Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#609153
hola a todos a 4 meses de me intervencion de trasplante capilar en chipre con el doctor michalis el dia 24 y 25 de abril de 2017,
49 años intencion de AUMENTAR DENSIDAD X ENCIMA DE LA FRENTE Y TAPAR MAS LAS ENTRAFDAS Y REBAJAR LINEA FRONTAL dos meses antes con minoxidil mas antiandrogenos varios. y un mes con dutasteriada y al siguiente paso a finasteride,
intentare poner fotos previas y las que me he ido haciendo

https://drive.google.com/file/d/0B0haZH ... sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B0haZH ... sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B0haZH ... sp=sharing
Por Moyo90  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#611417
Hola. Hoy hace justo un mes que me hice una intervencion de microinjerto. Me sacaron 3500 unidades foliculares. La zona donante donde se han extraido los pelos se me ha quedado muy despoblada. Esto es normal o alguien sabe si vuelve a crecer??? Necesito ayuda, el medico dice que es normal pero no me fio...
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#611419
Moyo90 escribió:Hola. Hoy hace justo un mes que me hice una intervencion de microinjerto. Me sacaron 3500 unidades foliculares. La zona donante donde se han extraido los pelos se me ha quedado muy despoblada. Esto es normal o alguien sabe si vuelve a crecer??? Necesito ayuda, el medico dice que es normal pero no me fio...
si aparte del desierto habitual donde se caen los pelos ingertados puede haber un estress postraumatico de la intervencion donde es normal incluso perder pelo no ingertado
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#611627
Hola Jose,

me llama la atención que te operaras con Michalis rapando la receptora cuando una de las principales razones para operarse con este doctor es que no rasura la receptora.

Me ineteresa mucho tu caso, no dejes de postear.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#611630
Hola Jose.

A ver si en breve empieza a brotar los injertos. Ya tienes que estar notando que salen algunos.

Me suena haber leído que los pelos canosos son más problemáticos en los injertos.
Ojalá te salga todo genial.

Suerte y sigue actualizando con fotos.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#612903
Raymond Z. escribió:Hola Jose,

me llama la atención que te operaras con Michalis rapando la receptora cuando una de las principales razones para operarse con este doctor es que no rasura la receptora.

Me ineteresa mucho tu caso, no dejes de postear.

Saludos.
hola raymond la razon por la que me opere con este doctor es pq me dijeron q era bueoa, lo de rapar o no ami me daba igual, no tenia problema en raparme ,mas si facilitaba la tarea, no sabia que la gente lo eligiera solo por eso
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#612905
SoldadoX escribió:Hola Jose.

A ver si en breve empieza a brotar los injertos. Ya tienes que estar notando que salen algunos.

Me suena haber leído que los pelos canosos son más problemáticos en los injertos.
Ojalá te salga todo genial.

Suerte y sigue actualizando con fotos.
si yo oi a alguien que el canoso pudiera dar mas dificultad no se si esto es real , o que cuando el pelo nace al ser blanco visualmente no tapa tanto cono uno negro,si que he notado bastante diferencia de crecimiento en el 4 mes, y cada dia mas, una entrada si que vas mas lenta que la otra ,y siempre la vi menos poblada, pero imagino que eso puede cambiar y le dara tiempo,, por ahora voy bien ,solo arrepentido de no haber tapado totalmente las entredas, hubiera quedado mucho mejor
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#612912
Josegranada.valencia escribió:hola raymond la razon por la que me opere con este doctor es pq me dijeron q era bueoa, lo de rapar o no ami me daba igual, no tenia problema en raparme ,mas si facilitaba la tarea, no sabia que la gente lo eligiera solo por eso
Te preguntó el Dr. si querías con o sin rasurar? es el mismo precio?

Gracias
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#613930
me preguntaron si queria o no reasurarme, del precio nome dijeron nada, si era mas economico o no, yo opte por rasurarme si facilitaba la tarea, aver si te enteras tu ,peguntandoselo a clara
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14