanta, huele a tragedia. Sin embargo, a cierta edad yo creo que si le dices al Top, que si pesao, ya me lo tomaré.., y luego pasas, que puede pasar? algún cortafuegos? más coronilla?
En cuanto a eso de que la finas es lo único para estabilizar la caída.. bueno, pues será a algunos, a otros como yo, nada.

Del tema precios también de acuerdo, pago 13/15k por un Brad Pitt pack. Pero es que eso está al alcance de muy pocos con unos 3000ufs y una nw3/4. 7/8/9k es algo más coherente a los resultados que en realidad puedes esperar.

Por último y hablando del tema en sí, Koray trabaja bien, no hay duda, también como comentáis parece que necesita algo más de ufs que otros para reparar lo mismo, lo que tenía entendido eran otros precios, pensaba que andaba por los 10K para 3000ufs pero si es así es buena opción oiga.
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#613415
Este hombre cobra 2,5 € por unidad folicular, pongamos 3000 x 2,5 son 7500 € + avión, alojamiento y comida,

¿qué ventaja ofrece respecto a los tops españoles? Porque de dinero lo que te ahorras por un sitio lo pierdes por otro...

Lo digo desde la más absoluta ignorancia no en plan irónico...
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#613424
También va en relación directa al sueldo de cada uno, obviamente.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#613426
A mi cuando me preguntan cuanto ha sido lo mío y les digo que 8K alguno se muere del susto, y gente que gana el doble que yo, pero como se la suda estar calvo..
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#613467
Edge, companiero, nos caemos bien porque somos tios inteligentes, y claro... sabemos reconocer y apreciar la calidad personal, el saber estar, el buen gusto y el valor de la humildad. :lol: JAjaj

El sentimiento es compartido, men. Es un gusto leer a personas que no estan aqui perdiendo el tiempo, coincidamos o no en diferentes temas.
David869 escribió:Este hombre cobra 2,5 € por unidad folicular, pongamos 3000 x 2,5 son 7500 € + avión, alojamiento y comida,

¿qué ventaja ofrece respecto a los tops españoles? Porque de dinero lo que te ahorras por un sitio lo pierdes por otro...

Lo digo desde la más absoluta ignorancia no en plan irónico...
David, creo que el alojamiento a media pension esta incluido en el precio, CREO, asi como tambien una fisioterapeuta para relajarte la espalda en los descansos de quirofano. Vamos, que tito Koray te trata con amor, y es que no es para menos... Es un dineral lo que le sueltas.

Koray es de lo mas razonable calidad/precio, el tema de los gratfs hay que estudiarlo y tambien es cierto que rechaza mucho, aveces de forma incomprensible.

Pero hablando de precio, por ejemplo con Lupanzula son 4,5 euros 1001 gratf y 4 euros en adelante. Eso era hace dos anios, quiza ahora sea mas.

3000 UF= 12,5K Mas viaje, alojamiento, etc.. 13,5-14 K.

Con Couto yo creo que ni lo sabemos. No te lo dan, o si te lo dan es precio orientativo de hoy, maniana no saben, pero menos serugo que no.

El montante seran similar que con tito Lupan.

Freitas no andara muy lejos. Es si, hace descuentos muy importantes para segundas operaciones. O antes los hacia. Esas cosas cambian.

Quiza haya quien puede amplicar la info para una operacion de 3000 UFS.



Y respondiendo al companiero Davidubi y su #ej que el dinero es relativo...#

Yo Davidubi si veo un billete de cinco euros en el suelo, me agacho. Quiza haya personas en el mundo que no y que ni tan siquiera los utilicen. Igual tu eres uno de ellos.

Creo que para una persona que no nade en la opulencia, pasar de 8/9 K a 15K es una diferencia. Porque 6K son 120 billetes de 50 euros. Uno detras de otro. 120. Mucha pasta soltada de golpe. Pero vamos, que igual alguno tiene cajas fuertes llenas de billetes. Yo no.

Si uno, siendo clase media, saca 10K para una operacion asi es porque se priva de muchas cosas.

Y respecto al genero CIENCIA FICCION>

Para mi el genero ciencia ficcion seria algo como estos casos...>

by Couto

https://www.youtube.com/watch?v=0yuCnDW6CXI

https://www.youtube.com/watch?v=IjVc9VBav2g

Si uno va esperando eso y cree que pagando mas pastaca es el modo de conseguirlo quiza nunca quede satisfecho con el resulltado, incluso cuando el resultado sea cojonudo.

Es que no es real o mienten...

Pues quiza no, pero la cuestion es que por mucho que pagues tu no tienes esas donantes ni por asomo. Eso es uno entre 1000.

Cuando uno se fija en el segundo caso, por ejemplo, y en la bestialidad de volumen de la donante se da cuenta de la calidad de la materia prima y de donde esta el milagro, ademas de en las manos de este brillante doctor -sobra decir-.
Avatar de Usuario
Por Fono  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#613482
Barbaroja,

Tienes razón, no hay nada seguro y mucho riesgo... para mi algo importante es el planteamiento que te haga el doctor, que sea realista, honesto y con la intención de salvaguardar dentro de las posibilidades existentes, el futuro éxito estético de la operación. Ahora, el éxito es particular y diferente en cada caso....y lo normal es que la gente tenga expectativas de Bratt Pit después de ver estos videos que cuelgan! Ver un resultado mediocre, aunque bien operado, no anima a gastarte el dinero...

Respecto al finasteride, me sorprende que aún no se hayan inventado nuevos fármacos que funcionen más efectivamente y eficazmente con menos efectos secundarios. ¿falta investigación o qué?

Escoger doctor es difícil... a mi lo que me da miedo es caer en la trampa de la sobrevaloración de algunos doctores, ya que impide escoger libremente. También las comparaciones. Chicos esto se convierte en un mar de dudas...! a mi lo que me ha llamado la atención de koray (que no he visto en freitas) es su tecnicidad en la diagnosis y la originalidad (digamoslo así) del plan de acción... además ¿no os parecen muy finas y pulidas sus operaciones? Lo veo capaz de afrontar un alopecia compleja, quizá como Lorenzo o Couto de los cuales tengo absoluto desconocimiento. Supongo que eso se paga.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#613485
Hola Fono, bastante de acuerdo con lo que comentas aunque no entiendo muy bien a que te refieres con las diferencias de diagnostico y tratamiento. Si pudieras extenderte mas te lo agradeceria.

La planificacion es lo mas importante. Sin duda. Vemos casos con malas planificaciones y son fulminantes para la imagen del cliente, ya desde el comienzo.

Koray tiene alopecias complejas subidas en su web, si, es capaz de abordarlas. Pero despues sabemos de casos de companieros que no son aceptados teniendo alopecias dentro de una normalidad. Resulta incopmrensible :|

Desde luego si que veo frontales de Koray resueltos muy finamente y no tiene nada que envidiar a un frontal de COUTO. Por ejemplo>

https://www.youtube.com/watch?v=GdpQUQl8GAc

A KORAY lo que si le faltan son VIDEOS mostrando resultados al natural y abriendo frontales con peine. Eso si que lo echo en falta.

Sobre lo que comentas del finasteride... pues crucemos los dedos. Quiza dentro de cinco anios un chino en un laboritorio descubra por casualidad la solucion definitiva y no lo matan por el camino. Ojala. Desde luego yo ya no espero ese tipo de cosas. No tengo tanto pelo. :lol:
Avatar de Usuario
Por Fono  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#613507
Buenos días Barba roja,

Disculpa si hablo un poco ligeramente... soy nuevo en el foro. Hablo de cálculo sobre la zona receptora, diámetro del cabello, capacidad de la donante, diseño en función de estos parámetros teniendo en cuenta los factores de riesgo. Respecto al tratamiento creo que no he dicho nada pero me atiendo a lo que quería decir "operación será llevada a cabo exclusivamente con PUNCH MANUAL (no con micromotor)". Mira a mi esto en manos de un experto me tranquiliza.

En este aspecto Freitas me decepcionó mucho, después de un año de esperar y ser fiel (no había consultado a nadie) me encontré con una estimación y un planteamiento a mi gusto bastante aleatorio. Agradezco mucho que me atendieran sin cobrar nada, pero para mi una cuestión como esta no se puede abordar superficialmente, me gustó su convencimiento eso si, pero en mi caso necesitaba algo más para estar seguro. Era mi primera vez en una consulta asi... y fue cómo "la segunda operación te saldrá más barata" soltado de manera discreta. Todos mis respetos a éste doctor, de hecho pensaba operarme con él, pero me hizo sentir com un alopecico mediocre más (y aun tengo aceptable cabello sin haber tomado finasteride eh! -paso los 30-).

No tenia ni idea de esto que comentas sobre los casos que coje, quizá me repudia en en medio de la operación!! Lo del peine es verdad...pero esperate a que encuentren el caso eprfecto para pasar el peine y verás que lo colgarán, ten paciencia!

No quiero defender a Koray, y si hablo así, en parte (y tenganlo en cuenta), es porqué estoy pensado operarme con él. ¿ Medio de autojustificación personal? Puede.... por esto escribo para que me déis caña!!!

Un saludo Barba Roja,
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#613523
Es lo que tiene esperar tanto Fono.

Yo obviamente no puedo opinar sobre el planteamiento para tu caso y quizá si Freitas te ha sugerido eso que comentas es porque él ve dos operaciones. Pero este no es el hilo para debatir acerca de los planteamientos del doctor Freitas. Entiende compannero que la podemos liar mucho.

Lo primero que uno debería hacer es comenzar a ir a consultaS y hablo en plural; las listas de espera obviamente son un impedimento. En consulta es donde tú tienes una primera impresión. Yo, en principio, iría al doctor más cercano posible y sin lista de spera. Aunque fuese una clínica de segunda división. Después de esa primera inspección, pues si, no estaría mal ver a doctores más solicitados, TOPS, o como los quieran llamar.

Aquí la donante es lo que importa y en fotos no se ve al detalle, así que si consultas con Koray desde aqui de Espanna es más una estimación que una valoración. Por eso preguntaba antes si era posible tener una cita precia con el doctor. No me fío de que después se encuentre con algo que no espere.

Yo además, y esto es una recomendación, iría a las consultas con un pendrive formateado, para que el doctor me pasase CAPTURAS de la imagen de la zona donante vista con lupa-microscopio. Ahí es donde se ve la materia prima de verdad.

Este tipo de lupas no son muy caras, y no es una mala idea agenciarse una.
Avatar de Usuario
Por Fono  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#613527
He ido a clínicas de segunda división, después de eso me he movido más. Planteamientos muy diferentes y poco técnicos. Y eso de darte las fotos no todos lo hacen. Pero bueno este no es el hilo...

Con Koray puedes tener cita previa. Viendo como te lo tomas tendrías que acompañarme de asesor!!

Oye podría saber ¿pq no es aconsejable operar la coronilla antes de los 35?
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#613581
A mi lo que da miedo de presentarme en una clinica sin haberla pisado antes es encontrarme con cosas que no sean de mi agrado.

ASMED en ese sentido es de confianza, tú puedes ver imagenes de la clinica y hacerte una idea de como funcionan las cosas, pero aún así. No creo que cueste mucho planificar una visita y pasar una noche en Estambul, para conocer en persona a quien estás depositando tu imagen y tu salud y tambien para que te vea detenidamente.

Sobre lo que preguntas... es una regla regenal, supongo, de cara a preveer un numero de grafts para reforzar el frontal-mildscalp.

Si una alopcia se va a grado VII de esa no te salva ni Catty Perry. Pero las alopecias de grados V e incluso VI se solventan, por regla general, con una operacion de unas 3000-4000 UF en el frontal-mildscap. Tienes un tiro, por tanto. Si no atinas en el frontal todo se va a complicar después.

Las coronillas generalmente se tratan con finasteride. A mi personalmente una coronilla despejada no me parece tan grave, de hecho lo más frecuente es que los hombres, aún sin signos de alopecia, tengan clareo en la coronilla.

Lo que más compromete la imagen es el frontal.

Incluso con un frontal perfecto y una coronilla despejada y muy abierta, hay opciones con protesis parciales en esa zona.

Cuando la alopecia está totalmente estable, pues entonces si, tiene sentido gastar gratfs en la coronilla.

Sino yo los dedicaría todos al frontal y zona media.

Es "complicao" hacer una planificacion sin saber a ciencia cierta como y cuando va a avanzar. Es un riesgo que asumes y mientras menor sea este, mejor.
Avatar de Usuario
Por Fono  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#613591
Muchas gracias Barba Roja. Muy buena info. Me parto con lo de Catty Perry....jajajaj. Yo estoy en NW IV (según Freitas). Lo que me parece es que Koray tiene claro como afrontar un caso dónde hay coronilla predominante y frontal aún aceptable pero menguando. Y hace buenos frontales como Freitas, muy pulidos.

Es verdad, uno cuando va a la consulta tiene sensaciones y puede objetar mejor, aunque yo voy recopilando toda la información extra que puedo, y eso me está ayudando... aunque es difícil sintetizatla y usarla de forma correcta. Y tienes razón no pierdes nada por ir a Turquía, pero también el gasto se va incrementando...(+++€)

¿Podría hablar contigo en privado? ... soy nuevo y por ahora sé que no dejan mandar mensajes. Si no nada, no te preocupes, pero quizá puedes orientarme un poco. Un saludo.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#613597
Claro que si Fono, un placer.