Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 392Mensajes
#608530
Buenas, hace diez días me opere con Michalis. Hoy tras 31 horas de viaje he tenido un mareo y me he dado un golpe con sangre. Me ha dolido y no me ha gustado nada la sensación. Típico golpe con el maletero.
Estoy muy muy preocupado por haberla jodido.
Qué pensáis?
http://m.imgur.com/gallery/6YKebo4

http://m.imgur.com/gallery/dvTbWNk
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#608566
Hola compañero!
A veces suele ocurrir, no nos golpeamos la cabeza en años y cuando es necesario no hacerlo ocurre, Ley de Murphy.
Lo cierto es que es una herida con sangrado y aubnque los grafts ya estrán más asentados es posible que algún injerto caiga, parece una herida pequeña y con poca superficie por lo que el número de grafts en caso de perderse será muy pequeño, esperemos que el daño sea muy leve.

Animo!
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 392Mensajes
#608580
Mala suerte, la verdad.
Estoy bastante enfadado conmigo mismo, todo iba bien en el post y ahora toca esperar.
Dice Michalis que es pronto para valorar los daños, pero yo tengo la sensación de que ahí ha quedado un hueco :(
En fin...
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#608584
Pff..vaya golpe.
Toca esperar unos meses.
Yo creo que vas a tener suerte. No te comas la cabeza por algo que ya no puedes cambiar.
Ánimo
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 392Mensajes
#608586
SoldadoX escribió:Pff..vaya golpe.
Toca esperar unos meses.
Yo creo que vas a tener suerte. No te comas la cabeza por algo que ya no puedes cambiar.
Ánimo
Hola!
Lo de pff lo dices porque te parece una chorrada o porque lo ves feo ?
Como ves lo mío es de juzgado de guardia :?
Cómo va lo tuyo ?
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#608588
Lo de pff es por...vaya putada tío

Personalmente creo que en el día 10 has dañado algo algún graft, pero me va que no lo vas a notar cuando crezcan. Igual hasta sobreviven todos. Sé positivo.

Lo mío en casi pleno desierto. He notado shock loss de nativo y el 75% de lo injertado ha caído ya. Ahora me noto más calvito que en toda mi vida. La verdad que es una putada está sensación. A partir del 1 septiembre voy a usar fibras. Ahora me apaño con la gorra.
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#608839
Tony Calvone escribió:Mala suerte, la verdad.
Estoy bastante enfadado conmigo mismo, todo iba bien en el post y ahora toca esperar.
Dice Michalis que es pronto para valorar los daños, pero yo tengo la sensación de que ahí ha quedado un hueco :(
En fin...

Quédate tranquilo, que como ya ha dicho el doctor, ese tipo golpes es aparatoso por la sangre. Si queda un hueco... en un ratito de quirófano en Barcelona lo cubriremos y el resultado será perfecto.
Por Jav30  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#608864
Ánimo Tony. Ya ves que si hay algún problema te lo van a resolver. A seguir bien
Por sr.wait  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#608891
Vaya Tony, que mala suerte. De todas formas se ve un golpe fuerte pero abarcando muy poquito trozo, y además en segunda línea por lo que creo que en el resultado final no va a influir, sinceramente.
Ánimo compañero que ya lo tenemos, el verano que viene pelazo.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 392Mensajes
#609032
MirageLyoko escribió: Quédate tranquilo, que como ya ha dicho el doctor, ese tipo golpes es aparatoso por la sangre. Si queda un hueco... en un ratito de quirófano en Barcelona lo cubriremos y el resultado será perfecto.
Gracias Clara, espero que si tengo que retocar en Barcelona, sea poca cosa. Gracias por vuestra disposición, es muy de agradecer que os hagáis cargo de estas cosas, con lo que supone para el bolsillo, y sobre todo para la cabeza. Pero cuenta con que si quedo satisfecho en un año y medio me haré la coronilla...Michalis me dijo que 2500 grafts para eso.

Y gracias a todos por los ánimos, ha sido una putada, pero ya estoy pensando en otra cosa y cogiendo fuerzas para el desierto.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#609088
Sí señor!
Buen detalle por parte de la clínica en caso de que algún graft se pierda y el hueco quede visible.
A Tony decirle que en el peor de los casos serían 8 o 10 grafts perdidos ya el hueco es mínimo y al saber que vas a ir a una segunda operación para la coronilla la tranquilidad es absoluta. Toca disfrutar la experiencia y cuidar bien a los chiquitines.
No más cabezazos jejejeje
Por Manukaurisma  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#815428
Hola, compi:

Cómo quedó al final este tema? Hubo desprendimiento?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#815437
Manukaurisma escribió:
Lun Jul 19, 2021 4:21 am
Hola, compi:

Cómo quedó al final este tema? Hubo desprendimiento?
Si en este caso no hubo problemas de crecimiento ya tiene que ser grave la situación como para que no se recupere...

https://youtu.be/fZX5jXLI9uE